EL TRATO

19 0 0
                                    


Pasaron ya las 24h y aun no teníamos el dinero, el desconocido vino a vernos para asegurarse de que el dinero estaba listo, en ese momento no sabia que hacer ya que la cantidad que teníamos no llegaba ni a la mitad de lo le debíamos, ya no sabia que hacer antes de que viniese a por nosotras.

Cuando el desconocido llegó nos dio dos opciones ,pagar o la opción de desaparecer de este mundo, pregunte que si habría otra forma de pagar , para salvar a raquel y el desconocido dijo que sí pero que solo yo podría hacer ese trabajo, al principio no entendí a qué se refería ya que no le conocía , pero el me hablaba como si me conociera de toda la vida y no entendí nada ,  dijo que trabajaría para él para poder perdonarle a mi amiga lo que ella le debía , no sabia que decir así que acepte ya  que no tenía otra opción, menos la de la muerte y esa como opción no contaba , cuando acepte el desconocido me cojio y me llevó con él por el camino me dijo que yo ya estaba muerta para todo el mundo que nadie tenía que saber que estaba viva y que el se ocuparía de todo , en ese momento  no sabia que decir ya que decir , esta en shok , en ese momento empecé a plantearme mi vida que había hecho con ella , si aun no he echo nada aun , ni familia , ni marido , nada ,en ese  momento pese de todo y empecé a preguntarme porque yo porque.

yo estaba en un hotel en el no me faltaba nada pero aun eso dudaba de la comida , por si había algo , me tenían vigilada a todas horas , al pasar los días me hicieron quedar con el desconocido , aunque yo no quería me obligaron  , cuando fui el me dijo que fuese yo misma y no lo entendí , yo siempre fui yo misma , él se pensaba que era un plan mio para que se distrajera pero  no era así ya que no lo entendí , me enseño la foto de una amiga con mis padres  y ahí entendí todo , entendí a lo que se refería con yo misma , le pregunte de donde saco esa foto y dijo que tenía sus contactos, al decirle que ese ya no soy ese tipo de persona se negó , dijo que seguí siendo la misma pero que guardo a mi verdadero yo.

Me puse seria y le dije de acuerdo , seré yo misma pero que él me daría respuestas , el acepto , y le pregunte que por que yo y dijo que conocía mi historia savia quien era y que eso le gusta.  Pregunte sobre y solo me dijo su edad que casi puede ser mi abuelo, no quiso darme ni su hombre ni nada mas , solo que él era conocido por X .

Dijo que yo era la siguiente , que yo sería la famosa ARADIA hace tiempo que nadie me nombraba así y al escuchar ese nombre , empezaron las preguntas de quién era , de que conoce ese apodo , que quería de mi , aun que negaba haber escuchado ese nombre el sabia toda la verdad , todo sobre la foto y lo que pasó ese día, yo me quede sin palabras sin saber que decir en ese momento .

Quien es ese hombre , que quería , tantas preguntas sin respuesta.

ARADIAWhere stories live. Discover now