Sabía quién era por que por alguna razón todos se parecían a personas que conocía ya y ella era Fedex aunque ella no respondía a ese nombre, pero tampoco quiso revelar el suyo (sospechoso mmm), pero bueno Zavala no le dio a importancia a esto porque tenía que seguir su búsqueda de un lonche, pero “Fedex” (así le llamaremos porque PS no quiere decir su verdadero nombre) ya lo estaba recibiendo con un lonche puesto cuando Zavala pregunto por Fedex y emprendió su viaje le dieron un comunicado a ella avisando que el llegaría a proclamar un lonche de jamón bn chingon, una vez se le fue entregado el lonche a Zavala se puso feliz por que consiguió su lonche y llego a su destino, pero lamentablemente su baile tan chingón de felicidad fue interrumpido por una noticia que le tuvo Fedex ya que rápidamente dijo “ya nos salvarás”, Zavala estaba confundido ya que no sabía a qué se refería, entonces fue ahí cuando Fedex le explicó que ella le envío el chaneque para que lo trajera, así mismo le dijo al intangible donde la tenía que buscar, aunque Zavala seguía en shock por la noticia respondió enojado “Y NO ME PODIAS MANDAR MENOS PINCHIE LEJOS >:v”, a lo que Fedex le dijo que no puesto que tenía que entrenarlo. Mientras decía eso desde su mano saco (con magia Pokémon y así) una bolsita, una bolsita que era capaz de golpear a intangibles y a calvos. La energía que erradicaba era brutal, se sentía la tensión por simplemente estar en el ambiente, ahí Fedex explico que esa era una bolsita mágica que había forjado durante años y que le serviría para entrenar y cuando Zavala pregunto cómo esa fregadera serviría Fedex le dio una garrotazo con la bolsita (si así se llama el golpe) y le dijo con una voz que imponía respeto “cállese o lo meo”, fue así como Zavala entendido para que serviría (para partirle su madre). Entonces Zavala preguntó qué peligro corrían, a lo que Fedex le contesto “solo sé que algo en poco tiempo amenazara la tierra y tú obligación va a ser detenerlo ya que en tu sangre corre un poco de intangibilidad ,buchones y calvicie los tres especies más poderosas y actualmente técnicamente extintas corren en ti y te tenemos que entrenar para que puedas llegar a ser digno de obtener el increíble poder de un intangible por el momento ponte a trapear el piso que está bien marrano y recoge los regalos de la entrada” (Zavala en su pensamiento) ptm ya me agarraron de esclavo bueno mejor ni me quejo por que luego me golpea y así.
Zavala fue esclavo durante un mes, tenía varias tareas desde limpiar el piso amarillo del templo (originalmente blanco) hasta limpiar el baño. Limpiaba el templo de arriba abajo todos los días sin poderse quejar por la bolsita atómica (pobre Zavala :c).
Una vez ese mes pasó con tareas interminables Fedex le aviso que este sería el día en que emprenderían un viaje a los 4 puntos cardinales a obtener los 4 objetos místicos bn Agustín
• Los lentes de la oscuridad profunda
• El collar de oro
• La camisa del buchón mayor (“El Ezequiel”)
• El Ak47 de calibre 50
Ahí Zavala emputadisimo exclamó con una elegancia suprema “mames acabo de pinches pasar por todo el continente pero no ahora tenemos que regresar, nada más vine a hacer el aseo al pinche temp…”, ahí fue cuando Fedex le dio un golpe supremo con la bolsita seguido de varios puñetazos (por que fue a clases de box), después de haberlo masacrado con un ímpetu de un T-Rex Fedex manda a su esclavo, digo “discípulo” a hacer las maletas para 15 lunas, Zavala sangrando y arrastrándose por el piso fue a hacer las maletas (con miedo de otra masacrado bn Agustín) y así fue como partieron a la prueba del sur por que era la más cercana.
ESTÁS LEYENDO
Nace La Leyenda De Zavala
PertualanganNo es una historia seria con buenos argumentos, es una comedia que si bien sigue una historia esta no se toma enserio así misma, por lo tanto no esperes profundidad o asombro, pero si risa