¡Perdón si hay algun error!
Iba con los brazos cruzados y el ceño fruncido en la parte de atrás en el auto.─Veintiún años y no sabe conducir. Dios, ¿qué maldad hice para tener run hijo así?. ─ dijo mi padre entre susurros, los que provocó que rodara los ojos con fastidio. ─¿Tengo que procrearme que mi esposa de nuevo?, ¿ese saldrá mejor que el primero?... ─ seguía susurrando mientras conducía.
Mire hacia atrás. No había más que árboles y una larga calle, en la cual mi padre estaba conduciendo. Suspire. ¿Como miera pasaría tres meses en un campo?, era más que obvio que no había lnternet.
Mi padre había estado conduciendo desde hace horas, ¿en donde quedaba esa mierda de campo y granja?, ¿en Alemania?. Volví a suspirar y me enfoqué en tratar de dormir para que el tiempo pasara mucho más rápido.
🌻🌻🌻
Me desperté por movimientos en mi hombro, abrí mis ojos y pude ver a mi padre. ─Hey, bájate. ─ dijo y volvió a mirara al frente.─ Mi madre ya te estará esperando adentro de la casa.
─Que amable... ─ susurre, rodando los ojos. Y agarre mis dos maletas y baje del auto. Camine mientras escuchaba al auto de mi padre irse, ¿Seria buena idea correr tras de el?.
Suspire nuevamente, y camine de mala gana hacia la pequeña casa de madera, cuando estuve frente la puerta toqué y espere a que alguien abrieran.
Escuche como la puerta era abierta, dirigí mi mirada hacia ella y pude ver a un la mujer anciana. ─Oh, ¡Jungkook!, ¡cuánto haz crecido!, ya eres un lindo adolescente. ─ dijo para apretar una de mis mejillas.
─Abuela, tengo veintiún años, soy un hombre.─ dije un poco molesto.
─Parece que tu vejez se quedo congelada.─ Dijo parar reírse un poco. ─ Ven, no te quedes afuera, tengo comida, por si tienes hambre. ─ después de decir eso me permitió pasar. El interior de la casa era totalmente de madera al igual que el techo y suelo. Tenía varias ventanas sin estructura, solo eran huecos cuadrados y las habitación no tenían puerta al igual que el baño, que solo tenía una cortina que lo tapaba.
Mierda. No cargaré aquí, definitivamente.
─Mira esta es tu habitación, no tenemos muchas más, por lo que tendrás que compartirla con un hijo de nuestra amiga. ─ Que bien. Ahora tendría que compartir habitación con un total desconocido.─ Eres libre de pasearte por donde quiera.─ Dijo con una sonrisa mirándome.
Suspire y sonreí forzado. ─Esta bien gracias, abuela. ─ Dije y ella asintió retirándose.
Suspire de nuevo y deje mis maletas en el suelo al lado de la cama. Salí de esa habitación al igual que de la casa y caminé mirando en lugar.
Era muy lindo, tenía que admitirlo. Había muchos árboles con frutas, sembrados con cosechas, animales libres y algunos en establos, lo único malo era que no había internet...
Seguí mirando a mi alrededor cuando mi vista pasa de un paisaje natural y lindo a una montaña del everest. Frente de mi estaba un chico pelinegro de espaldas agachado sembrando algo, dejando a la vista su enor- me, trasero. ¿cómo podía ser tan grande siendo un hombre?.
Respire y di un paso para acercarme, para después retroceder. Jungkook pareces un virgen, acercatele y hablale, y si te deja, dale un pequeña nalgeada. Pero, soy más virgen que la virgen María. Pero no de vista, oídos y miembro, pon en práctica todo lo que viste en esos videos porno...
Gracias Jungkook. De nada. Soy tan idiota...Asentí y camine hacia el chico para después hablarle. ─ Ey, hola. ─ dije sin todavía ver su rostro.
Cuando el chico se volteo me quede sin aire, era malditamente bello. Tenía unos redondos ojos azules oscuro, una piel bronceada que brillaba por el sol que estaba en su cara, labios pomposos y rojos, largas y gruesas pestañas.
─¡Hola!. ─ dijo con una voz muy tierna para mi, sonriendo dejando a la vista sus también lindos dientes. ¿Tenía alguna imperfección?, no lo creo.
─Yo- eh... ─ mierda estaba en blanco.
─¿Eres Jungkook?. ─ dijo ladrando su cabeza como un perrito, ay Dios. ¿Es mi hora de morir?.
─S-si. ─ dije tartamudeando. Estaba quedando como un tonto.
Vi como se levantó, dándome cuenta que era muy pequeño de estatura dándole un aspecto mucha más tierno que antes. Mierda, mierda...
─Soy Kim SeokJin. ─ dijo sonriendo mientras extendía su mano, llena de tierra. Estaba muy nervioso que se me olvido corresponderse y hablar. ─Oh. ─ dijo en un susurro y comenzó a limpiarse la mano de su ropa. ─¿Mejor?. ─ dijo arrugando su nariz mientras seguía sonriendo. Mi corazón iba a estallar.
─J-jeon Jung- Jungkook... ─ Dije mientras correspondía su mano. Dios, estoy haciendo el ridículo.
─Creo que eres sensible al sol, tu cara y cuello están muy rojos, mejor ve a la sombra y me esperas para conocernos mejor. ─ solo pude asentir nervioso mientras iba a la sombra de un árbol y seguía observando como trabajaba en los cultivos.
Creo que lo único bueno en este castigo será el lindo campesino que tengo al frente...
🌻🌻🌻
El siguiente capítulo será más largo, si es posible, perdón por tan poco. 😔
─841 palabras.
ESTÁS LEYENDO
campesino. » kookjin
DiversosUn cálido, tierno y pobre chico, nació en una pequeña granja, alejada de la ciudad, desconociendo todo aquello que no sean los animales, cultivos y el trabajo duro. → ❝Jungkook top, SeokJin bottom.❞ ¡Hermosa portada por: @ivantgguk!