LO BASICO PARA EMPEZAR

161 4 0
                                    

lo basico en la brujeria

el primer paso para empezar en este camino es estar seguro que esto es lo que quieres.

la vida de un brujo es una vida de discrecion, y no es que no puedas compartir lo que sabes con la gente,

sino que no es algo que puedas hablar abiertamente en una conversacion, muchas de las personas son fanaticas o sensibles en este tema.

asi que para no dañar la fragilidad de estas personas es mejor solo hablar de este tema con las personas interesadas.

lo digo por experiencia propia, ya que he resivido insultos por fanaticos religiosos que piensan que esta mal.

el segundo paso es buscar la magia y los temas que se acoplen a tu forma de ser. existen miles de caminos que puedes aprender.

si puedes con estos dos pasos podras proseguir con tu busqueda magica

te recomiendo las siguientes herramientas que yo mismo utilizo:

1. un libro o una libreta( para apuntar todo lo aprendido, hechizos y demas que desees)

2. hilo y alfileres

3. incienso

4. un cuenco de metal o ceramica o algo que aguante el calor

5. papel, marcadores y boligrafo

las energias:

las energias no solamente provienen de la naturaleza, de Dios o de una deidad adorada.

tambien proviene de uno mismo, obligatoriamente no hay necesidad de invocar a una deidad en un ritual.

puedes emplear la magia con tu misma energia.

puedes usar la energia de los elementos y la de tu propio cuerpo.

la visualizacion:

el poder del hechizo no esta en la cantidad de elementos o herramientas que utilices ni en la gran oracion que sea dicha.

sino en la intencion y la visualizacion. cada vez quehagas un hechizo debes estar en concentracion e imaginar tu deseo.

las velas, herramientas y hierbas que utilices son solo una energia extra que potenciara al hechizo.

asi que cada que hagas un ritual o un hechizo, debes cerrar tus ojos y concentrarte en el objetivo que deseo.

meditacion:

la meditaciones un punto muynimportante, siempre es importante meditar antes de lanzar un hechizo, de lo contrario la energia denuestros sentimientos puede interferir,

por ejemplo: si estamos enojados el hechizo se cargara con energias negativas de enojo o de lo contrario, si estamos muy felices, se llenara de energia de felicidad.

meditar ayuda a desarrollar nuestro poder psiquico y nuestra intuicion.

mi libro de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora