capitulo 17

299 25 4
                                    

**********************************************************************************
Cueva de Kong en la noche (tipo unas 7 horas después de que tony se subiera al barco)
*********************************************************************************

**********************************************************************************Cueva de Kong en la noche (tipo unas 7 horas después de que tony se subiera al barco)*********************************************************************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                  (E aquí una foto de king kong)

Kong llegaba emocionado con un ramo de flores exoticos, Kong esperaba llegar a la cueva y encontrar un tony con penita por ver como sus amigos se ivan. Kong fantaseo que llegaba a la cueva y  le daba la sorpresa a tony de su transformación en humano, tony se emosionaba, y ambos hablarían toda la noche asta la mañana siguiente, donde Kong le daría otra sorpresa, donde él y tony irían al antiguo  hogar de este  a visitar a sus amigos. Ellos irían a una cita a comer esas famosas donas con café de las que tony hablaba. Pero lamentablemente su fantasía se rompió cuando llegó a la cueva y no avia rastro de tony. Kong asustado dejó caer el ramo de flores y empezó a recorrer la cueva en busca de su personita, pero no lo encontró. Busco a los alrededores, y al no encontrarlo con el dolor de su corazón entendió que tony se fue, se fue con sus amigos, se fue con el bastardo de Rogers y a él lo abandono. Una lágrima recorrió su megilla, después la siguió otra, y después otra, asta que sus mejillas se bañaban en sus lágrimas de dolor. "Tony" "¿porque tony?" Solloza a de dolor mientras miraba la luna.

******Mientras tanto en el baco con los vengadores****

Todos los vengadores comían mientras hablaban de forma amena.

-sabes tony, creí que te quedarías en esta maldita isla con ese asqueroso monstruo, veo que me equivoque y recuperaste la razón. -decía bucky
-cielo si, pensé que stark había perdido la cordura. -decía clint mientras bebía.
- y eso que no viste a la bestia que tony tenia como "pareja" -dijo natasha.
-era horrible -se burlo bucky. Y todos se reia a carcajadas excepto tony, francisca, peter, rhodes y Gabriel. Tony se sentía incómodo, extremadamente incómodo, le dolía el pecho.
-jamás conosi en persona a ese tal Kong, pero el señor stark nunca se equivoca, y si el lo escogió como pareja debe ser por algo -dijo Peter al notar la incomodidad de su mentor, pero al parecer peter no fue el único que se dio cuenta de la incomodidad de tony, wanda que estaba al frente de tony también la noto, y con un rápido movimiento con sus manos izo que tony sonreirá como un idiota y se pegara más al cap.
-jaja peter mi niño, ellos tienen razón, no se que carajo me pasaba por la cabeza al salir con tal monstruosidad. Pero bueno, ahora todo regresara a la normalidad, todos volveremos a ser una familia feliz, conmigo y stevi en la cabeza. ¿Verdad mi amor? -y denuevo ese destello rojizo en los ojos de tony, pero esta ves francisca lo noto.
-¡¿espera que?! -pregunto gritando peter junto al coronel rhodes.
-¿que? ¿No se lo dijimos? -pregunto extrañado tony viendo como todos los miraban con los ojos abiertos.
- tony y yo somos pareja. -Steve agarro la mano de tony con amor- jamás dejamos de amarnos.
-ni el tiempo, ni la distancia apago nuestro gran amor. -susurraba tony mirando a Steve a los ojos.
-awwww que lindo -decía wanda mientras los miraba
-dios ustedes me darán diabetes. -se burlo clint con una sonrisa mientras veía a la pareja "enamorada"
-creo que ya es tarde. Mañana llegaremos a casa. Vayan a descansar. -decía el coronel rodhes mientras le palmaba la espalda a tony con cariño.
-trayen de no aser mucho ruido chicos - grito natasha mientras caminaba a su cuarto. Tony y steve con una sonrisa se largaron a su habitación "la noche es joven" pensaba Steve cuando vio como tony se quitaba la ropa para quedar completamente desnudo ante él.
-¿espera una invitación mi capitán?

 -¿espera una invitación mi capitán?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


isla calavera  (king kong x tony stark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora