Capitulo 4

661 97 38
                                    

Cuando el coche empezó a avanzar , Wei Ying volteó hacia atrás encontrándose con unos automóviles negros, no podía ver los rostros pero estaba seguro que se trataban de los mafiosos Wen, por lo que le dijo a Xichen:

-Nos están siguiendo.

Por instinto, Lan Zhan saltó al asiento trasero, agarró a Wei Ying por el cuello y lo jaló hacia su regazo, ocultando su cara de la vista trasera y delantera, por supuesto no era una posición cómoda, mucho menos teniendo el miembro viril del mayor muy cerca de la frente del dentista.

Xichen aceleró tratando de perderlos, mas los coches detrás de ellos no les perdían el paso, en un movimiento dio un giro brusco en una esquina saltándose un bache en el pavimento, lo que ocasionó que los pasajeros en la parte trasera saltaran y que la cabeza de Wei Ying golpeara por accidente la entrepierna de Lan Zhan, ambos se quejaron.

-Lo siento- se disculpó Xichen.

Siguieron con la persecución unos cuantos minutos que parecieron horas hasta que por fin, después de dar unas cuantas vueltas más y chocar con la entrepierna de Wangji, llegaron a la mansión de los hermanos Lan. El primer Jade paró en seco, Wei Ying rodó hasta quedar en el piso del auto.

Bajaron del auto, Xichen con una sonrisa triunfadora y satisfecha, Lan Zhan adolorido a más no poder y Wei Ying con un ligero chichón en la frente.

-Bien, te quedaras en nuestra casa por un tiempo, nosotros te protegeremos- dijo Xichen.

-¿Por qué tendría que quedarme con ustedes? Ni siquiera se quienes son- Respondió Wei Ying sobándose la nuca.

-¡Oh! que descortes soy, me llamo Lan Xichen- sonríe amablemente mientras hace un reverencia.

-Yo soy Lan Wangji- trata de hacer una reverencia lo mas derecho que puede, el dolor persistía.

"Donde he escuchado esos nombres, ah no importa" pensó el dentista.

-Bueno, yo soy Wei Ying, ya vieron todo lo que pasa a mi alrededor por lo que no creo que sea necesario mentirles con un nombre falso.

En ese momento, mostró una grande y sincera sonrisa. El corazón de Lan Zhan se detuvo un momento, aquella sonrisa le dejo paralizado y con la mente en blanco, instintivamente sus labios se curvaron muy ligeramente, casi era imperceptible aquella diminuta sonrisa formada en la cara del cultivador, el único capaz de verla fue Xichen quien quedo sorprendido pero más que todo, orgulloso.

-Pero-. continuo Wei Ying.- no es necesario que me quede, solo necesito realizar una llamada al  oficial que me asigno el gobierno y el verá como resolver mi problema, no quiero meter a otras personas en problemas y menos a quienes me ayudaron a escapar.

-No te preocupes, aquí hay mucha seguridad, estarás a salvo.

A regañadientes siguió a ambos hermanos hasta la entrada del edificio donde pudo ver cámaras alrededor de la vivienda y guardias vestidos con ¿túnicas? ¿acaso para vigilar?. No le dio importancia y continuo su camino.

Ya dentro del departamento pudo observar más guardias, Xichen se acerco a uno en especifico.

- ¿Puedes mostrarle la cocina al Joven Maestro Wei, Su She? Le preparas lo que necesite para comer.

El chico pareció formar una mueca de desagrado pero inmediatamente la borró.

-Sí, Líder Lan.

El muchacho se acerco.

-Por favor, sigame.

Wei Ying volteo a ver a los Lan y ambos asintieron, lo que le dio cierta confianza para seguir al muchacho. Ya en la cocina, Su She le preparo un sándwich de jamón, el cual desapareció rápidamente en la boca de Wei Ying, al parecer, realmente estaba hambriento.

-Gracias por la cena, pero dime ¿Quienes son en realidad esos dos? escuche que al mayor lo llamaste Lider Lan.

La cara de Su  She volvió a poner esa mueca de desagrado.

-¿Acoso no los conoces? Son los "Dos Gemelos Jade" Lan Xichen y Lan Wangji- Al mencionar el ultimo nombre, Su She rodó los ojos.

Wei Ying se quedo pensando por lo que no vio las expresiones del chico. "¿Hermanos Jade? ¿Donde lo he escuchado?". La cara del dentista cambio instantáneamente a una de sorpresa y exclamó:

-¡"La sonrisa del emperador"!¡Claro, mi bebida favorita! Me encontré con lo creadores de tan maravilloso licor.

La sonrisa de Wei Ying se intensifico, en ese momento,  Xichen entra a la cocina.

-Wei Ying, puedes venir un momento, necesitamos hablar unas cosas los tres.

-Claro, gracias por la cena ¿Su She?- el chico solo asintió indiferente y se volteo dándole la espalda.

La actitud del chico desconcertó a Wei Ying, no le importó y esta ves, siguió a Lan Xichen hasta un ascensor donde subieron hasta el ultimo piso, ahí se encontraba el despacho de los hermanos Lan. Entraron y buscó a Lan Zhan con la mirada hasta que lo encontró sentado detrás de un escritorio acomodando papeles.

Lan Zhan alzó la vista, ambas miradas se entrelazaron y chispas brillantes se empezaron a divisar de parte de los dos pares de ojos, un pequeño sonrojo de parte de Lan Zhan hizo que desviara la mirada.

- Wei Ying, necesitamos de tus dotes en la medicina dental- empezo Lan Xichen.

Todos los pensamientos acaramelados que tenia el dentista respecto a Lan Zhan se fueron al precipicio al escuchar a Huan, su cara se puso pálida.

-Y..yo no puedo, emm tengo un problema con respecto a la s..sangre- eran muy pocas veces las que Wei Ying se ponía nervioso, y esa era la sangre.

-Pero puedes intentar ¿no?, mira, necesitamos realmente tu ayuda, nosotros somos personas importantes en el mundo de la industria y no podemos esperar mucho tiempo.

-Se quienes son ustedes.

Los Jades se pusieron nerviosos, ¿Acaso Wei Ying ya sabia que eran cultivadores y que si no le ponían los dientes a Lan Zhan esa misma noche no volvería a tener otros? El cuerpo de los cultivadores tenían habilidades curativas que hacían que las heridas se cerraran en un lapso de 12 horas.

-¿En serio?

-Sí, ustedes son los que dirigen la compañía del mejor licor en el mundo mundial, que por cierto es mi bebida favorita, me a ayudado mucho a sobrevivir mis penas.

Los rostro de los Lan se relajaron.

-Por eso tienes que ayudarnos Wei Ying, tampoco importa el dinero solo has lo que te pedimos.

-Pero si quisiera hacerlo, necesitaría un consultorio e instrumentos dentales.

-Lo podemos conseguir.

-Pero mi respuesta es no.

Mientras Xichen y Wei Ying discutían Lan Zhan ideo una forma.

-Un canción- La frase de Wangji hizo que los otros dos se callaran y le pusieran atención.







Cómo Conquistar a un Cultivador Inmortal (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora