De acuerdo a diversos artistas que afirman o confiesan haber pertenecido a esta secta, relatan perturbadores datos acerca de cómo funciona en su interior, desde baños de leche, hasta el sacrificio de mujeres vírgenes y lactantes.
Declaración de una perfomante perteneciente a esa sociedad sobre los ritos de iniciación:
Poco antes de llegar, requisaron los de todos los presentes. Cuando aparcó la limusina, ya estaban al pie de la casa los anfitriones, el Rey Cerdo y su esposa, llamados así por las máscaras que cubrían su cabeza. Las pruebas de iniciación iban a comenzar.
Al llegar les recibieron bailarines de fuego, una especie de acróbatas que iluminaban su camino en la noche. Un hombre con máscara de ratón empuña una espada que dirige hacia tus manos y recita un juramento por el que te comprometes a guardar con cauteloso todo lo que allí tenga lugar.
A partir de ese momento, cuenta Jacobs, "la experiencia dependerá de lo que vivas y cómo lo vivas. Tomas tus propias decisiones sobre la manera de interactuar con el entorno y la actitud que tengas. Puedes tener una actitud de cortés, mística, puedes hacer maldades... La experiencia de cada huésped será diferente en base a esto". Antes de llegar allí, cada participante debía elegir un animal, que correspondería con la que llevará toda la noche, y define los rasgos de la personalidad de cada participante, lo que también será decisivo en el transcurso de la fiesta.
Hay pruebas gráficas de este misterioso evento, en el que se ven los invitados con vestido de gala y máscaras un tanto... escalofriantes (?), con varias caras o con cabezas de animales. Muchos teóricos de la conspiración, han elucubrado sobre el simbolismo de esta fiesta, y su posible relación con los Illuminati. El castillo donde tuvo lugar la fiesta estaba iluminado de rojo, en referencia a los rituales satánicos que tendrían lugar en el interior y, durante la cena, las mesas se llenaron de muñecos desmembrados para representar los sacrificios humanos. Todo ello tendría ahora su recreación en este evento de inmersión.
¿Y qué hay de los sacrificios?
Obviamente deben ser horripilantes, no creo en presencias omnipotentes, pero muchos hechos sobrenaturales que pasan cada segundo en diferentes partes del mundo me hace reflexionar. ¿De verdad estamos solos en este mundo?Se diiiice, que los líderes (sentados en grandes tronos en cada pico de la estrella que representa el satanismo) que portan cabezas de animal, llevan a cabo sacrificios humanos, esto sigue siendo relatado por la perfomante Sara Jacobs:
El entorno era extravagante por sí mismo: Juegos de colores de luz tenue, múltiples piezas de taxidermia y telas de decorando las estancias, que hacían una atmósfera en la que "la línea entre lo real y lo ficticio era difusa.
Durante la cena se fueron conformando los grupos, en base a los animales que habían elegido al inicio, y llegado un momento, dos trapecistas comenzaron a descender del techo con lianas de seda roja, un show espectacular para los comensales.
Según avanzaba la noche "comenzaron a circular rumores de todo tipo; se hablaba de humanos llevados a cabo por los líderes de cabeza de animal, y debíamos tomar decisiones sobre nuestra lealtad a ellos. Había bailes privados en algunas habitaciones y todos los huéspedes tenían una copa de vino de de cóctel en la mano, que nunca dejaban que estuviera vacía.
Fuera de eso, se negó a revelar más detalles. ¿Qué opinan?
ESTÁS LEYENDO
Los Illuminati y el nuevo orden mundial
No FicciónSomos jóvenes y tenemos toda una vida por delante. Pero (ni yo mismo estoy seguro) ha habido rumores de que estamos a las puertas de el apocalípsis, ¿será esto cierto? Descubre algunas teorías (algunas abrumantes y perturbadoras) y juzga por ti mism...