Presente
Hyunjin's Point Of View
Hola. Yo soy Hyunjin tengo 22 años estudio en una academia de baile aquí en Francia, pero como mi prometido encontró un muy buen trabajo en una empresa creo que de videojuegos, hoy nos regresaremos a Corea, para mi es algo un poco incómodo ya que en Seoul es un lugar donde no tengo recuerdos muy bonitos que digamos.
Les explicaré un poco el porque, cuando tenía unos 17 años me fui a estudiar a una escuela en Seoul, hice a mi mejor amigo Félix y también lo conocí a él...un chico un año mas grande que yo, pero cursavamos el mismo año, un chico con una sonrisa hermosa que me dijo que me amaría, pero... No lo cumplió.
Me engaño con mi mejor amigo aparte de Feliz, yo le di todo, yo deberdad lo ame, y el me traicionó.
Pero he tenido suerte la verdad, me volví a enamorar ahora de una persona que si me da mi lugar, y que aparte me demuestra su amor.
Lo conocí aquí en Francia, en la academia para ser más exactos chocamos y... Creo que de ahí surgió el amor, porque quien sabe le dio mi número y me empezó a buscar, salíamos por cafés y después me pidió ser su novio y yo pues acepte.
Bueno sin mas que contar me levante y le di un casto beso en los labios a mi prometido, el se dio cuenta y me sonrió para después volverme a besar.
XX: No te bastó lo que hicimos ayer, quieres más? - sonrió coqueto-.
Yo solo lo abraze y el me empezó a besar el cuello.
HJ: Te amo.
XX: Yo te amo más.
HJ: Lo sé. - le sonreí y el me solo me beso los labios-.
XX: Tu también me amas, mucho, mucho?.
HJ: Si, Han te amo mucho, mucho.
HN: Realmente no se que estaría haciendo sin ti.
HJ: Mmm no se tu dime.
HN: Probablemente me muero, te has convertido en mi vida.
HJ: Te amo, pero ya es tarde y el vuelo sale en - voltie haber el reloj que había en la mesa- 3 horas pero tu te tardas un buen en el baño así que metete a bañar primero.Me vio ofendido.
HN: Estas diciendo que huelo feo.
HJ: Sip - me levante y me puse mi bata- ya deja de estar de berrinchudo y vete a bañar
HN: Ok mamá.Se levanto y se metió al baño, yo me dirigí a la cocina para poder empezar a hacer el desayuno, hice algo rápido, el desayuno de hoy son huevos con hamon y un rico jugo de naranja.
Estaba poniendo la mesa cuando siento unos brazos en mi cintura, yo sonreí y voltie para ver quien era. Y efectivamente era Han se acercó y medio un beso en los labios.
HN: Que vamos a desayunar?.
HJ: Huevos y jugo de naranja.
HN: Mm dico, dico.Nos sentamos y empezamos a comer, pasaron unos 20 minutos después y me levante para hirme a bañar.
HJ: Me voy a bañar amor.
HN: Te hubieras metido a bañar con migo, pero tu te freseas.
HJ: Será para la próxima ahora ya me voy.Me dirigí al baño y me empeze a bañar para después empezarme a arreglar.
Terminé y ya solo faltaba una hora para que el vuelo saliera, así que agarre mis maletas y las de Han y empeze a bajar las escaleras.
HN: Alto ahí bello hombre - Yo solo me rei por el comentario que me hiso- porque no me dijiste que te ayudara.
Agarro unas maletas y m las empezó a bajar.
HJ: Gracias cariño.
HN: No hay problema yo haría todo por ti.
HN: Ya nos vamos?.
HJ: Afirmativo Señor vamonos.Salimos de la casa y agarramos nuestro coche, empezamos a cantar o bueno más bien Han yo solo me reía por sus ocurrencias.
HN: Ya llegamos amor.
HJ: Listo para un nuevo comienzo?.
Me tomo las manos y las beso.
HN: Si es a tu lado estaré preparado para todo.
HJ: - me sonroje- te amo tanto.Vajamos del auto y entramos al aeropuerto, pasaron unos minutos y entregamos nuestros pasaportes. ( No se porque me imagine a Nam cuando perdió su pasaporte :v ).
Una vez en el avión nos pusieron una película de niños que si no mal recuerdo se llamaba "buscando a dori" estaba buena si nos gustó.
Así estuvimos horas en el avión viendo películas hasta que llegamos e nuestro destino.
Salimos y lo primero que se me vino fue el... Pensé en Jeong-in, tenía miedo de volverlo haber, pero y si eso pasaba... Qué aria, le tendría amor o rencor?.
Han me tomo de las manos y pedimos un taxi para poder hir nos a nuestra nueva casa.
En todo el camino Han y yo no hablamos y eso fue algo que aproveche para poder pensar en Jeong-in que habrá hecjo cuando me fui, se sintió triste?, feliz?, encontro a alguien más?.
Todas esas preguntas se esfumaron cuando vi que ya habíamos llegado, esa casa... La casa de Jeong-in estaba en frente de la mía.
HN: Amor?.
HJ: Mmm que pasó?.
HN: Estas en tu mundo jaja ya llegamos bajemos.Bajamos y yo voltie haber la casa de enfrente.
HN: Esta hermosa escogí este lugar porque se que te gustan las zonas tranquilas y porque aparte queda cerca del trabajo. Entremos.
Me agarro de la mano y como dijo antes entramos, no estaba nada mal era grande y espaciosa.
( Quiero una casa si).
HN: Qué te parece?. - me sonrio-.
HJ: Esta hermosa.
HN: Sabía que te gustaría.Se acercó a mí y me dio un beso como de un dorama así bien romántico.
ESTÁS LEYENDO
When I Was Your Man ( Jeongjin)
RomansaJeongin es un joven que cursa el segundo año de preparatoria es un joven muy apuesto y querido por todos, gusta de hir a fiestas y beber alcohol, pero todo cambia cuando conoce a Hyunjin el chico nuevo de la escuela, tímido, pero lindo, la primera v...