Me recoste en la cama, puse mis audiculares con mi tema favorito, y comence a leer, deje su foto a mi lado y me concentre en mi lectura, intentando entrar en el personaje, si no lograba eso no lo iba a hacer, porque no le transmitiria mi emociones a la audiencia.....
Y comenzo la musica... y me concentre..
🎶🎶Quiero tener tu Amor entre vino y rosas
Y olividar por fin el dolor de ayer
Cerca de ti, ser tu nombre, ser tu sombra,
Tener tu amor, en tu cama de rosasAunque quiero correr,
De casa nunca me alejo
El amor de verdad no se puede lograr con dinero
Pues tan lejos estas hacia el norte el sur,
Intento soñarte entre la multitud,
Mis ojos cerrar y decirte,
Solo tu amor es la luz🎶🎶
M_____ P'Vee, P'Vee!!Y_____ War??? Que estas haciendo aca? / veo a ese chico que me mira con esa mirada no entendiendo nada y comienzo a mirar a mi alrededor... que carajos!! A donde estoy?? En la universidad?? Y que hago con esta chaqueta de ingeniero??
M______ P'Vee estas bien??
Y_____ Sii emm estoy bien... me buscabas para algo??
M_____ No te acordas que me prometiste enseñarme esta pagina del libro que no entiendo??
Y______ Me habia olvidado, perdon Mark a ver mostrame...
No se de adonde habia sacado conocimientos de ingenieria ya que nunca jamas habia estudiado y menos ingenieria!! La cuestion es que se sento a mi lado y abrio su libro, me mostro la pagina y comence a explicar detalladamente para que entienda, estaba tan cerca mio que podia sentir el hermoso aroma de su piel, olor a citricos olor a dulce, una electicidad recorrio desde mi cabeza hasta mis pies, mi corazon latia rapido y sentia que mis cachetes se estaban poniendo rojos!! Que es esto?? Algo se llenaba adentro mio, sensaciones que jamas senti, uhhh es muy fuerte esto!! Calma Yin ! Decia adentro mio, es un sueño! Sos Vee ahora... termine de explicarle, ya queria salir de ahi, no se a donde pero me queria ir..
M_____Gracias P' emm te gustaria ir a comer algo? Me gustaria poder agradecerte por ayudarme
Y_____ Bueno vamos/// Mierda!! No queria decir eso!! Porque lo dije??!!¡ solo queria irme lejos!!
El chico me sonrio y salimos a buscar un lugar para comer... la verdad me rei mucho.. Mark me hizo reir un monton contandome historias y cosas que le habia pasado... senti que esa parte que tenia vacia se habia llenado...
Lo acompañe a la casa que no quedaba lejos de ahi, su mirada era dulce hermosa , se le caen las llaves y me agacho a buscarlas sin darme cuenta que el tambien se agacho y puso sus manos en las mias... mi corazon comenzo a acelerarce otra vez, nuestros rostros estaban tan cerca que podia sentir su respiracion acelerada,
Sus labios rosados humedos por su lengua y sus dientes que los apretaba y mordisqueaba, no se en que momento me acerque o en que momento comence a besar sus labios hermosos,
el me correspondia, lo chupaba con suaves mordidas y el abrio su boca para que introduzca mi lengua y palpe cada rincon de ella jugando mi lengua con la suya... estaba bien, no se que era ese sentimiento que jamas senti, ni siquiera besando a Tawan, mi cuerpo, mis sentidos se paralizaron por completo, solo la electricidad de la emocion de su lengua en mi boca y de sus labios dulces, de su olor a citricos en su piel me hacian volar hasta lo mas alto del limbo... senti un gemido que salio de el... Ohhh P'Vee....// OhhhMark ... lagrimas salian de mis ojos y mojaban mis mejillas y........El despertador sono... que fue eso?? Desperte solo en la gran cama con el libro arriba mio y la foto de el al lado de mi cara... me sentia extraño raro como un bobo mirando esa foto y recordando mi sueño... voy al baño y al mirarme al espejo veo mi rostro mojado por las lagrimas...
Llore de verdad?? Ohh Dios!! Que es esto??
Tengo que tomar la desicion ahora, hoy si o si nesecito darles una respuesta , ya lo decidi.. no pierdo nada si lo intento, voy a decirles que si.. aparte es una buena oportunidad para ver a War mas seguido y resolver este enigma que me esta enloqueciendo.... llamo a Team
Y________ Hola Team, tome una desicion..
T______ Ya me imagine, ya los llamo y les digo que no...
Y_____ Para, Para!! Quien te dijo que no?? Sii lo voy a hacer...
T_____ Estas seguro?? No me estas haciendo una broma??
Y___ Te digo que no!! Habla y arregla todo..
T_____ Ok despues te llamo..
Corto con Team y suena el celular , era Tawan, me olvide que ibamos a comer juntos..
T_____ Hola mi amor, que haces??
Y_____ Por bañarme para ir a buscarte..
T_____ Emmm por eso te llamaba, tengo una reunion y no nos vamos a poder ver, espero que no te enojes
Y_____ No mi amor no te hagas problema, tengo que estudiar el libreto.
T_____ Vas a hacerlo??
Y___ Si, voy a intentarlo..
T_____ Vas a hacerlo muy bien mi amor!!... me voy, te amo..
Y_____ Ok yo tambien, besos
Bueno, no me va a quedar otra que ir a estudiar para estar preparado..
Rrrr rrrrr
T_____ Ya hable con el director, esta muy feliz, mañana te vas a reunir con el para ya poner el dia de comienzo de la grabacion y de paso vas a conocer a tu pareja en la serie.. a War..
Y______ Ok gracias!!
Cuando cuelgo la llamada me di cuenta que lo voy a volver a ver!! Ohhh calma corazon!! Los nervios no me pueden ganar y tampoco nadie se tiene que dar cuenta... mañana es mañana, y hoy es hoy y .... no se que carajo digo jajaja solo se que hoy estoy estupido.. y me acuesto a mirar la foto de el..
ESTÁS LEYENDO
Perfect Match
Hayran KurguQue hay detras de los personajes de VeeMark? Dos actores que emprendieron el complicado viaje por el camino de la fama..... Podran sobrevivir? Triunfara el amor? O solo sera parte de un sueño sin cumplir?