Seguro que esto no es un tema de conversación para nada nuevo, muchos de nosotros ya habíamos hablar de ellos y la relación con ciertos artistas que colaboran con esta secta. ¿Pero quiénes son? Esta pregunta es complicada, pero hay muchas leyendas que lo explican y también que los culpan de los eventos históricos más importantes: la Revolución Francesa, la pandemis de VIH, etc.
Se dice que esta secta surgió hace mucho tiempo, probablemente a fines del siglo XVIII, El nombre Los Illuminatis se deriva a que proviene de la época de la ilustración, cuando Adam Weishaupt, profesor alemán de derecho eclesiástico y filosofía práctica de la universidad de Ingolstadt, Baviera, creó esta organización secreta de lecturas anticlericales. Así que no sé si esté en lo correcto, pero son como alguna especie de anti-cristo, haciendo idolatración a su contraparte. Por otro lado, se dice que pretendía acabar con el oscurantismo y la política que regían las iglesias.
Se pueden ver muchas referencias en los videos musicales de diversos artistas, entre ellos, el más claro hasta ella es el de la unión de Bad Bunny a esta secta, con su canción (yo perreo sola)
PD: Este vato me cae mal
PD2:Yo hablando de respeto y salgo con esto, mal (/_-)Al parecer (no olviden que todo se trata nada más que de teorías, por lo tanto pueden ser verídicas o ficticias), gracias a algunos cantantes y famosos como Michael Jackson , creo que muchos han oído las teorías de que en realidad vivía oculto y en realidad su muerte fue un pretexto para huír de ellos.
En fin, son una sociedad exclusiva a la que sólo los grandes (famosos, presidentes de los primeros mundos, científicos, etc), a la que muy poca gente puede acceder, creada en inicio como reunión de intelectuales con pensamientos antisistema en la época en la que floreció, surgida como respuesta a la superstición y los prejuicios en el ámbito religioso de su tiempo, donde el único dios era el saber.
Desde sus tiempo remotos, los miembros (todos ricos los weones (-_-)) se reunían para discutir sobre fines secretos, planeando desde un inicio el Nuevo Orden Mundial (NOM) de la que hablaré más adelante.
Estoy saliéndome del tema. Aquí sólo hablo de quienes son, a medida que avance iré profundizando más.
Es todo por este capítulo...
Si tienen preguntas háganmelo saber.
ESTÁS LEYENDO
Los Illuminati y el nuevo orden mundial
No FicciónSomos jóvenes y tenemos toda una vida por delante. Pero (ni yo mismo estoy seguro) ha habido rumores de que estamos a las puertas de el apocalípsis, ¿será esto cierto? Descubre algunas teorías (algunas abrumantes y perturbadoras) y juzga por ti mism...