Perdón lo inactiva que e estado, no e estado conectada al Wattpad e igual no e ocupado mucho mi telefono, gomen, pero ya que, aquí alfin les traigo lo que an estado pidiendo xd pero primero 2 cosas, primero que todo, en la de Izuku Villano, la primera parte edite una parte, ya que a mi parecer, lo volví a leer y creo que me salí del tema y me fui por el Katsudeku, así que edite esa parte, acá les pongo la parte editada para que no se devuelvan a leerla.
_____________________________________
Antes:
Ese día demostre de más que All Might era mi heroes favorito, lo cuál al parecer no le gustó nada a Kacchan...Izuku: Ooooh! Es por eso que me odias Kacchan?
Katsuki: AH?! NI UNA MIER** ESO ES MIER** PORQUÉ TENDRIA QUE PREOCUPARME POR ESO?!
Krisma: Sigue viendo y sabras >:v
_____________________________________Después:
Ese día Kacchan y yo obtuvimos la misma tarjeta de All Might, fue lindo, pero duro poco...All Might: ¿A que se refiere?
Krisma: Ya veras orumaito.
Shoto: *mente* Orumaito(?
_____________________________________Ya eso, y lo segundo, puede que ponga alguna cosa que no salga en todas las historias de Izuku villano, ya que a mi parecer, me parece un poco flojo que Izuku acepte ser villano así no más, son muy pocas las historias que nos ponen una buena trama que nos diga "Wow, este Izuku es todo un villano", o bueno eso opinó yo, obviamente no pondre una escena de tortura estilo Tokyo Ghoul, pero unas pequeñas partes que no se ven mucho, bueno ya dejo de aburrirlos y vamos a ver ;D.
______________________________________
Krisma: Bueno... Después de tanto, les mostraré Izuku Villano #2
Mitsuki: Yo me quedé con la duda, Inko sigue en shock al ver a su hijo intentado suicidarse.
Krisma: Ay :"( Inkoooo perdón, pero me gusta está versión.
Izuku: Yo... Quiero ver que me pasó después.
Todos-villanos: Si..
Twice: ¡Si, que emocionante! ¡Veamoslo!, Nah, es estupido, no me interesa, ¿Nos podemos ir?
Toga: Incluso si Izuku-kun no lo rescata nadie, podré ver a un Izuku sangrando hermosamente *Ríe*
Dabiquesuunicalineahastaahoraes"loca": Tsk... Loca
AFO: Me gustaría ver que pasó con el chico, pero leyendo la situación, puedo decir un poco que se lo que pasó.
Krisma: Bueno, em... Empezamos(?
Todos: Si!/ok/no me importa/aja/EMPIEZA LUEGO MALDITA SEA >:V (Obviamente viene de nuestra rubia explosiva favorita UvU)
<Narra Izuku>
...
No podía oír nada... Sólo a mi madre llorando... Un sonido.... Como una música... Se escuchaba desde lejos... ¿La ambulancia? Puede ser... ¿Qué hize?... Lo lamento... Pero.... No me arrepiento de nada....Iida: Fiu... Estás vivo, es un alivió
Inko: ¡Mi bebé! *Llora y va a abrazar a Izuku*
Izuku: Jeje, tranquila mamá, yo no me rendire tan fácil ^^
Psicologa: ¡Hey! ¡Izuku! ¡Despierta! Denuevo te adentraste a tus pensamientos... Aish, ya van 3 veces en está cita... Izuku, porfavor, déjanos ayudarte, tu madre está muy preocupada...
ESTÁS LEYENDO
-Bnha reacciona a... lo que sea :3-
FanficComo dice el título los personajes de Bnha reaccionarán a pues, lo que se me ocurra, sé que esto está muy repetido pero me gusta y la verdad muchas de las historias que leo de este tipo son algo repetitivas, se salen mucho del tema o se concentran e...