********CORREGIDO ********
Yuu
-Yuu! Baja vamos a casa de Taki -dice Mamá.
- ¡Ya voy! -respondo a mi madre.
Voy a verlo, no sé qué pensar de ese chico.
Es idiota, es denso, un friki.
Adorable....
Al llegar a la casa lo primero que recibo es una mirada asesina la cual viene de Taki. Nuestra 'amistad' es una cosa forzada, nuestros padres son amigos, pero nosotros...no congeniamos. Yo no lo odio, pero él a mí sí así que la situación es un tanto complicada.
-Yuu- la voz de mi madre me devuelve a la realidad- ve con Taki a su habitación, nosotros tendremos una conversación de adultos.
Taki me mira seriamente y nos dirigimos a su habitación.
-Vaya friki- exclamo al llegar a su habitación la cual está llena de posters.
Él me mira enojado, ¿Qué estará pensando? Bueno es normal que me mire así, soy un estupido.
-Y qué si soy friki, enano- él es más alto que yo y por eso me dice cosas así, tiene el pelo de un precioso color café y los ojos miel, le gustan las cosas de japón, es listo, guapo... quiero decir insoportable y cosas así.
-¿Qué hacemos ahora?
-Yo voy a jugar a videojuegos- comenta mientras se coloca sus auriculares.
Parece que abajo mis padres y los de Taki están hablando de algo importante o si no no nos habrían echado arriba. Me aproximo a la escalera y escucho cuidadosamente la conversación.
- ¿Y cuánto tiempo estaréis en la reunión?
-Sólo unos días, después cogeremos un avión y volveremos a casa- ese parece ser mi padre, reconozco su voz ronca.
-Si queréis podemos cuidar a Yuu ...- dice su madre, pero la mía no le deja continuar su ofrecimiento.
-No es necesario, él es un chico responsable, pero gracias-dice poco convencida de la idea, le echa un vistazo al reloj- ¡oh! se hace tarde y el vuelo de mañana sale temprano ¡Yuu baja nos vamos! - grita mi madre desde la planta baja.
-Por fin, bueno adiós- sonrío amablemente sosteniendo el pomo de la puerta, salgo por la esta y escucho a Taki murmurar algo.
-Como si me importara que te despidas
Eso me... dolió, bajo las escaleras y mis padres y yo nos despedimos para luego salir en dirección a nuestra casa.
.
.
.
-Yuu volveremos en unos días así que no seas demasiado desordenado.
Mi madre luce preocupada, sabe que no soy muy responsable, pero aún así no quiere preocupar a Urabe, la madre de Taki, y a su marido.
- ¿Estás bien? No pareces muy feliz- mi madre no ha tardado demasiado en darse cuenta, así que me apresuro a mentir descaradamente.
-Os voy a echar de menos eso es todo- es decir, sí que les echaré de menos pero no estoy triste por esto, viajan bastante debido al trabajo.
-Bueno no te preocupes, en unos días no volveremos a ver
Ya estoy en mi casa y lo único que se me ocurre hacer es tumbarme en la cama, tengo un horrible dolor de cabeza. Por suerte estoy en vacaciones y no tengo que ir a mi aburrido instituto. No consigo pegar ojo a causa de el enorme malestar que me produce dicho dolor, y preguntas aparecen en mi cabeza ¿Por qué me odia tanto?¿que he hecho tan malo?
.
.
.
Me he despertado con la luz del sol y el dolor no se ha ido, mis padres no están en casa y encima tengo mucha hambre. Paso así dos días enteros esperando que vuelvan para ayudarme, ya sé que soy mayor, tengo 17 años, pero en temas de salud ellos tienen más conocimiento.
Alguien llama por teléfono.
Me levanto lentamente de la cama, mi cabeza gira como una noria.
-Buenos días, eres Yuu ¿verdad?, tenemos que hablar sobre sus padres
-Lo siento, pero ellos no están aquí ahora mismo, si quiere les aviso de que tienen una llamada cuando vuelvan.
-Lamento decirle que en el vuelo de vuelta ha habido un accidente y la mayoría de los pasajeros o están gravemente heridos o han fallecido y me temo que sus padres son unas de las víctimas, tus padres han fallecido, lamento muchísimo su perdida.
Sudor frio va cayendo por mi frente y empiezo a ver borroso.
-Ahora, estoy...- mi mente queda en blanco- solo
-No se preocupe por eso ya hemos llamado a unos amigos de sus padres, tenemos entendido que tenían mucha confianza y aceptaron a cuidarlo hasta que se decida qué hacer con usted. Será mejor que desaloje la casa.
Aquel hombre sigue hablando pero en mi cabeza no se escuchan mas que murmuros.
Termina la llamada.
-No puede ser, ¿por qué? ¿Por qué ellos? -digo mientras lamento,mi respiración es muy acelerada y el dolor de cabeza aumenta bastante, mis piernas tiemblan como gelatina y empiezo a sentir que mi cuerpo pierde toda su vitalidad.
-Yuu, ¿podemos pasar? Hemos venido a ayudarte a recoger- dice la madre de Taki.
-Está abierto-respondo un tanto mareado mientras me apoyo en la pared y caigo lentamente hasta quedar en el suelo.
Me levanto un momento al ver a Urabe y me derrumbo sobre ella, lagrimas caen sobre mi frío rostro haciendo que sea mas calido en ese momento.
-Lo sentimos mucho, pero queremos que sepas que cuentas con nosotros para todo- dice su padre abrazándome mientras sigo llorando.
-G-gracias- asiento desesperado
-Compartirás habitación con Taki, lo sentimos, pero no tenemos más dormitorios. Además, mañana estaréis los dos solos la mayoría del día porque vamos a ir a la lectura del testamento.
- ¿Podría enterarme después de lo que han dicho? Si no es molestia- respondo con curiosidad
-Claro, si todo va bien vivirás con nosotros- dice su madre esperanzada
-Entiendo, muchas gracias, me alegra no estar del todo solo.
Todo esto solo hace que me duela todavía más la cabeza, es casi insoportable ahora también tengo calor y creo que estoy sudando. Hemos terminado y vamos hacia la casa de Taki, él todavía no me ha hablado ni siquiera mirado, solo observa la carretera.
-Puedes dormir en esta cama enano, yo dormiré en esta otra- me dice Taki mirándome con lastima.
-Gracias
-No tienes buena cara ¿Te encuentras bien? - dice su madre delicadamente
-Si no es nada, el cansancio supongo- asiento antes de soltar mi mochila en la cama.
Él asiente y sale por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
My hateful beloved //CORRIGIENDO//
RomanceLa historia está completa aunque con algunas faltas de ortografía, ahora mismo estamos trabajando en ellas. El '';'' Marca un posible principio y a la vez, un pesado final. El final de una etapa de odio y el comienzo de una historia. Yuu y Taki au...