Capitulo 1: "el nuevo mundo"

29 3 0
                                    

Zavala estaba aburrido en su casa así que decide salir de su casa en su bicicleta y de la nada a aparecido un… ¿¡CHANEQUE!? Estaba confundido así que comenzó a perseguirlo, pero excavó e hizo un túnel de 9500km (si lo medí con mi regla) Zavala aunque con miedo sentía que debía tirarse (se iba a suicidar a sí mismo :0) y así fue. Se tiró pero la caída era muy larga tardo horas (hasta tuvo tiempo de recuperarse de las 12 materias que reprobó alv) una vez que cayó pues se partió la madre porque 9500 km y así, pero sobrevivió al encontrarse en la parte más baja de túnel se encontró con un problema la única salida era demasiada pequeña, (para un chaneque) así que decidió sentarse a descansar (por que caer es muy cansado) y estuvo pensando durante horas el cómo poder pasar por que le estaba dando hambre ya que su jutsu de lonches infinitos no estaba listo.
Entonces decidió agacharse y pasar (se acababa de estrellar contra el piso en una caída de 9500 km no iba a pensar bien) saliendo se encontró con un mundo igual al suyo, era como si nada hubiera cambiado, como si nunca se hubiera movido, desconcertado llegó a pensar incluso que se trataba de un sueño pero se sentía muy real. Muy confundido comenzó a explorar por el mundo y pidió un mapa (porque pues quería saber en qué continente estaba :v) y se dio cuenta que estaba en Tepito, ¿cómo llego ahí? No sabía, pero al tratarse de Tepito guardo todas sus cosas y empezó a buscar un refugio, hasta que lo encontró una casa del Infonavit con ventanas rotas tapadas con cartón, llena de botes de las cheves y pues así.
Se durmió y de la nada lo despertó una alarma que están pasando en un carro (tú ya sabes que decía la alarma) al ponerle atención se dio cuenta que era un camión de la marina contratando soldados, Zavala como siempre quiso entrar a la marina se apuntó (paso de forma mediocre pero paso) y se lo secuestriciaron y se lo llevaron a la nación del norte.
Cuando llegó se dio cuenta y comenzó a analizar a las personas, 6 meses después se dio cuenta que eran diferentes (por que volaban y recordó que de dónde venía las demás personas aparte de él no volaban) al ver esto pregunto a su comandante:
-(Zavala) ¿Dónde estoy?
-(comandante Héctor) como que “¿dónde estás?” Estás en la nación del norte dominada por los intangibles
-(Zavala) ¿Cómo que intangibles :v?
-(comandante Héctor) sip los intangibles los que todo esquivan, la raza evolucionada de los humanos y por tanto superiores
-(Zavala) y ¿por qué me traen de la nación de los humanos hacia acá?
-(Comandante Héctor) necesitamos soldados
-(Zavala) a wueno :v
Zavala después de darse cuenta de que en su mundo jamás existió algo parecido a eso (o tal vez si con eso de que reprobó historia) quiso respuestas, así que visitó al líder de la nación del norte ¡Ricardo!
-(Ricardo) ¿Qué necesitas?
-(Zavala) que me guíes
-(Ricardo) ¿En qué?
-(Zavala) ¿Dónde estoy? ¿Cómo regreso a mi casa? ¿Quiénes son ustedes? ¿Dónde compro un lonche?
-(Ricardo) si quieres respuestas tienes que viajar a la nación del sur a las montañas más altas, al último templo, ahí encontrarás la sabiduría que necesitas
-(Zavala) no que hueva :/
-(Ricardo) A y también ahí venden lonches
-(Zavala) a bueno
Y así Zavala emprendió su camino.

Nace La Leyenda De Zavala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora