Capítulo 5 "Hackers y besos"

18 1 0
                                    

- ¿Dale, vas a decirme tu idea? Por favooooooor- Me rogaba Luke mientras yo saltaba y bailaba de la emoción.

- Sí, pero primero tienes que decir que soy la mejor del mundo, que soy la más bella de todas, y que gracias a mi no hubiéramos llegado tan lejos- Me crucé de brazos y lo miraba de reojo desafiante.

- Ni en tus sueños cerebrito.

- ¡Oh! De acuerdo, si así lo quieres, buscaré a alguien más para seguir con esto. Mmm que tal... Dave! O Tony..- Miraba de un lado a otro del buffet señalando a quiénes nombraba.

- Vamos no podrías.

- Quieres apostar- Lo miré aun más desafiante, levantando una ceja. Y me dispuse a caminar segura y derecho hacia donde se encontraba Dave. Cuando antes de que me diera cuenta tenía a Luke abrazándome desde atrás con sus manos a través de mi cintura levantándome por los aires. Sentí como toda la sangre se depositaba en mis cachetes, debía estar más roja que un tomate. Me cargó hasta la mesa donde estábamos mientras me decía...

- Ven para acá, y nunca mas te escapes de esa manera- Me bajó al llegar y me senté ofendida por lo que había hecho, él me miraba con los ojos entrecerrados señalándome con el dedo como una madre retando a su niño. Soltó un suspiro y con voz de rendido me dijo- De acuerdo, diré lo que quieres- Sonreí- Eres la mejor del mundo... La más bella y hermosa de todas... Y sin ti no podría haber llegado tan lejos... ¿Contenta?- Dijo de mala gana haciéndome burla como lo había dicho yo antes.

- No lo se, quizás pueda aprovecharme un poco más de esta situación- Al decir esto Luke me atrajo hacia el, me miro a los ojos, estábamos demasiado cerca, estaba a punto de morir.

- Que tienes en mente cerebrito- Dijo en un susurro con voz ronca.

Ahora sí, debía estar mucho mas roja que un tomate, que un semáforo, que lo que se les ocurra. Y él no paraba de mirarme y sonreírme de costado, levantando ambas cejas y bajándolas rápidamente.

- ¿Qué haces? Mal pensado, aléjate- Lo separé de mi y el soltó una carcajada. Que lindo se veía cuando sonreía así.

- ¿Me vas a decir que no te hubiera encantado que te bese?-

- Pues no. Me estabas cayendo bien hasta que te comportaste de esa manera. No te das cuenta que estamos en una situación complicada.

- Bueno, ya, era una broma. No te enojes... ¿Vas a contarme ahora?

Antes de hablarle me calmé la rabia que tenía, respiré hondo y solté un suspiro.

- Sí. Pero mientras salgamos de aquí, vayamos a mi habitación.

- Y luego me dices mal pensado a mí...

Lo fulminé con la mirada, comenzó a reír y me hacía alguna que otra cosquilla para que también ría con él.

Salimos del buffet y del edificio principal. Nos dirigimos al edificio C donde se encontraba mi habitación. Al llegar pudimos ver que Juliet no se encontraba. Estaríamos más tranquilos. Me senté en el escritorio, tomé mi agenda y busque en la letra J a mi genio amigo de la informática quien nos ayudaría a resolver esto.

- Aquí está. Jaime García. Él es hijo de Penélope que trabaja en el FBI, con mi madre. Al ser su hijo aprendió mucho de ella y esta en tercer año de la carrera de informática criminalística. Le voy a pedir que hackee la computadora de su madre así con el programa que usan en el FBI, pueda darnos información sobre nuestros sospechosos.

- Wo, si que era buena idea- Me miró con los ojos muy abiertos, lo que hizo que me ría un rato.

Luego de un largo rato intentando llamar a Jaime sin tener respuesta alguna decidimos esperar unos minutos y luego seguir llamando.

- Ufff, este chico que no atiende y lo necesitamos ya.

- ¿Qué sucede que te preocupas tanto?¿A caso es tu novio?- Dijo Luke con un tono de celosia.

- ¿Jaime?¿Mi novio?- Lo mire con cara graciosa levantando las cejas y soltando una gran carcajada- Él es mi mejor amigo desde que nací, como un hermano para mi ¿Por qué preguntas?

- Yo que se, por curiosidad...

Y en ese momento nos llevamos un gran susto cuando mi celular comenzó a vibrar sobre la mesa haciendo un ruido espantoso. Conteste la llamada, y sí, era Jaime. Lo puse en altavoz para que Luke también pueda escuchar.

- Eyyy ¿Cómo anda mi agente del FBI favorito?-

- Locaaa. Bien ¿Y tú? Igual aún no soy agente, me quedan dos años, bah uno y meses.

- Bueno pero ya haces prácticas, y con tu madre allí conseguirás un buen puesto y rápido. Bien, ya estoy en la universidad. Y no sabes nos ha aparecido un gran problema, necesitamos de tu ayuda.

- ¿Nos? Cuéntame que te ayudaré con lo que esté a mi alcance.

- Sí, a mi y a Luke, un compañero del que me he hecho buena amiga. Por cierto te encuentras en altavoz y te esta escuchando.

- Hola Jaime, soy Luke. ¿Cómo andas?

- Luke, un gusto. Cuéntenme de que se trata.

- Bueno. Hace unos meses ha desaparecido una alumna de la universidad que se quedó en las vacaciones en el campus, y hoy fue encontrada muerta en el parque cerca del bosque. Y más tarde pudimos ver el cuerpo de otra alumna que asesinaron con un disparo en la frente, junto a su asesino que luego escapó, pero no lo reconocimos porque llevaba una máscara negra- Relató lo sucedido Luke muy resumidamente.

- Por lo que nosotros comenzamos a investigar quién podría ser el que esta cometiendo esta serie de asesinatos. Hablando con gente de aquí descubrimos en un video en el que se veía al asesino dejando a la primer víctima y pudimos ver que este estaba usando un overol como los que se usan aquí en la universidad. Por eso para empezar a descartar queríamos saber si podías hackear el sistema de tu madre y buscarnos antecedentes de los trabajadores que los usen. Tenemos una lista de ellos.

- Perfecto, ya entre. Díganme los nombres.

- ¡Pero que velocidad!- Reí a carcajadas- ¿Luke tienes la lista?

- Sí- Dijo metiendo las manos en sus bolsillos buscando un pequeño trozo de papel- Aquí está. Julia Torres, Amelia Gimenez, Roberto Pezatti, Luis Etchegaray, Bob Martinez, Laura Dominguez, Daniel Cepeda.

- A ver, mmm, bueno. El único que tiene antecedentes es Roberto Pezatti. Quién tuvo un percance en un trabajo porque un compañero de trabajo se insinuó a su novia y lo dejo casi en coma. El compañero hizo una denuncia pero no sucedió más nada. Los demás están limpios.

- No creo que sea nuestro hombre.

- ¡Ya se!- Gritó Luke entuciasmado- Hay otro grupo que usa overol en la universidad. Es el de los alumnos o profesores que quedan suspendidos por alguna actitud inadecuada, y tienen que realizar acciones de colaboración al personal de limpieza, jardinería, mantenimiento y demás.

- ¡Bien, eres un genio! ¿Jaime puedes averiguar eso?

- Por supuesto, pero tardare en hackear el sistema de la universidad por lo menos media hora, a si que hagan lo que deba que yo cuando lo tenga los llamaré.

- De acuerdo tu llama. Beso adiós-

Nos despedimos de Jaime y decidimos descansar ese rato. Llevábamos toda la mañana yendo de aquí para allá, y necesitábamos un descanso. Por lo que me tiré sobre la cama mirando hacia el techo, Luke hizo lo mismo que yo. Y ambos soltamos un gran suspiro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ElizabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora