10: Bnha ve Bnha T:1 Cap:1

9.2K 272 558
                                    

Aqui nuestros favoritisimos reaccionan a su anime UwU

______________________________________

Krisma: ¡¡Holis!! ¡¡Ahora reaccionaran a su anime!!

Mina: ¿Nuestro anime? ¿Tenemos uno?

Krisma: Eeem como decirlo para que no tengan dudas existenciales... ¡¡Ya se!! Pues en otro mundo hay un anime donde relatan la vida del brocoli y algunas veces de ustedes blah blah ¿Entienden no?

Katsuki: ¡¿AH?! ¡¿Y PORQUÉ DEL MALDITO DE DEKU?!

Krisma: No peleare contigo musulman, asi que solo te dire porqué si ¿Okey?

Izuku: ¡¡E-espera!! ¿No significara que ellos sabran sobre eso?...

All might: Cierto Krisma shonen, lo sabrian todos...

Nana: Es mejor que no lo hagas niña.

Krisma: No se preocupen, lo sabran, pero cuando se vallan de aquí no recordaran eso ¿Sí?

All Might: Bien...

Izuku: Okey...

(Cabe decir que esto no lo escucho nadie)

Krisma: -sé acerca a Katsuki- Los que no sabían sobre lo de Izuku no lo recordaran cuando se vallan de aquí, solo para que sepaz...

Katsuki: ...

Krisma: ¡¡Bueno!! ¡Empecemos!

<Se enciende la pantalla>

Se puede divisar un paisaje con una casa y un árbol, de esa escena pasa a verse a un Izuku de unos 4 años alfrente de un niño algo golpeado intentando defenderlo.

Izuku: Eso fue cruel Kacchan, ¿No puedes ver que esta llorando? *Dice sollozando* Si sigues... *Dice poniendose en pose de pelea* ¡NUNCA TE LO PERDONARE!

Cambia para divisar a Katsuki tambien de 4 años.

Katsuki: Aunque no tienes quirk... *Sonríe maliciosamente* ¿Sigues pretendiendo ser un heroe, Deku?

Los 2 chicos detras de Katsuki se lanzan a pelear activando sus quirks junto a Katsuki.

Iida: ¡Eso no es de heroes Bakugo!

Kirishima: ¡No es de hombres bakubro!

Katsuki: ¡¿AH?!

Mitsuki: Con que esas cosas hacias ¡¿Y tan pequeño?! ¡Castigado!

Katsuki: ¡¿AAAAH!?

Izuku: N-no se molesten, eso fue hace mucho, ¿Ya no importa si?

Nana: Importa, esas cosas no se deberían hacer.

Denki: Pero... Bakugo dijo que Midoriya no tenía quirk.

Jiro: Estupido, recuerda, en ése tiempo ello pensaban que no tenía un quirk.

Se puede oír como el niño que estaba siendo protegido por Izuku lloraba mientras se veía a Izuku tirado en el suelo todo golpeado y herido.

<Narra Izuku>

Los hombres... No son todos iguales al nacer, esta es la realidad que aprendí sobre la sociedad a la corta edad de 4 años.

Inko: Perdon Izuku, no pude ayudarte, Katsuki, eso no debiste hacerlo, ¡¿NO ERAN AMIGOS?!

Izuku: Mamá, no te preocupes, ahora está bien jeje.

-Bnha reacciona a... lo que sea :3-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora