Pov:T/N
Venía de la presentación de mi pequeña See-An,se le veía triste y tiene sentido ya que papá no estaba allí, la canción que ella iba a cantar era dedicada para el.
-¿estas bien See-An? -preguntó T/N a su hermana menor.
-la canción que iba a cantar la había escrito especialmente para el -dijo See-An apuntó de llorar.
-hey, See no llores, en casa hablaré con el,¿ok? -See-An asintió.
-¿podemos ir por un helado?.
-Claro, vamos.
Horas despues🌺
Pov:Seok-woo
Iba llegando de trabajar, tarde un poco porque fui a comprar el regalo para See-An, cuando llegue mi mamá me recibió.
-¿comiste? -preguntó la mamá de Seok-woo.
-algo así -contestó Seok-. ¿dónde están T/N y See-An?
-ellas están en su habitación.
En el cuarto de T/N y See-An
-puedo ir en el tren con T/N, cuando lleguemos, tu me vas a recoger y T/N se va con los de su escuela -dijo la pequeña See-An, Seok-woo tocó la puerta y prendió la luz.
-tenemos que irnos ma' -susurro T/N y colgó el teléfono y Seok se sentó a lado de ellas.
-pueden hablar con ella.
-T/N ya colgó -dijo See-An cabizbaja.
-¿le dijiste que quieres ir a Busan? -See-An asintió-. escucha cariño sabes que tengo mucho trabajo y tu hermana no te puede llevar con ella, pero tal vez la próxima semana ¿puedes esperar? -See-An abrazo a T/N, Seok sacó el regalo de See y se lo dio-. toma
-Feliz cumpleaños See-An -dijo T/N
y See abrió el regalo era una WII.Pov:omnisente
Seok no contaba con que See-An ya tenía una WII, T/N se dio cuenta y dijo:
-día del niño padre, se lo compraste el día del niño -dijo T/N
-¿que otra cosa te gustaría? -preguntó Seok-woo
-Busan, quiero ver a mamá -dijo See-An
-hija en unos días, sabes que por mi trabajo,sabes que no puedo.
-papá, no te creo -dijo See-An-. siempre nos dices lo mismo y nunca vamos.-yo voy a ir a busan, por lo de el equipo de béisbol, pero See-An tiene razón nunca vamos.
-ahora vuelvo -dijo Seok-woo y se fue.
-hermana, ¿me podrías cantar una canción para dormir?.-Claro Pequeña -dijo T/N-. acomodate.
Pov:T/N
Al terminar de cantar arrope bien a mi pequeña hermana y salí de ahí sin hacer ruido, al llegar al cuarto de mi papá escuche que mi abuela y el estaban hablando así que me escondí y escuche.
-estas muy ocupado -dijo la abuela.
-ya sabes como es esto -dijo Seok colgando su chaqueta en su ropero.
-dime hijo, ¿las llevaras a Busan pronto?-si.
-que bueno -dijo-. mientras estas allá, podrías hablar con tu esposa y arreglar las cosas, se merecen una conversación, un matrimonio no debería terminar así -miro a su hijo-. hazlo por el bien de T/N y See-An.
-mamá yo me encargo de eso.
-ok -dijo la abuela y se fue, T/N entro.
-¿Enserio nos llevaras a busan? -dijo T/N y tomó una cámara de video de la mesita de noche.
-si hija pero -Seok suspiro-. estamos en días cruciales-
-lo entiendo pa, pero See-An se decepciono al no verte en su presentación -dijo su hija mayor-son días cruciales para mi y See-An también -dijo y dejó la cámara en la cama y se fue a su habitación con See-An.
Pov:Seok-woo
Tome la camara y le puse play al video, mi pequeña See-An se le veía demasiado triste y no terminó la canción, así que por su bien y el de T/N las llevaré a busan.
Con T/N
Pov:T/N
Estaba chateando con mi crush secreto:Young-gook, pero para el soy solo una amiga, además solo tiene ojos para Jin-Hee, en eso entra mi papá.
-¡T/N! -Seok abrio la puerta con fuerza.
-shhh, papá -dijo T/N señalando a See-An dormida.
-lo siento, empaca tus cosas nos vamos a busan mañana.
-¿enserio?.
-si hija.
-bien yo ya tengo mi mochila lista, solo prepararé la de See-An.
-ok,¿te vas a ir en el vagon con tus compañeros de la escuela?.-si porque soy la animadora del equipo.
-de acuerdo, te iré a dejar a tu vagon mañana -dijo Seok-. y deja de estar hablando con ese chico Young-gook y duérmete -menciono celoso.
-qué celoso papá, mejor deja me apuro con la mochila de See-An, para ya dormirme -antes de eso abrazo a Seok-. te quiero papa
-yo también, buenas noches -dijo y se fue
Pov:T/N
prepare las cosas de See-An, en su mochila metí su celular, cargador, audífonos y una Diadema por si acaso, luego prepare su ropa para mañana y la deje en su cama, le di un beso en la frente y me acosté con mi celular, mientras le escribía a Young-gook.
Young-gook
📱T/N-nos vemos mañana Young
📱YG-si descansa
📱T/N- igual tu📱YG- hasta mañana
T/N-buenas noches Young
Deje el celular en la mesita de noche, apagué la lámpara y me dispuse a dormir.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
ESTACION ZOMBIE (Young-gook y tu) [Corrigiendo]
FanfictionTras haber abordado un tren, T/N hija de seok-woo y hermana mayor de See-An, deberán hacer un angustioso viaje para llegar a la única ciudad que aún no está infectada, mientras T/N deberá contener sus sentimientos hacia Young-gook