SALTO AL EXITO

416 30 3
                                    


Ya todo habia comenzado y ni siquiera se dieron cuenta, una amistad que comenzo de la nada se convirtio en un encuentro del destino.. ahora no eran desconocidos...

Realmente esta es mi historia , lo que cuento en estas paginas de un diario es la verdad, todo lo que paso, todo lo que  esta pasando, y todo lo que va a pasar... cuando el entre en estas paginas del diario es porque todo va a comenzar...

Mi casa es grande, es una mancion pero nunca habia nadie y siempre estaba solo, hasta hoy.. 😊

W___ 😱 es enorme!!

Y____ 😂 te lo dije! Mira de lo que te perdias por miedo!

W____ No es miedo, no quiero que tengas problemas por ayudarme a mi 😔

Y____ vos no te preocupes que si es para ayudarte voy a hacer lo que sea no me importa 😊

W____ Gracias, en serio..

Y____ Te gustaria hacer un live?? 😊

W___ Noo me muero!! En serio?? Con vos?? 😊

Y___ Sii vamos 😂

Acomode todas las cosas y le pregunte si sabia tocar la guitarra a lo que me dijo que si.. Perfecto!! 😊

Holaaa, como estan mis fans esta noche?? Creo que todas ya me vieron con mi compañero de la nueva serie que pronto van a ver.. se los presento, el es Warwanarat pero solo diganle War.. 😊 y hoy va a cantar conmigo...


🎶🎶🎶 En la soledad de la noche,
Solo pienso en ti...

Cada sonrisa , cada mirada, cada exprecion me hace enloquecer..

Solo quiero que seas mio, solo quiero amarte tantooo .. algun dia te podre tener?!

Porque mi destino es amartee.. y vos no sabes que yo existo..
Solo me conformo con verte a lo lejos y saber que eres feliz...

Te amooo, te amooo tantoo amor!!
Mi amor, imposible!

Si algun dia Dios me deja conocerte te voy a hacer feliz!!
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Mi corazon , estaba muy feliz al escuchar esa cancion, la habia escrito el y era para mi, pero no me lo dijo y tampoco le pregunte.. solo puedo decir que realmente me gusto y lo mejor es que me decia te amo.

Perfect MatchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora