10:15 de la mañana.
Narrador.
Una Eyol esperaba ansiosa la hora del receso con un regalo de cumpleaños para su amado sobre la mesa para ser entregado. Eyol mira atentamente la puerta de su salón, ya que su idea principal es salir de la primera de clase.
Hace unos cuantos minutos había dejado de escuchar lo que decía su profesor de matemáticas, porque para ella, su crush alias chico malo, es lo más importante que una tonta clase que después puede retomar con los tutores privados que le asignan sus padres.
Tira su pelo largo hasta los omóplatos hacia la parte de atrás logrando que se relaje un poco al nerviosismo a la hora de ver a su amor platónico. Su maquillaje es sencillo pero bien arreglado para la ocasión y a demás no esta corrido por el calor que hace, su vestuario algo ¿Extraño? Se encuentra bien puesto, revelando la linda figura que tiene.
El timbre sonó dando como aviso a Sun de que ya es hora de salir corriendo, una sonrisa aparece en sus labios color rojizo, emocionada. Toma el regalo que tiene para su "amado" y se levanta de su puesto para ir hacia el salón del.
Las miradas automáticamente se ponen en ella a salir corriendo largo pasillo del instituto (Universidad). Sus compañeros sacan una sonrisa al ver como Sun va en busca de su amado.
ㅡMira la, allá va. Para ser ignorada nuevamente.
Habla uno de sus compañeros mostrando un rostro de compasión por su compañera, los demás suspiran y asienten por saber cómo iba a terminas nuevamente Eyol
Por otro lado, Eyol esperaba con la respiración agitada al bad boy que aún no salía de clases. Chilla en silencio y emocionada tomando con fuerza el paquete que tiene en sus brazos.
Su Crush es el pan de cada día, haciendo que sean geniales, su sonrisa no se desvanece nunca para llegar al día siguiente para volver a verlo nuevamente.
La puerta del salón es abierta, llamando la atención de Eyol, suspira para tranquilizar sus nervios que estaban a tope cuando llegó afuera del salón del chico. Se gira un poco viendo a los compañeros del chico malo saliendo de su clase riendo y haciendo bromas entre amigos. Algunos la voltean a mirarla sabiendo de quien se trataba.
El rostro de la chica de frunce de confusión al no ver a su crush saliendo del aula, muerde su labio inferior y aproxima su cabeza un poco para ver si se encuentra allí. Pero la sorpresa que lleva, cuando él bad boy pasa rosándole la cara a la ostentosa Eyol.
El bad boy al sentir el olor del su perfume de Eyol, aprieta su mandíbula sabiendo que le había echado a perder su descanso. La chica mira atónita al chico que no se a frenado desde salir del aula. Ve su gran espalda ancha pasando por los pasillos olvidándose de ella.
ㅡ¡J--Jungkook! ㅡ grita Eyol con voz atropellada, para empezar a caminar hacia el chico un tanto nerviosa. El nombrado rodó los ojos fastidiado mientras que los alumnos se hacían a un lado para no toparse con el Bad Boy. ㅡO--oye te llame ㅡ le hablo otra vez ya al lado del. Eyol lo miro embelesada por el bello perfil que tiene su crush, sus pupilas se agrandan y sus ojos se ponen brilloso. En su boca, una gran sonrisa adormilada aparece en su labios. ㅡ ¿Como te ha ido hoy? ㅡ pregunto con una sonrisa al estar cerca de los casilleros del recinto.
Pero como siempre no recibió respuesta. Hizo una mueca en sus labios un tanto frustrada, miro sus manos y vio el regalo que tenía para él.
ㅡMira ㅡ dice mirando la caja y a Jungkook una vez que llegaron a los casilleros. ㅡ Te traje esto ㅡ se puso frente del, recargando su espalda al lado del casillero de Jungkook. Alza la caja en sus manos para llamar la atención del chico maloㅡ escuche que la querías hace dos meses y que en tu regalo de cumpleaños que no fue dado.
Al decir eso Eyol, Jungkook la voltea a ver con una ceja alzada un tanto molesto con ella al ser tan metiche en sus asuntos.
ㅡ¿Tu como sabes eso?, ¿Me estuviste siguiendo a casa cuando hablaba por teléfono? ㅡ pregunto Jungkook con la voz ronca de sus cuerdas vocales, mirándola fruncido su entrecejo hacia la chica ostentosa.
Eyol al tener la atención de Jungkook y haber escuchado su voz, sintió ganas de lanzarse hacia el y robarle un beso. Sonrió un poco incomoda por la penetrante mirada de Jungkook.
ㅡYo,.... bueno ㅡ suspira enamorada ㅡ para que preguntas si sabes ㅡ ella alza los hombros sin importancia sobre si Jungkook sabe que lo sigue a casa.
ㅡJuro que algún día te voy a denunciar por acoso ㅡ habla irritado Jungkook rodando los ojos ㅡ Pareces esas sasaengs de los idols ㅡ aprieta los dientes al saber que estaba actuando igual que una de ellas, revolviendo las cosas en su casillero escucho una risa de la chica.
ㅡOh, no me confundas con esas locas ㅡ niega Eyol con la cabeza, haciendo que su perfume llegue a la nariz de Jungkook ㅡ Si yo tuviera fotos tuyas espiándote afuera de tu cuarto, o robar tus cosas personales. No las estaría publicado por instagram o vendiéndolas. ㅡ Jungkook la vuelve al mirar alzando una ceja con su labios inflados un poco. Eyol al ver grandiosa imagen quiso sacar su teléfono para sacarle una foto y ponerla de fondo de kakaotalk.
ㅡIgual no confío en ti, psicópata ㅡ le dice tajante a Eyol, con sus ojos entre abiertos, sin nada más que decir vuelve para sacar su jodido libro de historia ㅡ ¡¿Que haces aquí?!, ¡Ya vete! ㅡ alza la voz Jungkook viendo en su casillero nuevamente.
Sun rueda los ojos enamorada y con cuidado le deja la caja que posee una la cámara costosa que le compro a él, en el casillero.
ㅡSolo tienes que decir gracias Sun ㅡ habla ella acercándose a él, Jungkook se aleja un poco mostrando fastidio ㅡ Oh no pongas esa cara, eso hace que más me gustes ㅡ le guiña un ojo acercándose con una sonrisa de costado y mirándole con los ojos entre abiertos.
Jungkook aprieta sus puños retrocediendo, con una mirada no muy amable de su parte. Ahora lo menos que quería, es tener a Eyol pegada a él. No sabe por qué, pero no le agrada para nada a esa chica.
ㅡYa. Vete. ㅡ dice entre dientes, cortando sus palabras, mostrando seriedad. Ella suspira alzando los hombros rendida, pero estaba un poco feliz, ya que de tanto intentos por hablarle, al fin tuvo una respuesta de su parte.
ㅡAdiós lindo ㅡ sin nada nada más, Eyol se acerca rápidamente hacia él para darle un beso en su mejilla y salir corriendo con una traviesa sonrisa.
Jungkook apretó sus puños y contenido el aire para dar un fuerte golpe desde su lugar en los casilleros.
ㅡ¡EYOL!.
.
.
.
.
.NUEVA HISTORIA ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Crush ; Jungkook ✔
FanficLos crush existen en todo lugares, tanto como escuela, universidad, en los trabajos, en el vecindario, etc. Eso no pasa desapercibido para el instituto SeúlSchook. Ya que en ella hay una chica algo ostentosa que tiene de crush al bad boy del recint...