AURAS

186 4 0
                                    

auras

¿que es el aura?

un campo energetico de radiacion luminosa multicolor que rodea a las personas o a los objetos.

¿solo algunas personas pueden?

la respuesta es no, de hecho cualquiera puede ver el aura si desarrolla esa vision

Método para conocer el color de tu aura:

MÉTODO DEL ESPEJO

El primer método para conocer el color de tu aura es el método del espejo, y a través del mismo serás capaz de visualizar tu propia aura.

Lo mejor de todo es que, literalmente, solo necesitas un espejo. Bueno, eso y un lugar tranquilo donde realizar el proceso.

En primer lugar, cuando encuentres tu lugar debes acomodarte de forma confortable.

Debes sentarte en el suelo o en una silla, donde te sea más cómodo. Eso sí, debes tener frente a ti un espejo grande, más o menos a un metro y medio de distancia.

Cierra los ojos un momento y respira lentamente. La idea es que logres calmar tu mente, no podrás ver tu aura si estás pensando en otras cosas.

Si eres de meditar a menudo, haz un breve ejercicio de meditación que sea de tu agrado.

Sino, simplemente concéntrate por unos minutos en tu respiración.

Una vez que estés completamente calmado, abre los ojos y mira fijamente tu rostro en el espejo durante unos minutos mientras sigues respirando suave y lentamente.

Cuando alcances un estado de relajación total, notarás que tu entorno comenzará a brillar ¡Es tu aura!

Eso sí, tómatelo con calma. Puede que no funcione la primera vez que lo intentes.

¡No pasa nada! Vuelve a implementar el método al día siguiente, y tantos como sean necesarios.

Es que para ver tu campo áurico debes alcanzar otro nivel de consciencia, que puede ser difícil a la primera.

Te resultará más fácil si acostumbras meditar, por lo cual si no lo haces, puedes complementar el método con otras meditaciones.

Significado de cada color de aura

Rojo

Una personalidad fuerte y dominante. Este color tiene una presencia y una mirada atractivas; la portan los pioneros valientes que no le tiene miedo a los riesgos.

Enérgicos y obstinados, fascinantes y apasionados, con un coraje extraordinario.

El rojo solo tiene un polo, y está orientado verticalmente hacia la Tierra, teniendo la capacidad de adaptarse al mundo.

Su función principal se enfoca al cuerpo material y al instinto de supervivencia.

Tiene un sentido de armonía física y mental, en buena relación con la naturaleza.

Está muy relacionado con la vitalidad sexual y tiene la necesidad de satisfacer necesidades primordiales como la comida, el agua y el oxígeno.

Es el chakra que tiende a absorber las energías del planeta.

Naranja

El aura de este color destaca con una personalidad equilibrada, un ajuste correcto entre la mente y el cuerpo.

Pertenece a personas leales, alegres y positivas. Generalmente aceptan desafíos mientras experimentan el momento presente.

También es bipolar, por lo que está orientado de manera horizontal.

mi libro de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora