CAPITULO 17-TUS LABIOS, MI ADICCIÓN.

77 4 8
                                    

Pasado

Jeong-in's Point Of View.

¨Lo cargue en mis brazos, esta noche no la pasaría nada mal¨

O al menos eso creí,  esta noche no es lo que yo tenía planeado, todos mis planes se fueron a la basura.

3 HORAS ANTES.

Estaba manejando mi carro la verdad es que Hyunjin si se ve mal, no se que mierda le di me dijeron que eso solo lo dormiría por toda la noche nunca me dijeron que me lo vendría matando a medio camino.

HJ: Hyung me siento muy mal. - dijo antes de vomitar mi carro-

I.N: Noooo...Hyunjin porque aquí?- pregunte desesperado y sin saber que hacer-

Por suerte ya habíamos llegado a casa, así que cargue a Hyunjin al estilo novia y  empezé  a caminar dentro de mi casa, lleve a Hyunjin a mi cuarto para después meterlo en mi cama, le cheque la temperatura y estaba hirviendo así que me metí al baño y   busque un termómetro en mis caja de ¨primeros auxilios¨que solo consistía en unas benditas, curitas, agua oxigenada, alcohol, gasas, creo que lo esencial.

El termómetro lo tome y se lo puse en la boca a Hyunjin, después de unos cuantos segundos lo saque y vi que tenía 40°, este niño estaba hirviendo en temperatura, así que me dirigí al baño y agarre un poco de agua en una pequeño envase  que encontré por ahí y una toalla que generalmente uso para lavarme la cara en días en que no me quiero bañar.

Remoje la toalla y salí para después colocarla en la frente de Hyunjin trate de bajarle la temperatura pero esta no quería bajar, así que no me quedo de otra más que llamarle aún amigo de papá.

EN LA LLAMADA.

XX: Buenas noches.

I.N: Buenas noches quiero hablar con el doctor Seokjin.

XX: El doctor Kim esta en sala de partos, me podría dejar un recado si usted gusta.

I.N: Si muchas gracias, podría decirle que si de favor puede hir a casa de Yang Jeong-in porque tengo un amigo que esta enfermo y ya trate de bajarle la temperatura pero esta en lugar de bajar sube.

XX: Claro, pero me podría decir en que temperatura se encuentra su amigo por favor?

I.N: Si, mire se encuentra con una temperatura de 40°.

XX: Esta muy elevada y si no hacemos algo rapidó puede que hasta se convulcioné.

I.N: Y eso es malo? -pregunte angustiado-

XX: Muy malo así que le pido de favor que si oritá que esta en casa lleveló  a la bañera pero ponga el agua fría, en lo que llega el doctor Kim.

I.N: Ok muchas gracias hasta luego.

XX: Adios.

FIN DE LA LLAMADA.

Colgué el celular y fui hasta donde Hyunjin lo volví a cargar pero esta vez algo más paso...Hyunjin me había vomitado toda la camisa y parte del pantalón pero no me importo asi que le empezé a quitar la ropa menos la interior, lo metí a la tina y abrí la llave que daba el agua fría. 

Estaba tan concentrado en cuidarlo que no me di cuenta que tocaban el timbre, baje y abrí la puerta para después encontrarme a un Seokjin con paraguas y un maletín.

I.N: Tardaste mucho...

SK: Mira hay un dicho que dice que ¨lo mejor siempre tarda en llegar¨es por eso que tarde- su comentario me dio risa asi que reí al escucharlo- dejandonós de bromas... donde esta?.

Lo lleve a mi cuarto  y él empezó a checar a Hwang, primero le tomo la temperatura y después le inyecto algo para que esta bajara. Ya que Hyunjin llevaba un rato en la tina  decidimos sacarlo y secarlo para después llevarlo a mi cama, ya que su ropa y la mia estaban sucias las metí a lavar y ya después yo me fui a poner mi pijama.

SK: Adonde fueron?

I.N: Lo lleve a una fiesta a la que me invitarón.

SK: No le diste nada indevido verdad?

I.N: -Me quede un rato pensando en que decirle- Nooo como crees, por quien me tomas?

SK: Te conosco muy bien Jeong-in te e visto crecer. Y porque es muy normal que algunas personas no aguanten las drogas y se pongan como el. Solo te digo que el parece un niño bueno, no es un simple acostón asi que yo te diria que primero se conocieran bien y ya después hagan lo que quieran, pero mientras no...tu no eres ningún violador.

I.N: El me gusta...pero no se como decirselo que tal si me rechaza?.

SK: No pierdes nada con intentarlo, hazlo la vida se basa en tomar riesgos y si no los tomas entonces no es vida, que tal si tu también le gustas, o que tal y si no y te deja en ridiculo.

I.N: Yaaa hyung! eso no ayuda.

SK: Encerio hazlo...ya hice todo lo que podía asi que sin más me retiro adios.

I.N: Adios hyung me saluda a Nam.

Nos despedimos y yo solo lo vi subir a su carro, estube casi toda la noche cuidando a Hyunjin hasta que me quede dormido, fui el primero en levantarse asi que baje a la cocina para empezar a preparar el desayuno, le prepararia una sopa anti-resaca que soy experto en hacer.

Asi que solo tome un poco de agua y una pastilla para la rezaca, porque con lo que le di ayer estoy seguro que tendra un muy fuerte dolor de cabeza.

Empeze a subir las escaleras hasta que llegue a la recamara donde Hyunjin estaba, antes de entrar a esta reforce mi voz y entre.

I.N: Ya despertaste? -also la cabeza para verme y después sonreirme-.
I.N: Toma te traje esto - le extendi mi mano con el agua y la pastilla que el tomo- prepare una sopa anti-resaca.
HJ: Te pu-puedo ha-hacer una pre-pregunta? - yo solo asenti- porque es-estoy des-desnudo?. - con su dedito se señalo el estomago-.
I.N: Eso...esque ayer como te pusiste muy mal vomitaste tu ropa y toda se ensucio.
HJ: Y por-que es-estas si-sin ca-camisa?. -me señalo-
I.N: Esto jaja perdón pero esque cuando vomitaste también me callo a mi.
HJ: Perdón- bajo la cabeza sonrojado-
I.N: No te preocupes ya meti tu ropa y la mia a lavar- solo le sonrei-.

Me sente en un costado de la cama y le sonrei, para después ver lo hermoso que es, sus facciones son hermosas.

I.N: Quieres hablar de lo que paso ayer?- tenía curiosidad asi que le pregunte-.

El nego, sera que no le habra gustado?

I.N: Bueno solo quiero que sepas que a mi me gusto, pero si ya no quieres que vuelva a pasar...- que diga que si-.

El nego, y yo sonrei en mis adentros.
Le sonrei para ver sus ojos y después bajar hasta sus labios, esos labios chonchitos y adictivos que debían ser mios millones de beses.

I.N: Gracias por tener la confianza de darme tus labios.

Me acerque y lo bese, para después hacer la pregunta que posiblemente nos mantendria juntos por mucho tiempo.

I.N: Quieres ser mi novio?.

El me sonrio y se me avento, lo que hiso que calleramos de la cama, lo sujete de su cintura.

HJ: Si,si!!!!.
I.N: Te amo- unimos nuestros labios en un tierno beso-.


When I Was Your Man ( Jeongjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora