CAMINO AL EXITO
Yin Anan, es un famoso actor de Thailandia, salia en todas las portadas de revistas mas populares de ese Pais , la apariencia de Yin es hermosa, 1.90 pelo castaño claro, ojos marrones y mirada profunda. Autos impostados, una mansion enorme y lo mas importante.. su novia... Bellisima por donde la miren.. famosa modelo Thailandesa proxima a fama internacional, 1.80 pelo largo con algunas ondas color castaño claro, ojos verdes y una sonrisa infartante... Tawan Ritperman
Yin, tenia todo lo que queria, eso fue gracias a su sacrificio y su trabajo...
La familia de Yin era muy pobre antes, su padre carpintero, su mamá era empleada domestica, tiene 2 hermanos.. Bosston que tiene 17 años y Prisha que tiene 15 y es hermosa como una muñeca, la debilidad de Yin...
Sus padres trabajaban dia y noche para que a ellos no les falte nada y para poder solventar los gastos de sus estudios..
Una tarde estando Yin en la escuela vio que habia una audicion para un lakorn para representar al hermano del protagonista... era el sueño de el ser actor pero nunca tuvo la oportunidad de cumplirlo..
Sus amigos lo alentaron y le dijeron que con probar no perdia nada, es asi como se decidio y fue a la audicion logrando que le den el papel.. fue ahi donde su exito comenzo...
Con el correr del tiempo logro comprarles una casa a su familia, poner un negocio propio para su padre y por fin hacer que su madre deje de trabajar y se dedique a descansar en su casa solamente cuidando y estando al lado de sus hermanos....
Pero algo le faltaba, no era suficientemente feliz, dinero no era porque le sobraba, amor tampoco porque tenia el amor de su familia y el de su novia.. cariño tampoco ya que sus fans eran millones llegando hasta el otro lado del mundo convirtiendose siempre en tendencia mundial cuando jugaba con ellas en twitter... no sabia que era, habia un lugar vacio en su interior, algo que el no comprendia....
Sus semanas eran iguales, entrevistas de tv, de revistas, fotos, reuniones, estudiar para algun personaje el libreto y a la noche... la soledad de su enorme mancion en la cual vivia con solo 3 empleados..
Su rutina nocturna era recostarce en su cama super king con su celular y sus audiculares escuchando temas romanticos de Jon Bon Jovi que era su artista internacional favorito.. la cancion que mas le gustaba era " Bed of roses" la podia escuchar mil veces que nunca se cansaba.. a veces acomodaba su celular para hacer Live y tocaba la bateria o la guitarra, su otra pasion...
Esa era la vida diaria de Yin...
Domingo 23 de junio
Eran las 03 pm dia en el que podia descansar, recien me despierto anoche tuve una reunion, el lanzamiento de una marca de ropa la cual es mi sponsor.... nunca me divierto en esas fiestas, la verdad me aburren mucho, pero es parte de mi trabajo y tengo que hacer la mejor cara y actuar que soy feliz...
Me tengo que levantar ya que Tawan llega de un desfile en Japon y me pidio que la busque en el aeropuerto... aun tengo que preparar el camuflaje porque apenas me ven comienzan a correrme mis fans.. y buee si no fuera por ellas no estaria a donde estoy ahora....
05pm me subo a mi auto y salgo al aeropuerto, mi novia ya habia llegado y me estaba esperando en la entrada..
T_______ Hola cariño! Paso algo que te demoraste? / me decia mientras entraba al auto y se ponia el cinturon beso en la mejilla de por medio..
Y______ No mi amor, pasa que anoche tuve una reunion con el sponsor, te acordas que te comente?? Y bueno se hizo tarde llegue a casa y me quede dormido, me levante a las 3 y me llamo P'Team comentandome que un director que hace series BL me quiere a mi para el papel principal, cuando me di cuenta ya era casi la hora y vine a toda prisa... Perdon princesa y le hice una sonrisa..
T______ Y decidiste algo sobre la serie? Vos sabes de que se tratan no?? Tenes que besar a otro hombre... vas a poder??
Y______ Aun no le dije que si, princesa... y besar a otro hombre no lo haria jamas..
T______ Vos primero mira los terminos, aparte con solo un pico no te vas a enamorar jajaja sos actor mi amor en algun momento lo vas a tener que hacer..
Y______ y vos estarias de acuerdo con eso?? Jajaja te compartiria con un hombre y todo seria diferente ya que en vez de salir en fotos con vos saldria con el..
T______ Me daria un poco de celos porque nuestra relacion es secreta y con el no lo seria, pero a la vez comprendo que es tu trabajo, seria igual que si vos me prohibirias a mi hacer mi trabajo o no salir modelando bikinis
Y______ Lo estoy pensando jajajaja
La lleve a su casa porque llamo su manager y tenia que reunirse con el..
De vuelta a casa a pensar que hacer, aun tengo tiempo mañana es la reunion y voy a decidir que hacer...Lunes 05.30 am me despierto, tomo una ducha y desayuno tranquilo a las 7 tengo la reunion, o sea ya salgo para aya.. P'Team me va a esperar aya..
Y______ Hola buenos dias!!
R______ Buenos dias Yin, soy Ruan director de Mi amor ingeniero, es un placer conocerte..
Y_____ Muchas gracias el placer es mio, emmm como seria lo de la serie, que personaje tendria y con quien trabajaria?
R_____ Muchas preguntas jaja estas intrigado jaja ok te cuento.. Mi amor ingeniero se trata de dos chicos que estudian ingenieria y se enamoran, te voy a dar el libro para que lo leas y me decis si te gusta o no... el actor con el que vas a trabajar es nuevo y aun no hizo ninguna serie, se llama Warwanarat y el haria el papel de Mark, vos serias Vee... me gustaria comenzar lo antes posible a filmar ya que se esta terminando la otra serie en emicion y esta saldria en su lugar.. te doy tambien la foto de War para que lo vayas conociendo...
Y______ Muchas gracias, mañana les doy una respuesta/ guarde los papeles que me dio y nos retiramos con Team del lugar...
T______ Lo vas a hacer? A mi me parece una buena oportunidad para que hagas algo diferente, no se es mi opinion..
Y______ Lo estoy pensando, la verdad es que nunca hice algo asi, aparte sabes mi relacion von Tawan no quiero que en un momento tenga problemas por una serie.. dejame pensar hasta mañana y te aviso..
Me retiro a mi casa a pensar,... llego y dejo los papeles en la mesa y me voy preparar algo para comer mientras leia el libro..
Cuando levantos los papeles para llevarlos a mi cuarto se cae una foto..
La miro y ... mi corazon se puso nervioso.. era el actor que iba a ser mi pareja en la serie... porque mi corazon latio tan rapido? Quien es este chico?Atras estaba el nombre... Warwanarat Ratsameerat
ESTÁS LEYENDO
Perfect Match
FanfictionQue hay detras de los personajes de VeeMark? Dos actores que emprendieron el complicado viaje por el camino de la fama..... Podran sobrevivir? Triunfara el amor? O solo sera parte de un sueño sin cumplir?