No puedo explicar la felicidad que tenia, ver a mi madre, a mi hermana y mas feliz ahora que la pude sacar de ese lugar, ahora iba a tener la vida que se merece...👵___Ohh, hijo! Que grande que es! 😱
P___ Hermano es enorme esta casa!
W___ 😊 en realidad es de Yin mamá
Y___ Nuestra, War! 😉 ya no tengo mio es tuyo ahora 😁
P____ Ohhh quiero un marido asi 😁
W___ Es una especie en peligro de extincion hermanita... 😁
Y__😍
Rrr rrrr rrrr
W___ Hola?
P___ Soy yo volvieron ya?
W___ Si, por?
P___ Avisale a Yin que mañana tienen las 5 entrevistas , y despues vamos a hacer una fiesta por el termino de la filmacion, pueden traer a sus familias si quieren..
W___ Entendido
Y__ ??
W___ Era P' que mañana tenemos las 5 entrevistas juntas y a la noche hay una fiesta por la terminacion de filmar dijo que llevemos a la familia 🤷♂️ llama a mamá, Prisha queria ver a Prom 😉
Nos acostamos super cansados y nos dormimos enseguida..
Al otro dia trabajar y a la noche fuimos con nuestras familias a la fiesta de despedida.. todos felices y contentos...Todo iba perfecto, salvo por las entrevistas y los live descansabamos, ya no teniamos grabacion o sea el momento era muy familiar y hermoso..
Las fans de todo el mundo nos mandaban regalos y mama nos veia asombrada todo lo que habiamos logrado, yo no queria trabajar mas si no era con Yin...
Un dia me llamo la escritora de la serie diciendome que estaba pensando en escribir la segunda temporada, si estabamos dispuestos a esperar para hacerla.. obvio que sii, mi corazon saltaba de alegria!! Por fin iba a trabajar de nuevo con Yin..
Paso el tiempo y las cosas estaban viento en popa el segundo libro se estaba escribiendo, por mas que habiamos terminado de grabar la serie aun se estaba emitiendo por tv..
Yin solo descansaba, hacia muchos años que no tenia vacaciones y se dedicaba a leer y a escribir, pero me daba cuenta que estaba preocupado por algo y nunca me lo iba a decir salvo que discuta con el pero no queria, entonces lo deje..
Pero una noche nos acostamos y me abrasa...
Y___ tengo que contarte algo cariño..
W___ estaba esperando mi amor, que te tiene tan preocupado?
Y___ Ultimamente esta faltando dinero de las dos cuentas, de la tuya y la mia y estoy recibiendo cartas extrañas..
W___ Primero hay que ir a la policia, y despues ir al banco y cambiar las cuentas a una privada,, pongamos todo junto..
Y__ a la policia aun no, pero mañana vamos al banco..
Al otro dia fuimos a cambiar las cuentas, hablamos con el gerente y le explicamos la situacion, cambio el dinero de cuentas y puso todo en una sola... nos advitio que no le dieramos a nadie el numero, porque asi hacian estafas..
Saliendo del banco y ya en el auto nos pusimos a pensar quien podria llegar a tener nuestras cuentas.. y solo habian 2 personas... nuestros representantes y P' que nos depositaba diariamente el pago.. lo charlamos con Yin y llegamos a la conclusion que no les ibamos a advertir nada...
Rrr rrrr
W__ Si P'??
R___ War, paso algo con las cuentas? Porque queria hacer el deposito de las fotos de la revista pero no lo pude hacer/// solo le di una mirada a Yin 😏
W___ Emm P' nuestras cuentas son personales ahora, encargate directamente con nuestros manager..
P'___ Ohj no sabia, pero no me pueden dar el numero? Para mi es mas comodo...
W___lo siento P' pero no..
Colgue el telefono y me dio odio.. como podia robarnos?? Que le pasaba por esa cabeza de muerda?
Llame a los chicos y les pregunte si habian tenido el mismo problema que nosotros a lo que respondieron que si... queria ir a pegarle..
El movimiento fue grande, arrestaron a P' por estafa... lo tenia bien merecido
Aprendimos a no confiar en la gente, a que solo teniamos que confiar en nosotros.. aunque el mundo se venga abajo.. aunque todo se caiga siempre ibamos a ser el y yo..
Termino la serie por tv, los fans estaban desesperados porque querian mas, la escritora se apuro para terminar el segundo libro y empezar a filmar..
Nuestra segunda etapa.. Nuestra segunda serie.. otra vez a comenzar..
Yin , estaba feliz y yo no hace falta decirlo 😉
ESTÁS LEYENDO
Perfect Match
FanfictionQue hay detras de los personajes de VeeMark? Dos actores que emprendieron el complicado viaje por el camino de la fama..... Podran sobrevivir? Triunfara el amor? O solo sera parte de un sueño sin cumplir?