Ya no podemos salir.

2.6K 192 46
                                    

[🍃9🍃]

—¿Fue fácil callarla?.— La chica ahora era quien lo había acorralado con sus palabras.—Ese golpe no le borrará la memoria.— Sonrió para luego tomar las manos del Jōnin y pegarse a su cuerpo.—Puedo callarla también y convencerla de que fue un mal sueño, si finalmente aceptas estar conmigo.—Realmente era molesta y chantajista, se maldecía a sí mismo por no ser más sigiloso.
Pero no podía perder tiempo, Gaara despertaría en cualquier momento.

—Entonces hazlo, convencerla.— Correspondió el abrazó apretando su cintura.—Convencerlos a todos de que Ino estaba soñando, y cuando lo hagas, haré de tu cuerpo un desastre.— Dijo de manera pausada provocando escalofríos en el cuerpo de la chica.

TenTen llevaba tanto tiempo deseando al Jōnin, no por él, si no por el mero morbo de iniciar una pelea entre amigos por ella, pero después de todo, todos en ésta historia ella no era la protagonista.

—Tenten-san, por favor sígueme, no quiero ensuciar mi área de entrenamiento.— Dijo en un tono amable, llevando a la chica fuera de la aldea; sería más inteligente llevarse a Gaara-kun, pero un problema a la vez, tendría que deshacerse de la kunoichi, aunque sería complicado ocultarlo de Neji, seguramente lo descubriría.

¿En qué problemas te has metido esta vez Rock Lee?

Seguro que si Gai-sensei se enteraba lo decepcionaría pero eso se ganaba por enamorarse de alguien que lo odiaba.

No culpaba a Gaara, quien inició la relación fue él, el pelirrojo solo le siguió el juego, porque eso era al principio, un juego, un juego del escondite, un juego de no ser atrapados, y terminaron en algo tan enredado, que sería imposible salir.

¿Neji?¿Tenten?¿Ino?
Cómo silenciaba a esos tres, como callaba a Tenten, Ino no se creería tan fácil que fue un sueño hasta que revisara toda su casa en busca de pruebas.

Necesitaba una distracción, y cuál mejor, que un ataque del clan de la lluvia.

Al enterarse de la desaparición del kazecage; la confusión de Konoha y la salida de los mejores de élite, la aldea estaría en problemas, había sido llamado a pelear, pero si no iba sería sospechoso, en especial ora uno y Ten-ten.
Pero Gaara no era el único que aprendió de los infantiles trucos de Naruto, el también podía hacerlos muy a pesar de tener una considerable menor cantidad de chakra.

— ¡Jutzu clones de sombra!.— Un solo clon era lo que necesitaba, y el gimnasio que había construido a las afueras de la aldea finalmente tendría alguna utilidad, aunque el jutsu no duraría mucho, le costaba más,pero sería un buen entrenamiento.

Rápidamente fue a atender el llamado de la Hokage, todos los soldados fueron llamados al frente por un posible ataque, que llegó como la tormenta eléctrica sobre toda Konoha, la neblina obstruyó la vista de todos, Lee al frente, estaba impacientemente alegre por un combate, como solía estarlo siempre, suponía que los viejos hábitos no morían.
Uno lo miraba desde algunas cabezas atrás, sospechaba demasiado, pues según eso, había sido un sueño muy vívido.

Neji fue al frente, cruzando algunas miradas con Lee, podía ver algo más enervando de su interior, un mal presentimiento.

—Tu chakra se ha reducido Lee, si no puedes con ello, retirate.— Hablo serio, no estaba preocupado,estaba molesto, no podía ocultar mucho del Byakugan.

—Espero que esta neblina de chakrano te ciegue.— Respondió afilado pero con esa sonrisa, le molestaba tener tantas miradas puestas en él.

El primero en atacar fue el clan de la lluvia.

"Secuestrarnos a su Kage"

Se escuchó de fondo, como si quien lo hiciera hubiera logrado algo insólito y eso motivó más a Lee.

Como La Arena Que Arrastra El Mar [🍃Lee x Gaara🌵]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora