A día de hoy me pregunto si hay algo que exista, algo más poderoso que la humanidad, algo que te llevara por el mal camino o por el bueno , algo que, que ... Ya ni palabras tengo para referirme a ese alguien o a ese algo.
Bueno esta es mi historia, una historia en la que ni se como he entrado y ni se como salir.
Me llamo Melisa y os voy a contar como mis dudas, me metieron en ese mundo de misterio,locular y cosas raras.
Todo empezó cuando las dudas me empezaron a venir a la cabeza de porque estamos en este lugar, para que coexistimos y más preguntas como esas, yo ya había acabado mis estudios en auxiliar de medicina, yo pensaba trabajar unos años ata tener los ahorros suficientes para montar una empresa que quería pero no, no iva a ser así.
Un día mi mejor amiga vino a pedirme ayuda, en una cosa, en la que no se como se ha metido, ni como podía sacarla yo, ella se llamaba raquel, bueno ella tiene problemas con ella juego, en otras palabras es ludópata y más de una vez salio perdiendo de allí como ganando, pero esta vez era peor, yo pensaba que habría perdido otra vez y no habría problema la verdad no seria la primea vez... y la cosa era así ella perdió ,pero no perdió con su dinero sin con el de otra persona, una persona que ni ella conocía, el la dijo qué si ganaba que todo era para ella y ella acepto, pero que si perdía tenia que devolver el doble de lo que le presto aquel hombre ,dudo en su momento pero daría igual, por que aceptaría del mismo modo.
Ella pensó al principio que iva a ganar ya que lo tenia todo planeado, juego al Black jack un juego de cartas , es el único juego en que siempre ganaba , a día de hoy no a perdió, a día de hoy , ella cree que la partida fue saboteada pero eso no es lo mas importante lo mas importante es que le debe a un simple desconocido 200.000 dolares.
Al principio pensé que serian unos 5.000 dolares o hasta 10.000 dolares algo en lo que la podría ayudar , algo que con unos años de trabajo devolvería a mis ahorros pero no , la cosa no fue así , la persona desconocida le dio un limite de 24h para devolvérselo o si no habría consecuencias.
Ya a mitades de todo esto esta la pregunta y esto que tiene que ver con el principio, al principio yo pensé que nada pero no , aquí es donde empieza todo , donde literalmente te haces la pregunta de si ahí ''arriba ''existe algo que ve todo de lo que esta pasando o que ya pasa y que el otro se ocupa de todo.
A qui es donde empieza la historia de como empece salvando vidas a hacer lo contrario.
YOU ARE READING
ARADIA
Mystery / ThrillerEs la historia de una joven que empieza ayudando a su mejor amiga de un problema enorme a acabar siendo la mujer mas buscada en todo el mundo por su forma de trabajar.