Fui directo al baño y abrí el grifo empezó a salir agua como amarilla
-Aggg que asco!
Deje que saliera,poco después salió un tanto más limpia, metí el trapo para después exprimirlo.
Empeze a limpiar los muebles, tenían tanto polvo, cuando termine los dos muebles de cada lado de mi cama camine hacía el gran ropero que bueno no estaba tan mal con una limpiadita se vería mejor, abrí las puertas, mala idea, sólo me esperaban muchísimas telarañas, agarre la escoba y como pude quite cada una de ellas, como no alcanzaba la parte de arriba debido a mis 1.57 que se hacen presentes en mi día a dia, en fin subí mi pie por la parte de abajo del ropero para almenos lograr unos cuantos centímetros.Cuando al fin lo logre se oye un crujido, abro los ojos tal cual platos, antes de poder tan siquiera bajar mi pie. ¡Boom! Se rompe la madera dejando un enorme hoyo con mi pie atorado, (Si seras Annie), intente sacar mi pie pero me fue imposible además de que empezaba a doler, en un intento de desesperación logre sacarlo pero el hoyo se hizo aún más grande.
-¡Hay mi dios! ahora que haré, si mi madre lo ve posiblemente me mate.
Mire con odio el hoyo para después percatarme de algo gris como una manta dentro de el, la curiosidad me ganó y meti mi mano hasta lograr alcanzarlo, era una caja emvuelta en una manta que en algún momento fue blanca, ni tan grande pero tampoco llegándole a pequeña, mediana, estaba pesada.
-¿Que diablos hace una caja aquí?
Desenvuelvo lafotos, valla es hermosa, tiene grabados de lo que parecen ser pájaros con destellos dorados, esta cerrada por un candado, mmmh, dejó la caja en mi cama, regreso de nuevo al hoyo meto mi mano e intento encontrar la llave, las puntas de mis dedos tocan algo, mi cara se ilumina, es una llave.
Regreso y me siento, agarro la caja, meto la llave, la giro, se oye un click.Al abrirla encuentro nada más y nada menos que fotos, agarro una de ellas ahí esta una mujer es bonita, tiene el cabello castaño oscuro, de piel pálida y unos ojos azules pálido, la dejo en la caja y agarro otra en la foto esta de nuevo ella pero carga a un niño, el es de tez blanca, el cabello un tanto rubio, con ojos de color café, no más claros como miel, es tan lindo, sonríen a la cámara, la que sigue esta el mismo niño pero con un pastel el cual lleva clavada una vela con el número 8, tan tierno, la siguiente había un hombre como de unos 23 años su mano estaba en el hombro de el niño sólo que esta vez el niño de veía más grande como de 10 años, su cabello cada vez de hacia más oscuro pero aún seguía claro, en la última foto había un chico como de 17 o 18, con sus brazos abrazando a la mujer de la primera foto estaban enfrente de una casa, mmmh oh mi dios, ¡Es esta casa!.
-¿Ellos eran los dueños de la casa?
Pero si, bueno supongo que se habrán mudado, entonces ¿Porqué habrían de haber dejado tales fotos?Pongo las fotos en el mueble de a lado, reviso la caja, dentro ahí otra caja pero mucho más pequeña al abrirla había un collar con un pequeño diamante el cual estaba rodeado por un cubo, mire el collar con admiracion, talvez anhelo era pequeño pero perfecto.
Definitivamente esto es bastante extraño, debió de no haberles importado o tal vez se les olvido aún que creó que esto no se olvida fácilmente.Volví a guardar todo en la caja tal y como estaba, la puse en el mueble de lado.
Comenze otra vez a ordenar todo, miré el hoyo mmm tendrá que quedarse asi. Quite las colchas y sabanas de la cama para poner las mias, había polvo por todos lados, ahahaha esto va a ser duró.
Tiempo después ya estaba todo bien, creó, mis padres me ayudaron a cambiar el colchón y las sabanas, seguí con mi ropa, en el ropero lo que sobraba lo ponía en los dos muebles que estaban a los lados de mi cama, cuando al fin termine eran las 11:30 Pm, al menos ya no había rastro de polvo.
Mi panza dio un vuelco, necesitaba comer ya.Baje las escaleras, fui hacía el regrigerador, no había nada, es obvio Annie.
- Iré al súper mañana
-Ah!, Mamá!! Me has espanatado
-Tranquila hija, a qui no pasa nada
-Mmmh eso dices tu, entonces mañana iras?
-Si, me quieres acompañar?
-Aún tengo varias cosas que acomodar, ya me iré a dormir
-Esta bien mi niña
Me dio un beso en la frente.
Subí a mi habitación, para después cambiarme y meterme a la cama.