cap:3

141 14 0
                                    

Pov omnicente

Han pasado varios días desde la muerte de matrona, después de que un guardia la encontró diane se había vuelto la sucesora del reino, nadie habia dicho nada sobre él asesino de matrona todo era completo silencio.

Muchos culpaban a diane por la muerte de matrona ya ella era mejor en todo, y diane solo trataba de imitarla.

Pov diane

Desde que me entere de la traición de meliodas, jure que nunca mas le volvería a dar afecto, ahora tendré que lidiar con este embarazo a escondidas de todo él reino.

(Nota rápida: se me olvido decirles que la vida de todos los clanes es mas larga de lo normal y él embarazo de diane sera mas largo)

3,000 años después.

Pov meliodas

La paz en britania dejo de existir ya que los diez mandamientos fueron liberados del sello de las diosas, y estoy preocupado, ya que ni siquiera se como reaccionara diane al saber que forma parte de los 7 pecados capitales, ya que nesecito terminar de formar él grupo, con esta atrocidad temo que diane este en contra mio, ya que la nesecito por su fuerza y por su amor...

FLASHBACK(creo que asi se escribe no lo se)

Diane: me-meliodas!

Meliodas:diane que haces aquí...

Diane: no lo puedo creer comí pudiste engañarme yo te era fiel contigo, yo en verdad te amo.

Meliodas: diane escucha olvida lo que paso entre nosotros ok.

Diane: eramos una pareja unida solo llego y te encuentro con una sucia dio-no pudo terminar ya que recibió una bofetada.

Meliodas:no te voy a permitir que hables mal de elizabeth.

Diane:te odio meliodas! Te odio fuiste lo peor que me pudiste pasar!

FIN DEL FLASHBACK.

Meliodas:fue difícil estar sin ti,me siento y me sigo sintiendo solo.

Pov merlín

Después de haber sentido como él sello de las diosas había sido destruido y los diez mandamientos fueron liberados, me he percatado que él capitan esta muy triste, ya que nesecitamos buscar a diane él ultimo pecado capital que queda en buscar y la amada de nuestro capitán, la verdad síento un poco de lastima hacia él capitán pero debemos actuar rápido.

Merlín:capitán no cree que ya es hora de buscarla.

Meliodas:tienes razón vamos en marcha hacia megadoza, en marcha mama de hawk!

Elizabeth:no entiendo a quien vamos a buscar ????

Meliodas:a él ultimo pecado capital diane la serpiente de la envidia.

Elizabeth:yo creí que eran solo seis.

Ban:hay princesa que ingenua ed obvio que somos siete por eso nos llamamos los siete pecados capitales -dijo ebrio

Pov diane

En unos momentos sentí como él sello de los diez mandamiento fue destruido y tengo él presentimiento de que meliodas vendrá a buscarme, pero si ed así no sera bienvenido con esa sucia diosa.

Pov elizabeth

Eh mirado a al sr. Meliodas que esta feliz, y que ya ni siquiera me manoseea que le estará pasado.

Y sobre todo él sr. Meliodas que relación tenia con esa tal diane.

Pov meliodas

Ya habiamos llegado a megadoza él reino de los gigante pero mi sorpresa era que diane estaba ya esperándonos por así decirlo

Ya habiamos llegado a megadoza él reino de los gigante pero mi sorpresa era que diane estaba ya esperándonos por así decirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Diane estaba vestida así , también esta es su tamaño humano)

Meliodas:sate sate sate no has cambiado en nada diane- dijo tocandole uno de sus pechos.

Guardia1:usted como se atreve a tocar a la reina de los gigantes!

Guardia2: tenga mas respeto hacia la reina!

Diane:dejenlo!, a que has venido.-dijo seria

Meliodas:sate sate sate necesito hablar contigo en privado

Diane:esta bien-dijo para volver a su tamaño normal.

Meliodas:merlín!

Merlín:si-dijo para chasquear sus dedos y volver a todos en él tamaño gigante.

Diane:siganme

Todos-meliodas:hai

ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ
Palabras:610

Perdón...(mxd) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora