Ya lo envíe Mari (2)

15 2 4
                                    

Wow, era muy amable
, diferente a los otros chicos del salon.
Lo que verdaderamente la impresiono fue cuando leyó el chat que decia

Oye, me mandas el video-

-

Ya lo envíe, Mari

A... ok-

M

aria no sabía porque pero ese siemple "Mari", la flecho casi automaticamente, cosa que era muy extraña puesto que ella llevaba años sin enamorarse.

Y ella no creia en el amor a 1 vista, o 1 charla en este caso.

El punto es que siguio hablando con el chico, que llevaba de por nombre Dereck , hasta que no pudieron mas.

Dios! Era muy tierno, pero era hora de despedirse, estaba muy tarde y al día siguiente tenian un examen en linea que cerraba a una hora especifica de la madrugada y por endé tenian que descansar.

Lo que paso seguido a esto la impresiono

me tengo que ir, sabes el- examen de mañana

-ok. Adios 🥰

Ok-

Un emoji de corazón? Entonces tambien le gusto?

Quedaron muchas dudas en su cabeza, que tal vez era mejor no responder en ese momento.

Después de todo, era como si recien se conocieran, nunca habian hablado antes, solo tocaba esperar.

Ella normalmente antes de dormir iba a su ventana, que daba una exelente vista, ponia a reproduccir la cancion "in the rain" (eso la relajaba, mucho en realidad) y solo se daba cuenta de las cosas que hizo mal, o a veces solo se ponia triste, esa canción tenia algun tipo de magia.

Al momento de reflexionar se dio cuenta de que si Deteck no estaba enamorado de ella, le romperia el corazón.

Es un buen chico, lo tengo asegurado, y desde que lo vi por primera vez supe que tiene...

Unos ojos que enamoran



Wenassss
Oigan ya tenemos 2 visitas ahhh xd

Mushas grafiass

Mañana ay nuevo cap ❤

unos ojos que enamoran (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora