capítulo 1

32 7 3
                                    

Pov Giovanni


—Sigo sin comprender... —dije algo molesto mientras miraba girar las agujas del reloj en la pared.

—¿Qué es lo que no comprendes? —preguntó ella mientras tomaba nota de mis palabras.

—Mi deseo por lo ajeno —volteé el rostro para ver su expresión, sería, como siempre—. ¿Es algo normal?

—En lo personal, creo que es solo tu frustración reflejada en actos —dejó a un lado la libreta y cruzo sus manos.

—¿Frustración?, exactamente, ¿de qué? —sonreí por inercia, me resultaba ridícula su conclusión a mis palabras.

—De no tener nada propio, al menos no de lo que crees necesario —ahora era ella quien sonreía, ¿acaso se estaba burlando?

—¿De qué hablas?, tengo todo lo que quiero justo cuando lo quiero —en mis palabras se mostraba claramente la arrogancia.

—Giovanni, no necesitas que sea yo quién se lo crea, eres tú quien debe creérselo, a pesar de que dices eso con tal seguridad sabés a la perfección que no es cierto —revisó la hora en su celular, ya que ella estaba de espaldas al reloj, y luego me devolvió su mirada—. Ya está por acabar la cita, ¿hay algo más de lo que quieras hablar?

—No... eso sería todo por hoy —quedé algo atónito ante sus palabras, no importaba cuanto intentara negarlo—. Hasta la próxima Dra.Fleming

Tan solo me levanté del sofá y estreché su mano; ella tenía razón, tratar de ocultarlo era inútil, pero me negaba a ceder, sería una vergüenza que alguien como yo, un demonio proveniente del inframundo, con más de quinientos años, se frustrara por culpa de un sentimiento tan insignificante como lo es... el amor.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡Hola!!, bueno, si llegaste hasta aquí supongo que algo de este primer capítulo te atrapo; soy nueva en esto de escribir por lo que es normal que encuentren fallas a lo largo de la historia, pero me esforzaré mucho en darles una buena trama e intentar no tener tantas faltas ortográficas, gramaticales y erratas.
💗Por favor no olvides dejar tu voto si el capítulo fue de tu agrado y quieres leer como seguirá el desarrollo de esta historia, me motiva a continuar publicando, además de que no te cuesta nada, también estaré encantada de leer sus comentarios de ánimo y críticas constructivas para ayudarme a mejorar en el camino de la escritura.

Las alas de un ángel... Deseo Impuro © [EN EMISIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora