Era muy tarde, Maria aun no se había levantado, estaba en su 3cer sueño, hasta que escucho un muy extramanamente ligero "bib bib".
Extendio su brazo hasta su mesa de noche, tomo su celular lo prendio mientras se acurrucaba en la cama, volteo a ver la hora y...
-RAYOS!
Se cambio rapidamente, se hizo una moña en el pelo y tomo su pc esperando a que se prendiera.Si llegaba tarde a una clase su mamá la mataria.
Finalmente el pc se prendio y pudo entrar a clase, con un regaño de la profe incluido ciertamente.
Veia a sus compañeros, que estaban esperando a que la sra.Rodriguez empezara la clase.
Ella apago la camara, y se levanto para ordenar su cuarto mientras todos esperaban.
Como la señorita Rodriguez se demoraba mucho, Mari se pudo ir a maquillar y peinar decentemente.Hasta que porfin , la clase comenzo.
Ella estaba muy aburrida puesto que la clase era de matematicas, cosa que no le daba bien.
Su mente de repente recordo que proximamente seriá el dia del trabajador, y se le ocurrio la idea de hacer un video colaborativo entre todos sus compañeros.
Asi que le comento su idea a todos, y estaba pidiendo su colaboracion.
Hasta que le toco pedirle el favor a un chico con el que no había hablado antes (aunque estuvieran en el mismo salón)
Pero vaya fue su sorpresa cuando...
Holaaa
Amigos, se que nadie sab quien soy :'vY que este capitulo fue la cosa mas corta de la vida :v
But mi amiga (o eso creo) Malu2308 (que tal vez sea la unica persona que leea esto 😢 ) se puso a hacer una historia con musha gente (como 3 personas xd) y no me ivito :v
Entonce, si ella puede sin mi, yo puedo sin ella.
Y aparte sentia que tenia una buena historia que contar...Es solo la introduccion
Ya me pongo a hacer la 2 parte.Y sha, gracias por su atención, bye :3
ESTÁS LEYENDO
unos ojos que enamoran (En Proceso)
Teen FictionMaria es una chica que se enamora de un chico muy repentinamente.... y aunque recien se conocen, ella ya sabe que sera el hombre de su vida. Y tendra que averiguar si el piensa lo mismo.