Importante antes de leer: hemos intentado que algunas partes tenga todo el sentido posible. Pero no sabemos cómo funciona ese tipo de medicina así que por favor no le prestéis demasiada atención ni lo intentéis
Yuu
Corro por los pasillos de la casa, me pongo la ropa y Makoto viene a recogerme, Nanami ya está en la habitación del hospital junto a Taki.
Al bajar del coche, mis piernas tiemblan y siento que el corazón se sale de mi pecho. Mis dedos juegan mientras doy mi identificación y me dicen la habitación.
.
.
.
Llegamos a la habitación de Taki, Nanami sale con una sonrisa triste y me deja pasar a esta.
Ella se va con Makoto y los padres de mi chico yacen en la sala de espera, durmiendo.
Entro y veo como Taki abre sus ojos de manera curiosa al verme entrar.
Estos se llenan de lágrimas.
Y me quedo allí, paralizado en la puerta.
Taki me hace una señal para entrar y, verlo ahí, sonriendo, me derrite el corazón.
Taki
Mi amado se acerca a mí y yo espero
Tarda unos segundos en llegar, unos segundos horriblemente largos.
Me mira por unos momentos, como si creyera que yo no fuera real.
Sonríe y me dice
-bienvenido, friki- mientras sonríe
Mis ojos se iluminan al notar su único brazo móvil. Me percato, de que no tengo el tacto de esa mano que tanto anhelo
-Yuu- digo con dificultad- ¿te pasa algo en el brazo?
Entonces lo recuerdo, todo.
El secreto.
La pelea.
El disparo...
Caer al vacío por las escaleras.
Silencio...y el grito de mi madre.
Me doy cuenta de que Yuu se aleja de mí y empieza a palidecer, le está dando un ataque.
Rápidamente le doy al enorme botón rojo y enfermeras le socorren y clavan un calmante.
Tiene que haber sufrido
.
.
.
*pasan varias semanas*
Yuu
Taki ya volvió a clases, mientras yo, estudio en casa.
¿Por qué?
Larga historia.
En resumen, sufro de ataques de pánico recientemente, también tengo una especie de jetlag, al menos, lo tuve la primera semana. Urabe, Jacob y Taki, junto a Nanami y Makoto, me están ayudando con los estudios.
Sobre los ataques de pánico...estoy mejor, voy a terapia, dónde me tratan muy bien. Aun así...es incómodo decir, que desde aquel día...no hemos hecho nada sexual, ya que no soy capaz de aguantar que alguien toque mi cuerpo o simplemente tocar el de alguien.
En ningún sentido.
Mi amado tiene mucha paciencia conmigo, aunque la tensión sexual, se ve a kilómetros.
ESTÁS LEYENDO
My hateful beloved //CORRIGIENDO//
RomanceLa historia está completa aunque con algunas faltas de ortografía, ahora mismo estamos trabajando en ellas. El '';'' Marca un posible principio y a la vez, un pesado final. El final de una etapa de odio y el comienzo de una historia. Yuu y Taki au...