﹙🌻﹚prólogo.

576 111 22
                                    

─¡Jungkook, por Dios!. ─ Escuche a mi madre exclamar, haciendo que rodara los ojos en fastidio. Ya iba a comenzar a leerme la biblia completa. ─¡No te despegas de ese celular!, ¡estás todo el día en tu habitación!, ¡no sales ni a agarrar aire o a que tu piel se nutra, solo sales cuando la comida está lista, o para ir al baño!. ¡Gracias a todas esta mierda de celulares, computadoras y nintendo, esos, estás perdiendo respeto!. ─ me grito.

─Ya, mamá. No es para tanto. ─ dije aburrido, mientras la miraba desde el sofá. ─ Además estoy afuera de mi habitación, como tú, querías. ─ dije pronunciando más fuerte el "tú".

─¿¡Que no es para tanto?!, ¡Jungkook ya tienes veintiún años, y sigues viviendo con nosotros y ni siquiera apoyas de algo, ya que ni trabajo tienes!. ─ grito mientras más fuerte.

─Ya te dije que lo estoy buscando, mamá- ─ antes de que pudiera continuar me interrumpe.

─¡No me contestes!. ─ dijo con la respiración agitada. ─ Tu padre me dijo que sería mejor mandarte al campo con los abuelos, para que vivieras como ellos algún tiempo, para ver si se te quita tu vicio, además- ─ Ahora fui yo quien ma interrumpió a ella.

─¿Qué?. ¡No!. ─ grite levantandome del sofá.

─Ya tome mi decisión, te irás 3 meses al campo, para que aprendas. ─ dijo seria mientras se iba hacia su habitación, yo la seguí mientras me quejaba.

─¡¿Tanto tiempo?!, ¡¿acaso estas loca, mamá?!. ─ le grite detrás de ella.

─¡Cállate, si no quieres que te deje allá más meses o incluso años!. ─ grito y me entro a su habitación, cerrandome la puerta en la cara.

Sin poder evitarlo hice una rabieta muy  infantil. ─¡Mierda!. ─ grite alargando la "a", mientras iba a encerrarme a mi habitación. Si los estaban de acuerdo, no había opción.

🌻🌻🌻

¡Nueva historia!, 🥺🤧.
Espero que les guste. ♡
─308 palabras.

campesino. » kookjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora