cap:5

144 12 0
                                    

P.O.V.  Diane

Estaba entrenando cuando, escuche unos gritos en la cocina, ya que él castillo siempre esta en completo silencio.

Después decidí ir a la cocina y me encontré con lo que mas temía en estos, momentos dayana estaba hablando con "él"
Me sentía tan enojada, no podía permitir que ellos dos estuvieron haciendo contacto visual.

Diane:Que pasa aquí, por que hay tanto ruido!-dije enojada

Me sentía enojada, por que lilith me fallo en una sola misión y era que meliodss no podía tener contacto visual con los mellizos, ni los compañeros de meliodas, nadie.

Diane:Lilith me has fallado, te dije claramente que no quería que se encontrar y ahora mira con lo que me acabo de encontrar, me fallaste como amiga y mano derecha del clan.-dije muy enojada

Lilith:Diane no crea que ya lo debe de saber.-dijo con algo de timidez

Diane:No y tal vez nunca lo sabrá!

Meliodas:¿Quien es él padre?-dijo con algo de celos

Edward:Nadie importante-dijo para después beber un baso de agua.

Diane:Edward que te dije sobr-no pude terminar ya que meliodas grito.

Meliodas:Mellizos!

Lilith:Diane por favor~ dile-dijo en un susuro claramente audible para mi.

DianeTsk...esta bien, meliodas y edward vengan conmigo.

Dayana:Si

Diane:no señorita tu te quedas, pero madre dejame ir nunca me dejas hacer lo que yo quiera, si me haces caso le diré a lilith que te prepare tu comida fovorita.-dije feliz

Dayana:ok me quedo pero me debes una-dijo hasiendo un puchero.

Diane:Y ustedes dos siganme-dije seria.

Minutos después

Meliodas:Y bien diane necesitó que me digas quien es él padre de los mellizos-dijo con celos.

No lo podía creer, me deje caer tan bajo por mis hijos que estaba a punto de decirle que "él" era él padre de mis hijos,me centre tanto en mis pensamientos que no me di cuenta de que edward me estuvo hablando.

Edward:madre le dirás tu o le digo yo-dijo con una notoria seriedad.

P.O.V. Edward

Sentía tanto enojo cuando lo vi a "él" yo ya sabia de que se trataba de todo esto, no podía dejar que mi madre volviera a sentir dolor solo por que "él" se había ido con una diosa durante 3,000 años, se había ido sin dejar un solo maldito rastro, no solo había traicionado su propio clan si no tambien él de mi madre, su confiansa, su amor todo sobre ella lo único que puedo sentir de "él" es rencor y enojo.

Nisiquira podre sentir algo de remordimiento sobre "él", no siento nada sobre "él" él afecto que antes sentía se desvaneció.

P.O.V.  Omnicente

Meliodas al no recibir respuesta de su pregunta, sintió un gran enojo y volvió a preguntar una ultima vez.

Meliodas:Diane dime por favor quien es él padre de los mellizos.

A meliodas ya se le estaba agotando la pasiencia.

Meliodas:DIANE RESPONDE DE UNA MALDITA VEZ!!!

Diane:ameliodas de quien mas van a ser lo mellizos no he estado con nadie durante estos 3,000 años!

Meliodas:En entonces son-no llegó a terminar ya que diane lo interrumpió

Diane:Eran tus hijos.

Meliodas:¿Que?

Diane:Desde que te fuiste con esa diosa perdiste él maldito derecho de ser padre de los mellizos, meliodas sufrí demasiado cuando te fuiste y no te puedo perdonar así de facil.

Meliodas:...

Diane:Apenas son unos niños meliodas, apenas tienen 200 años.

Meliodas:Tengo una pregunta.

Diane:Y cual es

Meliodas:¿Por que dayana no puede saber que soy su padre?

Edward:Eso yo te lo repondere, como en él reino de los gigantes hay mas acceso a la tierra él poder de mi hermana es igual de avanzado que él mio pero en diferencia es que su poder es tierra y también a la naturaleza, ella es demasiado gentil y si se llega a enterar sobre lo que tu le hiciste a nuestra madre, pues podría acabar con la mitad del reino luchando contigo.

Meliodas:¿Que?-dijo exaltado

Diane:así es los dos son demasiado fuertes para ser unos niños.

Meliodas:Quisiera probar su fuerza-dijo emocionado

Diane:Me temo que eso nunca pasara, meliodas ellos no pueden pelear tal vez sean fuertes en poder pero aun asi te lo tengo Prohibido son unos niños y no me gusta la idea-dijo enojada.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
Palabras:706

Perdón...(mxd) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora