"Una leyenda, qué irónico, ¿no?
Algo que no sabes si es cierto o no, y terminó uniendo a dos rayos de luz".
Aviso: es un AU donde Norman está vivo, uwu. Garden = Grace Field House, el lugar donde residen en todo el anime hasta que escapan xd.≪ ──── ≪•◦ ♥ ◦•≫ ──── ≫
Un día caluroso de primavera, una pelinaranja corría apresuradamente hacia una biblioteca. No había nadie en la zona, debido a la alta temperatura, aún así, eso a ella no le frenó.
Se detuvo debajo de una sombra, a una escasa distancia de la puerta principal del lugar donde quería ir desde un principio. La chica estaba exhausta y varias gotas de sudor hicieron presencia en su frente, no llevaba agua, descuido suyo debido a la emoción de volver a ver a sus dos mejores amigos después de tanto tiempo.
Tomó aire, y algo nerviosa abrió la puerta, estaba tan entusiasmada que no podía aguantar más.
Miró al alrededor, en busca de sus dos compañeros, cuando su mirada paró en el peliblanco. Sonrisas amplias y rebosantes de alegría fueron dibujadas en los rostros de ambos.-Hey, cuánto tiempo, Norman. -Saludó la chica por medio de susurros, regalándole nuevamente una sonrisa al final. Sus ojos tenían un brillo especial, ¿cuánto tiempo habría pasado? Unos siete meses. Siete largos meses donde ella se había encargado de explorar el mundo que les rodea y hacerse cargo de los menores con los que escaparon del Garden.
En ese tiempo, ella había echado en falta a sus mejores amigos; fue algo duro para ella tener la necesidad de hablarles y no poder, más con el pensamiento de que ellos eran unas piezas fundamentales en su vida, era su familia, con la que tantos años había estado.
-Lo mismo digo, Emma. -Respondió éste, dándole una leve sonrisa. Se disponía a voltear para captar la atención del amigo restante, cuando se dio cuenta de que no estaba dónde lo vio por última vez. -Este Ray, qué raro, siempre está en un mismo sitio. No entiendo por qué no está aquí.
-Quizás tuvo que ir a por otro libro. -Supuso Emma, colocando la mano en su mentón. Realmente ni ella se creía esa posibilidad, ya que de ser así Ray hubiera avisado. Entonces, pensó en una posibilidad que tenía más índice a ser cierta. -Probablemente esté en el baño. Recuerda, él nunca avisa cuando va al baño, pero sí avisa si tiene que moverse de algún sitio.
Norman asintió, dándole la razón. Aquello tendría sentido y sería lo más probable a ser verdad. Decidieron esperar sentados en la gran mesa, leyendo cualquier libro que les interesase.
-Hola, Emma. -La voz del chico fue esperada por la misma, así que no le pilló por sorpresa, mas sí sacó su concentración en la lectura. El de cabello negro tenía una leve sonrisa, a pesar de no ser muy expresivo en ese aspecto, no podía evitarlo.
-Hola Ray, ¿dónde estabas? -Contestó ella, con curiosidad. Realmente quería saber si había dado en el clavo o no, Ray decidió no responder, puesto que sí había estado en el baño pero no iba a estar contando sus intimidades. Norman y Emma ya deducieron que finalmente la pelinaranja tenía razón y no insistieron ante ello.
-Bueno, ¿qué les parece si seguimos leyendo un poco y luego salimos fuera a conversar? -Propuso el ojiazul, sosteniendo el libro por su mitad, donde se podía comprobar que le quedaba la otra parte para finalizarlo. Emma no podía con la paciencia, pero no rechisto ante ello, realmente no quería tener una leve discusión tan pronto; aún así, aceptó la propuesta junto a Ray.
Ella aún no tenía ningún libro, así que se levantó a buscar uno que le gustase y le pudiera entretener. Mientras recorría los pasillos, se tropezó torpemente, por lo que miró al suelo, volteando. Encontró un libro algo ensuciado, lo agarró y lo limpió, se podía leer "El mundo oculto" en su portada; era un color grisáceo, con rebordes azules eléctricos, el fondo era un paisaje, donde mezclaban colores muy claros con otros más oscuros y apagados.
La ojiverde lo tomó y lo llevó donde estaban Norman y Ray, y comenzó a leerlo. Su historia cada vez era más confusa conforme leía, suponía todo un rompecabezas para ella. Se percató de que había como una hoja suelta, que pertenecía al mismo libro.
-"La leyenda cuenta, que un joven de cabellos rubios y radiantes como los rayos del mismo Sol, quedó dormido en una sala de color blanco y a pesar de no serlo, se podría confundir con un cristal tintado de azul hielo. También se dice que este joven era un príncipe, el príncipe de aquel castillo, ya que lleva allí desde hace mucho. Cuentan que son once años, pero quién sabe si sigue allí, la maldición por la cual fue dormido redacta que solo un beso de amor verdadero lo hará despertar". -Leyó en voz alta, sosteniendo la nota. Le había dado interés en seguir leyendo, por lo que decidió decirle a la bibliotecaria que lo tomaría prestado. -Disculpe, me gustaría alquilar este libro.
-Uhm... Quedátelo. No lo necesitamos, nadie lo lee. -Contestó la bibliotecaria, después de haber bajado levemente sus lentes para observar el libro. Su vista regresó a la pantalla de la computadora, así que se colocó las lentes en su lugar.
La chica sintió una emoción de satisfacción por dentro. El libro era demasiado profundo y era extenso, contenía muchísimas páginas. No podía ir cargándolo por ahí, aunque eso no le suponía un problema, había hecho esfuerzos peores. Ella era atleta; había corrido cargando a dos niños a la vez y también saltó con ellos una distancia considerable en una especie de barranco.
-Ray, Norman. -Les llamó, después de salir de la biblioteca. -Quiero averiguar si la leyenda es cierta o no.
-¿Pero cómo harás eso? -Preguntó Norman, pensativo. -No creo que sean de este mundo.
-El libro contendrá alguna pista para saber cómo llegar al "Castillo del Olvido".
-Emma, ¿es qué estás loca? No conoces el peligro que puede haber en esos lugares. -Añadió Ray, negándose a que su amiga fuera a un paradero desconocido para los tres.
-Pero, ¿no te da pena? Lleva dormido once años, o quizás más. -Contestó ésta, con tono de lamento. Sentía la necesidad de ir a saber si continuaba allí, además que, por lo que había leído, el mundo sí era peligroso, pero eso no la detendría, con unas buenas armas y estrategias podría llegar a aquel castillo sin problemas. Nadie le confirmaba sí podría continuar aquel rubio o no, mas no le quitaba el interés. Habría sido una gran aventura de todos modos; al menos eso era lo que ella pensaba.
-¿Y eso qué, Emma? Ni siquiera lo conoces. -Prosiguió el pelinegro, alzando levemente el tono de voz. Conocía que sus esfuerzos en hacerle entrar en razón eran en vano, la pelinaranja siempre había sido así y eso no lo iba a cambiar él ni por miles de discusiones que tengan, a menos de que ambos entendieran la conclusión coherente del otro. En definitiva, Ray sabía que su amiga era cabezota de primeras, así que mientras tanto, él pensaba en un buen argumento para hacerle creer que su deseo por afirmar la leyenda o considerarlo un mito no era buena idea.
-Chicos, calma. -El peliblanco interrumpió, notando que eso podría salirse de descontrol. -Emma, Ray tiene razón, no sabes si el lugar es real o solo es una mentira. -Comentó de forma serena, mirando a los ojos de Emma, cuales habían perdido el brillo al ver que no le apoyaban en su antojo de ir a buscar ese castillo. Aunque se equivocaban, ésta sí conocía el peligro, pero no por ello tenía miedo.
-Bueno, hablemos de lo que hemos hecho este tiempo sin vernos, ¿vale? -Despistó Emma, en un intento de dejar el tema de esa conversación porque no quería continuar debatiendo sobre él. Esta vez estaba muy decidida a que lo haría, porque lo sentía, y al igual que la escapada del Garden, también conseguiría ir allí, a aquella dimensión, aquel mundo, de alguna manera o de cualquier otra.
"Kingdom hearts... Un mundo lleno de sorpresas y misterios. Suena interesante, parece un reto divertido."
꒰ ┉┅━━━━━━━━━━━━━━━┅┉ ꒱
¡Ey, espero que estén teniendo un buen día!
Siento mucho el prólogo largo, espero que les haya gustado. 👌💕😔Siempre pueden dejar su voto con símbolo de estrellita anaranjada para hacérmelo saber, ueu.
Con esa información me sentiré más motivada a seguir escribiéndolo, y espero que conforme lo escriba les vaya interesando más.Es una colaboración con LaEsposaDeVentus, así que vayan también a darle amorcito a sus historias♡👊.
Sin más relleno, hasta la procsimAaaA.
ESTÁS LEYENDO
꒰ El Príncipe del Olvido ꒱ KH x TPN
Fanfikce⏤ ⏤ ✎ Una leyenda... Fue eso lo que a nuestra pequeña Emma le llamó la atención. Trataba de un príncipe, anhelando ser despertado, ya que había caído en un profundo sueño del que jamás fue despertado. ↳ Ventus, un adolescente que cayó en un profundo...