Capítulo anterior
(Llamada)
Tn: hola?
Xx: hablo con la señorita tn
Tn: si con ella
Xx: te llamamos de al empresa bighit, nos gustaría que se presentara mañana a las 10 a.m. para poder hablar con ustedes.
Tn: si claro
Xx: bueno un gusto, hasta luego
(Fin de llamada)Continuación
Solté el telefono y me puse a saltar en la cama como una loca.
Ya cálmate tn, no te ilusiones, solo quieren hablar contigo. Me senté en la cama y agarré mi teléfono, estaba apunto de mandarle un mensaje a tae pero preferi no decirle nada y que sea una sorpresa por si quedaba seleccionada.
Deje el teléfono y me fui a dormir para mañana.Al día siguiente
Me desperté por la alarma y me levanté más feliz que nunca, me fui dar un ducha, me vestí, me maquille un poco ya que me gusta bien natural.
Fui a tomar desayuno miestras veía televisión, ya eran las 9 así que me preparé para salir.
Al salir del edificio pedí un uber y me fui a la empresa.
Ya que no quedaba muy cerca llegué a las 9: 40 así que corrí hacia el edificio y llegué al mesón de la entrada.
Tn: hola ayer me llamaron de la empresa
Secretaria: cual es su nombre?
Tn: tn
Secretario: ah si señorita tn, sigame
Miestras seguía a la secretaría veo que veía tae jugando con jimin y los demás chicos atrás de ellos, me tapo la cara rápido para que tae no me reconociera, jungkook me quedo mirando pero no me vio la cara.Secretaria: señorita entre a esta oficina el ceo la está esperando.
Tn: muchas gracias - entro a la oficina y habían dos personas, el ceo y otro chico.
Ceo: buenos días señorita tn
Tn: buenos días - hago una reverencia-
Ceo: te llamamos ya que fuiste seleccionada, los chicos quedaron impresionados contigo y confieso que yo igual.
Tn: ohh muchas gracias - hago como tres reverencias -
Ceo: ahora solo tienes que firmar el contrato y oficialmente eres miembro de bts, también te presento a el mánager- apunta a el chico - el te ayudará en todo y tambien te ayudará a cambiar todas tus cosas a la casa de bts.
Tn: un gusto en conocerlo mánager, ehh viviré con ellos?
Ceo: si - me sonríe-
Manager: bueno si quiere lee el contrato y firma
Tn: esta bien- leí el contrato y firmé.Ceo: bueno oficialmente eres miembro de bts
Tn: muchas gracias por elegirme
Mánager: bueno ahora ya no puedes andar así como si nada en la calle, toma - me pasa un garra y una mascarilla - nadie puede saber quien eres hasta que se anunciemos que eres la nueva integrante de bts.
Tn: esta bien - me pongo la gorra y la mascarilla-
Manager: bueno ahora vamos por tus cosas - me sonríe y salimos de la oficina del ceo-
Al salir de la oficina nuevamente veo a los chicos, jungkook y jimin se dan cuenta de esto, pero ya habíamos salido del edificio ya me subí al auto de btsNarra jimin
Jimin: ya vieron que el mánager iba con una chica y esta iba toda tapada
Hobi: quizás es la novia
Jungkook: no, la novia del mánager es más alta.
Yoongi: será la integrante nueva?
Nam: lo más probable.
Jin: chicos vamos a casa
Tae: si vamos.Narra tn
Fuimos con el mánager a recoger mis cosas y luego nos fuimos a la casa de bts.
Manager: estas nerviosa
Tn: si un poco
Mánager: tranquila, vi tu presentación y créeme eres muy muy buena, me recuerdas a jungkook cuando recién entro.
Tn: enserio - abro los ojos grande-
Mánager: si - sonríe -
Nos quedamos callados y como en media hora llegamos
Mánager: vivías bastante lejos - se pone a reír- bueno llegamos - me bajo y el mánager me ayudó a bajar mis maletas. Entramos a la casa y esta super silenciosa - los chicos aún no llegan al parecer, te mostraré tu habitación sígueme.
Lo seguí y llegamos a un habitación grande, era Blanca y era la última del un pasillo largo.
Tn: gracias por todo
Mánager: no hay de que...yo me tengo que ir, perdón pero tengo una reunión...tendrás que presentarte sola.Tn: no hay problema - sonrio-
El mánager se fue y me quedé sola en una enorme casa, me tiré en la cama y sonreí mirando al techo...no puedo creer que un miembro de mi grupo favorito y podré sentirme cómoda ya que tengo a tae conmigo.
Escucho que alguien abre la puerta de la casa y escucho risas de parte de jin y tae.
Salgo en silencio de la habitación y ellos se habían sentado en el sillón y no me podían ver ya que me daban la espalda.
Bajo las escaleras y abrazo a tae por la espalda, este se asusta y los chicos me miran raro por mi acción.
Tae: noooooo
Tn: siiiiiii
Tae: nooooo
Tn: que siiiiii
Tae: tn!!!! Quedaste - se para y corre abrazarme, me levanta y me da vueltas - wo a llorar.
Tn: ayy no sabes como estoy de feliz.
Tae: porque no me dijiste nada
Tn: era sorpresaJungkook: no entiendo nada
Jin: se conocen
Jimin: tu eres la chica que bailaba tan bien.... era súper guapa. - me pongo roja por lo que dice jimin-
Yoongi: cállate - le pega en la cabeza-
Tae: ella es tn y es de t/p nuestros padres son mejores amigos y ella es como mi hermanita pequeña, con ella era que hablaba tanto por teléfono.
Jungkook: yo sabía que era una chica
Nam: por eso llegaste tarde el otro día
Tae: si - se ríe-
Hobi: solo quiero decir que - se acerca a mi - quiero bailar contigo hasta cansarme- me pongo a reír-
Yoongi: yo quiero rapear contigo, ven -me toma de la mano y me lleva a no se donde -
Jimin: hey donde te la llevas - jimin me toma de la otra mano -
Yoongi: sueltala jimin
Jimin: tu sueltala
Tae: ya sueltenla- tae me toma de la cintura y me toma en brazos y luego me baja -Jin: ya dejen a la chica en paz, perdón estos chicos parecen monos.
Hobi: que habitación te dieron hermosa
Tn: la ultima del pasillo
Jimin: aah la que esta al lado de la mía
Tae: y de la mía.
Jin: bueno hay que celebrar que tenemos nueva integrante no?
Jungkook: sii!!
Nam: primero reglas y esto no va para tn, va para ustedes pinches locos, primero respeto, tenemos una chica ahora así que no anden en boxer y nada más, te molesta vernos sin polera tn.
Tn: claro que no en mi país es normal - estoy gritando por dentro -
Nam: bueno entonces solo eso está permitido, segundo no anden atrás de ella como tontos y esto va para jungkook. Jimin.....ya tu sabes- se pone a reír- de tae no puedo decir nada ya que se conocen, hobi es un Ángel así que nada, jin la chica es integrante no viene de nana así que la manden a ordenar la mesa siempre.Jin: y tu nam no toques sus cosas porque las todos lo rompea pinche bruto. - todos nos ponemos a reír- bueno vamos a comprar para comer, quien viene?
Tae, nam, yoongi, jungkook y hobi : yo!!
Tn: me quedaré ordenado mi pieza
Jimin: me urge el baño - sale corriendo al baño de su habitación-
Tae: creo que mejor me quedo, no quiero dejar a tn sola
Tn: ve tranquilo - sonrio -
Jin: bueno vamos - los chicos se van y yo subo a mi habitación a ordenas mis cosas-
Como a los 10 minutos alguien toca la puerta de mi habitación.
Tn: pasa jimin
Jimin: permiso - sonríe- quieres que te ayude
Tn: emm bueno - miro hacia el piso ya que jimin me pone más nerviosa.
Jimin: así que tn....
Tn: si - río tímidamente-
ESTÁS LEYENDO
La nueva integrante (Imagina Con Jimin)
RomansaTn es una chica esforzada, alegre y puede llegar a ser un poquito fría, es muy sincera para decir lo que piensa y esto hace que algunas veces dañe a las personas que quieres. Tn se va de t/p a corea para cumplir su sueño que es ser idol. Ella entra...