CAPÍTULO 6- BIENVENIDO HAN.

83 11 2
                                    

Presente

Jeong-in's Point Of View.

I.N: Ok Han espero que podamos ser unos muy buenos amigos - le di la mano y el gustoso la tomo-.
HN: Lo mismo digo - me sonrio-.
MH: Ok I.N Han empezará a trabajar hoy con tigo, espero que lo ayudes en todas las dudas que tengas.
I.N: Claro que si señor.
MH: Ok entonces por favor llevalo a su oficina que es la que está al lado de la tuya.
I.N: Ok - lo mire- vamos.

Salimos y empezamos a caminar, entramos al ascensor y le pregunté.

I.N: Y tienes pareja?.
HN: Si, llevamos 4 años y nos vamos a casar en 2 meses. - sonrio-.
I.N: Lo has de amar mucho para haberle pedido matrimonio.
HN: El se ha vuelto mi vida, cuando lo conocí, el era muy cerrado, por lo que me contó acababa de dejar a su novio, fuimos a tomar un café y de ahí empezamos a vernos, primero empezamos como amigos y después le pedí que fuera mi novio en su cumpleaños.

Me di cuanta que eso era amor porque mientras me contaba de su prometido le brillaban los ojos, de verdad lo amaba.

HN: Y tu tienes pareja? (no se porque me imagine el "ustedes son pareja").
I.N: No, pero si amo a una persona, solo que ya tiene tiempo que no la veo.
HN: Porque?.
I.N: Por una pendejadas que hice, y de la que hasta hoy me atormenta y me arrepiento.
HN: Lo siento no debí preguntar.
I.N: No te preocupes, ya llegamos.

Vajamos del ascensor y empezamos a caminar a nuestras oficinas.

I.N: Aquí estamos - abrí la oficina y al parecer le gusto-.
HN: Wow esta hermosa.

I

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I.N: Si verdad bueno te dejo que tengo trabajo y tu también - le sonreí- bienvenido.
HN:Gracias.

Me voltie y me metí a mi oficina, era grande y especiosa pero muy solitaria.

Me senté en mi silla y empeze a trabajar, hasta que vi una foto, que hizo que dejara de trabajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me senté en mi silla y empeze a trabajar, hasta que vi una foto, que hizo que dejara de trabajar... Era una foto de Hyunjin y yo cuando le pedí que fuera mi novio.

Se veía hermoso, ese día lo recuerdo muy bien, le regale sus flores favoritas, le regale unos cocholates

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veía hermoso, ese día lo recuerdo muy bien, le regale sus flores favoritas, le regale unos cocholates.

Agarre la foto y sentía los ojos aguados, empeze a recordar todas las cosas hermosas que pasamos juntos, todo lo que viví con el...pero también el como me vio cuando me descubrió con esta maldita persona hijo de puta, sus hermosos ojos que me jure no hacer llorar estaban llorando, el como corrió de mi para ya no regresar.

Y fue cuando me di cuenta que ya estaba llorando, estaba tan solo sin el, sin mi otra mitad, era como si se hubieran llevado un pedazo de mi corazón, un pedazo de mi vida.

Seguía llorando cuendo escuché como entraba alguien, voltie haber quien era, y vi a Min-Hyuk.

MH: Otra vez llorando? - se sentó a mí lado-.
I.N: Esque de verdad lo extraño, no sé porque lo hice.
MH: Pero ya no puede hacer nada, no llores... No solo recuerdes eso, recuerda todo lo bonito que pasaste a su lado, y lo feliz que eras.
I.N: No es fácil.
MH: Es fácil solo que tu no quieres comprender que el se fue y posiblemente ya es feliz.

Empeze a llorar más, el tenía razón pero yo no lo quería olvidar, tenía miedo de olvidarlo a él también.

MH: Ya no llores - me abrazo- dejemos esto de lado y venia a decirte que quiero hacer una reunión para darle la bienvenida a Han, una cena, yo ya le dije y el lo tomo bien, va a traer a su prometido para que lo conozcamos, solo quería saber si tu vendrías.
I.N: Claro que vendré - trate de sonreír- quiero conocerlo porque me lo describió de una manera tan bonita, ya lo quiero conocer - sonreí-.
MH:También me habló de él, por eso la reunión será pasado mañana ok.
I.N: Ok.
MH: Te dejo adiós.

Salió de mi oficina y yo volví agarrar la foto... Todavía te amo mi pequeño Hyunjin.

When I Was Your Man ( Jeongjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora