002

389 58 8
                                    

"Atención para la señorita Eyol y el joven Jeeongguk. Se les solicita a los dos capitanes de vóleibol en la oficina del director"

Eyol alza las cejas de felicidad por  escuchar su nombre y más el de su crush. Las miradas de sus compañeros se dirigen con sorpresa hacia la chica,  ya que aún no podían creer que ella, la chica vanidosa sea la capitana del voleibol de mujeres. El profesor suelta un sonoro suspiro y mira a su mejor y loca alumna de clases.

ㅡVaya señorita, Eyol. Pero no se quede después divagando por los pasillos — Habla cansado el profesor de historia hacia Eyol, quien se ríe un poco levantándose de su puesto.

ㅡGracias profesor, y no demoraré tanto ㅡ responde dirigiéndose hacia la puerta del salón ㅡ oh tal vez si ㅡ sonríe de lado, alzando sus hombros.

Viendo a sus compañeros y profesor, abre la puerta, corriendo la hacia el lado, los compañeros se ríe a lo divertida y espontánea que puede ser su loca compañera y más cuando se trata del chico malo de la universidad. El profesor suspira sin remedio alguno a ella.

ㅡ¡Y no siga al joven Jeongguk!. ㅡ le advierte alterado el profesor, alzando sus cejas y apuntandola con su dedo índice.

Eyol al escuchar esa advertencia, hace un tierno puchero y se gira para mirarlo rendida de su plan,  pero sus compañeros sueltan una ligera y Sonora risa por el nombre Jungkook, porque ellos sabían cual loca se ponía Eyol con ese nombre.

Sin duda alguna,  es una loca empedernida.

ㅡ¿Como supo mi plan? — dice con falsa sorpresa y sonriendo de costado —  bueno no importa. Si no llego es porque ya saben a donde fui ㅡ ríe traviesa mojando sus labios, alza rápidamente las cejas y sale corriendo de su salón para ir a ver a su amor o crush con su corazón latiendo desenfrenado.

El amor que Eyol tiene por Jeongguk, es tan grande que no pasa ni un día sin pensar en él. Si ella lo ve triste, rápidamente ella se pone triste, si lo ve molesto ella también se pone molesta. Se contagia de las emociones de su enamorado.

Una vez que Eyol llega hacia la oficina del director, golpea un poco con sus nudillos y mostrando una gran sonrisa en sus labios,  escucha el pase del director. Emocionada abre la puerta de madera y con cristales incluidos,  para encontrarse primero con el chico que le hace volar sus emociones y el que tiene su mente mayor mente ocupado pensando en él. 

Disimulando su emoción, pasa adentro a la oficina y hace un leve asentimiento de cabeza saludando al director.

ㅡDirector ㅡ dice Eyol con una gran sornida en sus labios, el susodicho le dio una ligera sonrisa ㅡ Oh, Jungkook ㅡ saluda falsamente soprendida pornhaberlo visto después. El chico malo alias Jungkook, pone una mueca en sus labios. No estaba ahora del todo feliz ㅡ No sabía que estabas aquí ㅡ habla ella con una sonrisa y con sus ojos achicandos, con torpesa se sienta al lado de Jungkook,  quien alejo su silla un poco.

El director sintió el ambiente pesado entre los dos alumnos. Ella mirando con una sornida de enamorada al chico que ni siquiera le da la hora. Arreglando si garganta, trata de apaciguar la incomodidad a lo que tiene que decir para ellos.

ㅡBien jóvenes ㅡ inicia el director llamando la atención de los dos ㅡ los he llamado aquí, porque tengo que informarles algo importante ㅡ Eyol alza las cejas intrigada a lo que le iban a informar ㅡ Han sido llamados para una competencia en Japón, es una de las competencias más importantes de todas las escuelas primarias de todo Asia ㅡ Eyol sonrie emocionada por la nueva competencia,  abriendo sus ojos hacia el director.

Jungkook mira al director  emocionado, pero no lo expresa como Eyol. Él es un tanto más reservado con todas sus emociones. Los únicos que ven sus emociones es su familia y mejores amigos. Su rostro muestra una expresión seria junto a sus ojos y más con sus brazos cruzados. Traga saliva un poco nervioso por haber sido nombrado para la competencia que tendrá ya que ahora siente que todo el peso está sobre él.

ㅡ¡Que emoción director! ㅡ chilla emocionada la chica, sacando completamente a Jungkook de su imaginación. Este vira los ojos al saber que ella también es la capitana de voleibol ㅡ ¿Cuando partimos? ㅡ pregunta feliz Eyol, haciéndose para delante y ver de más cerca al director.

ㅡBueno, parten en un mes y medio de aquí y claro todo viendo cuando se esfuercen para practicar ㅡ les informa el director sonando detalladamente en su voz. Eyol agranda una sonrisa al escuchar que pronto tendrían que entrenar. Osea en pocas palabras, Jungkook y ella, como equipo.

ㅡOh, no se preocupe director. Sabe que entrenamos todos los días después de la escuela con los demás ㅡ tranquiloza Eyol al director, sonando enorgullecía de su logro por estar entrenando todos los días.

ㅡEyol ㅡ Jungkook suena tosco llamándole la atención con seriedad ㅡ no seas petulante. Muéstrate seria a lo que hablamos ㅡ le advierte Jungkook apretando sus dientes enojado por la actitud de altanera que a veces puede tener su compañera.

ㅡNo me lo creo, dijiste mi nombre ㅡ Eyol se gira mirándole con sorpresa al haber sido llamada por su crush. ㅡ sino estuviera el director, me lanzaría hacia ti para besarte ㅡ le dice risueña mirándole con una sonrisa adormilada en su rostro.

ㅡY yo te em...

ㅡJoven, Jungkook ㅡ le llama la atención el rector sonando cansado, el nombrado le mira enojado. ㅡ usted ya sabe como es la señorita Eyol ㅡ deja caer sus hombros cansado por saber cómo es la parejita de la preparatoria.

Jungkook bufa y roda los ojos, para con ello encogerse en su silla resignado y un tanto avergonzado por lo que le dijo el director. Le daba un poco de vergüenza al suponer que toda la universidad supiera de su asunto de Eyol y él, ya que para Jungkook, eso es cosas para adolescentes y él se siente bastante maduro para esas tonterías.  

Crush ; Jungkook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora