- ¿lo puedes repetir por favor? es que me perdí -dijo el soldado de invierno sin enender nada de lo que esta diciendo tony
- dios -suspira pesadamente tony- miren. se los resumiré todo - tony sierra los ojos tomando aire- el pirata me mando a una misión para ver si era cierto lo que se estaba rumorando en la vse ese tiempo, hubo una tormenta, me perdí y perdí el control del traje, cuando desperté estaba atado de manos en medio de un ritual de ofrenda al mi monito aquí a mi lado -señala a Kong que esta sentado en su lado derecho- King Kong en vez de comerme me ofreció un hogar, uno peculiar y peligroso pero un hogar -sonríe inconsciente mente -desde ese entonces e estado en esta isla, compartiendo y aprendiendo de cada una de las criaturas de esta isla, enseñándole diferentes cosas a las personas del pueblo, peleando con King Kong contra los skullcrawler para mantener a todos ser vivió en esta isla a salvo. -a tony le brillan los ojos mientras hablaba - amo esta isla.
- ¡esto es absurdo! -interrumpe Rogers- stark, mira a tu alrededor, a qui hay monstuos peligrosos para la sociedad, cosas que ya deberían estar extintas ¡ha! y no me hagas hablar de la monstruosidad que tienes a tu lado
- ¡CALLATE! -grito enojado tony parándose al frente de Steve. King Kong tenia estaba listo para atacar a la persona rubia que le faltaba el respeto a su hogar - ¡TU NO SABES NADA! ¡NO SEAS IGNORANTE!
- ¡¡YO IGNORANTE?! JA- JA MIEREN QUIEN LO DICE, EL MISMO HOMBRE QUE CREO A ULTRON, ¡ADEMAS, A LA COSA QUE LE DICES "MI MONITO" ¡¡¡¡MATO A MAS DEL 95% DEL EQUIPO DE INVESTIGACION!!!!!!! - grito tan fuerte que todos e incluido Kong podían jurar que ese discusión se estaba escuchando por toda la isla.
- ¡¿INVESTIGACION?! ¡INVESTIGACION MIS PELOTAS! ¡¡¿¿ENSERIO CREES QUE SOY ESTUPIDO! ¡SI EL EQUIPO UVIERA CIDO DE "INVESTIGACION" - tony ase comillas de dedeos en la ultima palabra- NO HUBIERAN AVENTADO BOMBAS A LA ISLA. MATARON A MUCHAS POBRE CRIATURAS, ADEMAS DE CASI DAÑAR DE GRAVEDAD A MI MONITO. - Kong mueve la cabeza diciendo "si, si tiene razón"
(para que se hagan una idea)
- yo le doy la razón a stark -dice francisca sonriendo, pero la sonrisa desaparece al darse cuenta que el capitán Rogers se voltea a mirarla con ojos que decían clarito "si vuelves a hablar no volverás a ver la luz del sol" -o tal ves el capitán Rogers la tenga -ríe nerviosa. Gabriel y José se golean la frente mientras negaban con la cabeza. y antes de que tony y Steven volvieran a discutir Rhodes interrumpe diciendo lo primero que sele viene a la cabeza.
- y.... esta domesticado -dice Rhodes arrepintiéndose de inmediato al ver la cara de tony- jeje era broma.
- creo que lo mejor será dormir -suspira pesadamente tony- aquí no hay peligro -dice tony refiriéndose a la cueva en la que se encontraban. (jeje nota: se me olvido aclarar que todos tuvieron que irse del lugar en donde se origino la pelea porque era un terreno peligroso, en resumen todos se encuentran en la cueva en la que viven King Kong y tony stark.) King Kong y tony fueron afuera de la cueva, Kong se recostó y tony se acomodo en su estomago como un gatito.
ESTÁS LEYENDO
isla calavera (king kong x tony stark)
Fanfictiontony desaparesio, mientras mas tiempo pasaba mas gente lo daba por muerto, todos los dejaron de buscar, menos su pupilo peter y su amigo Rhodes. Años despues se rumoriaba de una isla y de los monstros en la que esta habitaban. el govierno y Shields...