Capítulo 1| El espítitu en mi casa

33 2 0
                                    

Narra Petr0

Se hizo dice de noche y regresé a mi casa a comer la comida, me despedí de la Vecina y corrí dentro de mi casa.

Cuando desayuné me caí con la alfombra y subí a mi cuarto para dormir en la cama.

A la mañana siguiente desperté y fui a desayunar otra vez pero con la Vecina, se nos fue la tarde y cuando me iba a regresar a mi casa a comer la comida se fue la luz.

-Maldito electricaribe- Pensé

Severo grito pegamos y los gallos empezaron a aullar 

Narra Vecina

Me asusté mucho cuando los gatos aullaron

Narra Petr0

Me asusté mucho cuando los grillos vomitaron encima de mí.

Fuegos artificiales salieron en el piso y una sombra apareció, haciendonos saltar del susto.

Narra la sombra

Déjame caminar en paz, la luna no se ve y el mar se nos va a meter, SE QUEMA GAIRA!!!

Narra Vecina

Tenía UNA diarrea makia, y el susto hizo que salga, le dije a Petr0 y no m paró bola, cosa que me hizo enfadar.

Narra la sombra

Las voy a perseguir hasta que caigan las sombras en el baño, huele muy mal aquí.

Narra Ptr0

De la nada vino la luz y los niños emepzaron a gemir, la sombra se resbaló con el popó de la Vecina y salió corriendo a todo timbal (a toda mecha).

-Menos mal que se fue, Vecina, porque ya te iba a entregar como sacrificio, mañana no vengo a follar contigo.

Continuará.....................................

No es mi estilo- PenséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora