Donde estas?! parte 2 (4)

14 2 2
                                    

Wenasss oigan sho creo q el cap de ayer fue tan corto q este tratare de que sea de mas de 400 palabras, ish ush ay ay ay.
Vamo alla!

Se me olvido mencionar que antes de recibir la llamada, Maria durmio al rededor de 5 horas, puesto que ya era de noche, y por no saber nada de Dereck, ella habia decidido ir a buscalo, hasta que la llamaron...

La llamada era de Dereck, pero quien la contesto no, era la voz de una mujer que se escuchaba muy desesperada, su voz se quebrantaba mas y mas cada vez que una palabra salia de su  boca, se escuchaba ahogada por el llanto, la mujer dijo suave pero destrozadoramente ; eres Maria?
A lo que ella responde...
Si sra, soy yo
-Soy la mamá de Dereck, un arbol cayó sobre nuestra casa, y eso no es lo peor, sino que un transformador exploto y una chispa le cayó al arbol, e hizo que este se incendiara.... con mi hijo adent...
A Maria se le cayo el telefono de las manos, Y de repente, ocuridad...

Cuando Maria desperto, se dio cuenta de que estaba en un hospital, inmediatamente se levanto de la camilla, si saber porque se suponia que estaba ahi, habia sufrido un desmayo gracias a la noticia.

Por ahora lo unico que le importaba era encontrar a Dereck.

Corriendo por los pasillos del hospital, las cosas se empezaron a tornar raras, no se veia nada, pero a Maria le entro un miedo PROFUNDO, no sabia porque pero sus ojos se llenaron de agua salada y cristalina, fue tanta su tristeza que cayo bruscamente al piso, sintio q sus organos de revolvieron, y cuanfo abrio los ojos estaba en un esenario familiar....
Un trauma de la infancia, un lugar compleatente oscuro, donde la unica fuente de luz era una pequeña ventana se encontraba en el techo.

Al borde de la habitacion  habia una banca en donde se encontraba una pequeña niña.

Ya Maria sabia de que trataba todo esto...

Flasback*
-Mamá! Unos señores con ropas negras se metieron a la casa.
-que?!
En ese momento se vio como se trataba de forzar la manecilla de la puerta.
-hija, corre!
-pero mamá!!
-corre!!
-no!no me ire sin t..
Y justo en ese momento alrededor de 6 personas donde solo una parecia ser mujer tomaron a la niña y a su madre, las drogaron con un tipo de sustancia y las subieron a una camioneta.

Cuando la niña desperto, estaba en este desagradable lugar.

Fin del flasback*

La niña se encontraba cantado, Maria no sabia que, pero lo que si sabia es que esa niña efectivamente era ella de pequeña, recordaba ese momento con detalle,llevaba como 6 días ahi en ese entonces, y su sangre se helo cuando vio....

Amigossss
Somos 22 lecturas

Mashas grafias

Y logramos las 400 palabrass

Y logramos las 400 palabrass

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
unos ojos que enamoran (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora