Kong, como no quería incomodar a tony ni ver las caras de horror de los recién llegados, cuando francisca se fue y lo dejo solo empezó a caminar en dirección contraria para pensar en sus palabras, si su amigo Daniel y francisca le decían que no tenia nada que temer, que tony lo amaba entonces ¿Por qué tenía un horrible presentimiento sobre el futuro? ¿Por qué el hombre de cabellera rubia que le llamaban capitán Rogers le daba una mala espina? ese día Kong prefirió pasar la noche en otro sitio, tenia mucho en lo que pensar y reflexionar.
******************en otro lugar con tony y los otros***************
Todos estaban alrededor de una fogata dentro de la cueva, todos estaban sentados y calentando carne que Natasha y bucky habían casado con el permiso de tony.
- ¿señor stark porque jamás salió de esta isla? Digo, usted ase asta lo imposible porque ¿no salir de este lugar? -pregunto Peter, todo queda en un incómodo silencio, tony se movió de su asiento incomodo pensando en la respuesta más adecuada mientras todos lo miraban.
- Es que tony tiene un novio - dijo Natasha desinteresada y un poco asqueada para después comer carne. A Peter se le iluminaron los ojos y de un segundo a otro estaba sentado al lado de tony super cerca.
- ¿Cómo es el? ¿Cómo lo conoció? ¿es guapo? ¿el también es un sobreviviente de la isla? ¿o cómo? ¿Qué idioma habla? ¿Cuántos años tiene? -y un sin fin de más preguntas decía Peter super rápido y emocionado, Barton, Wanda y los otros recién llegados, aunque lo ocultan más que Peter también estaban intrigados.
- ¿ustedes no se cruzaron con algo extraño mientras no se encontraban con tony? -interrumpió Rhodes.
-mmm.... ¿Cómo qué? -pregunto extrañada Wanda.
-¿¡enserió no se encontraron con nada extraño!? -bucky exclamó casi gritando.
- nop. Pero esto me recuerda ¿Por qué un equipo de 30 a 40 soldados y agentes murieron tan rápido? ¿Qué paso?
- el novio de tony -dijo Steve con despreció y odio.
- ¿Qué? -dijeron los recién llegados incrédulos
-que el novio de tony mato a mas del 95% de nuestros solados en menos de 20 minutos -dijo Gabriel nervioso
-eso no creo que se posible en tan poco tiempo, ósea un hombre contra un ejército. -explico a un incrédulo Clint
- ¿hombre? ¡ESA MIERDA ES UNA BESTIA! ¡UN MONSTRUO! ¡UNA ABERRACION PARA LA HUMANIDAD! -grito con odio Rogers mientras se paraba abruptamente dejando a todos confundidos y sin entender nada. el ambiente se volvió tenso.
- cuidado con lo qué dices Rogers que a esa cosa a que tu llama bestia es mi novio, a esa cosa que llamas monstro es quien me a salvado la vida más veces de la que puedo contar, a eso que tu llamas una aberración para la humanidad es el amor de mi vida y quien tiene mi corazón -decía despacio tony mientras se levantaba lento y quedaba en frente de Steve. – se me fue el animo me iré a dormir.
-señor stark ¿puedo dormir con usted? -pregunto Peter.
-claro mocoso.
- ¿señor stark?
- ¿sí?
-lo extrañe -susurra mientras abrasa a tony como si fuera la última vez lo viera.
- yo te extrañe mas -devolvió el abrazo con amor paternal.
************a la mañana siguiente*******
tony al despertar se estira y sale de la cueva para ver el amanecer.
ESTÁS LEYENDO
isla calavera (king kong x tony stark)
Fanfictony desaparesio, mientras mas tiempo pasaba mas gente lo daba por muerto, todos los dejaron de buscar, menos su pupilo peter y su amigo Rhodes. Años despues se rumoriaba de una isla y de los monstros en la que esta habitaban. el govierno y Shields...