-Annie levántate hemos llegado
Mire hacia la ventana y ahí estaba mi nueva casa, es muy grande, se ve muy vieja como si nadie hubiese vivido. No entiendo por qué escogieron esa casa se ve como de película de terror.
-¡Ni de loca entro ahí!- dije
-Hija de todos modos lo haras o te quedaras acá afuera en el frio, tú decides- dijo papa con una sonrisa en la cara - Hey!!! Se estaba burlando de mí. Bien pues aquí me quedo.
-¿Es que no pudieron escoger algo mejor?- no paraba de hacer mohines
-Teníamos dos días no nos dio tiempo de escoger una mejor, aparte está más cerca al trabajo de tu papa, si esta algo vieja y rara pero con un poco de color y unos arreglos se verá maravillosa- Sigue soñando querida madre- y la vendían a muy buen precio .
-Mama es horrible, da miedo, no entrare- dije poniendo la mejor cara de miedo que tenía aunque claro salió peor de lo que imagine
-Annie vas a entrar porque lo digo yo y punto, anda.
-Ashh! Ya voy, que quede claro que si pasa como las películas de terror me voy y los dejo a la primera.
-Compórtate señorita que no querrás enojar a los fantasmas- dijo guiñándome el ojo. Abri los ojos a mas no poder, siempre he sido miedosa por eso jamás veo películas de terror estoy segura que me desmayaría, aun soy de las que apagan las luces y se echan a correr como si alguien las persiguiera es estúpido pero no puedo evitarlo.
Comencé a caminar mientras mi querida madre solo se reía de mí, estaba enfrente de la entrada se veía tan siniestro.
-¡¡Annie!! Entra ahora
Di un gruñido y abrí la puerta. Si por fuera era horrible por dentro era doblemente horrible.
-Me voy-di media vuelta dispuesta a marcharme y meterme al carro
-Ehhh Annie entra A-H-O-R-A!- dijo mama aventándome de nuevo dentro
-Pero...pero
-Nada entra ya
Di unos pasos y me quede como a 1 metro de la entrada se veía oscuro, mi mama prendió las luces y todo se vio un poco mejor, la entrada era como un corredor más adelante están unas escaleras de lado izquierdo esta otro corredor, de lado derecho esta la sala de estar, las paredes son muy raras parece que en un momento fueron blancas ahora adoptaron un tono amarillento con destellos café.
Huele a humedad, los muebles están tapados con sábanas blancas ahora algo grises por el polvo, al igual de los que parecen ser espejos o cuadros.- Papa entro enseguida
-Bueno no esta tan mal- dijo papa
-¿Que no está mal? ¡Papa parece un cementerio!
-Annie es una simple casa no pasara nada-dijo mama- ya verás que te acostumbraras
-Bien ve a ver las habitaciones y escoge una -papa solo sonreía
Rodé los ojos y comencé a subir las escaleras, cuando llegue arriba había un gran corredor a sus lados 6 puertas, 3 en la derecha, 3 en la izquierda y hasta el fondo había una puerta.
Abrí la primera puerta de lado derecho, adentro estaban muchos muebles parecidos a los de abajo igual con unas sábanas solo que no había una cama cerré la puerta. Camine hacia la segunda era exactamente lo mismo solo que había incluido una bicicleta o al menos eso alcance a distinguir todo estaba oscuro excepto por la luz que entraba de la ventana, e igual ni rastro de una cama ¿Qué rayos?, cerré la puerta fui directo a la siguiente.
Cuando abrí la tercera una ráfaga de viento golpeo con mi cara- ¡Ahh!-me hice hacia atrás pero con lo torpe que soy caí, trate de limpiarme con mis dedos los ojos, que ardían demasiado los cuales se nublaron y por instinto salieron lágrimas, no veía nada bien, logre levantarme, cerré mis ojos por un momento cuando los abrí, ahí estaba una persona de lado de la cama parada era solo como una sombra pero su silueta estaba bien definida, parpadee, paso en milésimas de segundo y ya no había nada.
De pronto solo sentí como el miedo se apoderaba de mí, sentía como mi corazón se aceleraba latía cada vez más rápido.
-Tranquila Annie no pasó nada solo fue producto de tu imaginación y del miedo que te dio la casa cuando llegaste (no pasó nada, no pasó nada, no pasó nada) lo repetí hasta que me convencí que estoy loca y no vi nada.
Aun ardían mis ojos. Mire la habitación era grande igual que las otras, solo que en esta si hay una cama, de lado izquierdo había otra puerta supuse que ahí se encontraba el baño.
-Bien pues aquí me quedare.
Di media vuelta y baje las escaleras
-Ya se que habitación quiero-grite
-Bien agarra tus cosas-grito mama. Seguí su voz, estaba en donde parecía ser la cocina- vamos a ver que podemos a ser con tu habitación, al menos para que no se vea tan vieja.
Agarre mis maletas bueno lo que podía agarrar, eran por lo menos 5 maletas mías. Subimos hacia lo que sería mi nueva habitación.
-No esta tan mal solo le ponemos algo de color, cambiamos las cortinas, la limpies un poco, ponemos tus muebles y ya está.
-Si claro, solo eso- dije algo molesta
Apretó sus labios en una fina línea.
-Bueno iré a ver las demás habitaciones.
-Las dos de este lado están llenas de muebles
-Bueno veremos luego que hacemos con los muebles.- dijo saliendo y cerrando mi puerta
Eche un vistazo a las paredes, son de un color entre azul pero muy, muy pálido casi blanco, no se ve tan mas solo que lo preferiría de color lila, ummm veré que puedo hacer, no me había dado cuenta estaba un gran ropero justo enfrente de la cama, parece que es de hace mucho tiempo pero es bonito mmm tal vez me lo quede.
-¡Mama!
-¿Qué paso?- dijo entrando
-No tienes un trapo o algo para limpiar todo este polvo.
-Si, espera
2 minutos después entro con un trapo, una cubeta y una escoba.
-Gracias.
-Si, bueno cuando termines me los das, iré a ver si necesita algo tu papa, no te metas en problemas okey.
-¿Yo meterme en problemas?
Mama solo sonrio y se fue.