Me seguía preguntado de donde había escuchado ese apodo , quien se lo dijo , que sabe y que no sabe.
hace ya 26 años que nadie me llamaba así , todo empezó cuando tenia 10 años, yo estaba en mi habitación cuando mis padres empezaron a discutir con alguien, en unos minutos después escuche un disparo tras otro y no pude contener las las lagrimas por que me esperaba lo peor, baje las escaleras y me encontré a mis padres en el suelo recubiertos de sangre , en ese momento deje de llorar , en ese momento un sentimiento de odio me recubrió el cuerpo y mire a mi alrededor , vi a un chico joven con un arma y de odio que tenia cogí un cuchillo que estaba alado del cuerpo de mi difunta madre y empece a atacarle hasta dejarle lleno de heridas graves.
Pasaron 3 horas desde la muerte de mis padre y no podía olvidar esa sensación que sentí al matar a ese chico, una sensación de placer, una sensación que no se puede describir. La policía vino a casa y después de muchas preguntas dijeron que el asesinato de ese chico era en defensa propia, aunque fuese así me sentía mas viva que nunca, todo el mundo se entero de lo que paso y los niños desde ese día me empezaron a llamar Aradia , no savia quien era hasta que la busque y supe quien era , la verdad que no me desagrado el apodo que me pusieron , pero empezaba a cansar y cada vez que sentía mas ganas de matar y fui persona tras otra , lo de ser una niña indefensa funcionaba muy bien ala hora de asesinar, en su momento llegado me fui del pueblo donde vivía por que estaba sola , literalmente .
Ya tenia 18 años y todo el mundo hablaba de Aradia , todo el mundo la tenia miedo , lo único bueno que me vino en esta vida es que nadie supo quien fue , quien masacro a un pueblo entero , seguí mis estudios e intente pasar pagina , intente hacer que Aradia muriese que fuese una simple leyenda urbana y lo conseguí hasta el día de hoy.
Hasta que este ''señor x'' me a recordado todo , todo lo que hice, en este memento me empece a preguntar , que si el señor o el karma o lo que sea me esta devolviendo lo que hice en su momento.
YOU ARE READING
ARADIA
Misterio / SuspensoEs la historia de una joven que empieza ayudando a su mejor amiga de un problema enorme a acabar siendo la mujer mas buscada en todo el mundo por su forma de trabajar.