Después de varios días de estrés , preocupación de un mix de sensaciones y sentimientos , seguí preguntándome qué quería ese señor de mi , una simple chica , bueno eso es lo que me decía a cada rato , aunque yo ya sabía que no era así , que aun que intente pasar de ese pasado nunca lo podré hacer ya que de alguna manera esa sería la otro cara de mi moneda.
Mi madre desde pequeña me decía que el ser humano tiene dos caras igual que una moneda , la 'cara' que todo el mundo ve y la 'cruz' lo que eres en verdad y no lo quieres admitir, ya que o te daba vergüenza o te daba miedo admitir lo que eras en verdad.
Pues ami me daba miedo mi otro lado , ya que es un lado muy oscuro , un lado que me da placer , que disfruto cuando pienso en ese lado , para una persona normal seria dificil entenderme ya que no vivieron lo mismo que yo , ya que no tuvieron que asesinar por venganza y luego masacrar pasito a pasito un pueblo en el que has crecido, pensar en cada paso en la forma en la que lo harás con cada persona del pueblo y disfrutar paso a paso .
Hay noches en las que cojo el coche y voy a ver el pueblo , y recuerdo cada momento , cada paso , solo iva para recordar hasta el último detalle , a las personas les da miedo pasar por ahí pero ami no , no me da miedo , al contrario me relaja me gusta la sensación que tengo al esta ahí.
A día de hoy me pregunto que me hubiese pasado si no hubiese coguido ese cuchillo , las personas del pueblo seguirán vivas , pero que me hubiese pasado ami , habría acabado en el otro mundo con mis padres , sin preocupaciones o algo parecido .
Y también a dia de hoy me pregunto que porque mis padre , sonara algo egoísta pero es la verdad , porque mis padre y no otros , porque este 'señor X' conoce todo , como sabe que fui yo , si fui cuidadosa hasta en el último sitio que toque . Pero la pregunta de verdad es por que yo , por que mis padres , o esque el que está arriba me tiene algo preparado o es un capricho del destino.
Muchas preguntas que no tienen respuesta y si las tienen pues no las conozco y yo espero que este 'señor X' las conozca por que tengo muchas que a día de hoy no conozco.
YOU ARE READING
ARADIA
Mystery / ThrillerEs la historia de una joven que empieza ayudando a su mejor amiga de un problema enorme a acabar siendo la mujer mas buscada en todo el mundo por su forma de trabajar.