Kazutora
▬▬▬ஜ۩°۩ஜ▬▬▬▬-¿Para que me has traído aquí?-Le mire extrañado, no era normal el comportamiento que Mikey tenia hacia mi. No era normal que no me tratara como parte de su mercancía y que no me mantuviera esposado de pies y manos
-Eres libre Kazutora...- Kazutora, no recordaba la ultima vez que escuche mi nombre...seguramente fue hace ya bastantes años. -¡Solo lárgate, perro tonto, ya no ocupo mas de ti!...-La voz de Mikey mostraba ira, demostraba que realmente quería que me fuera, pero sus ojos y su aroma ahora amargo me demostraban que se encontraba triste...
Manjiro no era feliz.
-Ocultas algo...-lo sabia, me acerque a el y este solo me miraba con esa fría mirada, firme, sin intimidarse de mi...si quería podría matarle ahora mismo por tantos años de tortura que me hizo vivir y el lo sabia, pero no demostró temor alguno por mi, tampoco por la cercanía que ahora había entre ambos, ni porque le tome de los hombros con fuerza, el seguía firme, no se intimidaba de mi ni de nadie. Era un omega bastante fuerte. -¿Por que me dejas libre?...
Ahí estaba, sosteniendo con fuerza al omega, al mismo que por años me hizo vivir un infierno, al mismo que me privo de mi libertad y me trato como la peor escoria del maldito planeta pidiéndole una explicación sobre mi libertad, en vez de escapar o matarle...¿Por qué Mikey me esta dejando ir?..
5 años atrás.
-¿Estas listo? estoy segura que te gustara. - Senju se veía realmente emocionada y bueno no negaría que igual lo estaba, además de que la curiosidad de saber con exactitud hacia donde me llevaría.
Justo hoy se cumplen 5 meses que comencé una relación con ella aunque de conocernos llevamos al rededor de 1 año. Senju estaba realmente muy insistente en ir a acampar en un pequeño bosque a unas horas fueras de la ciudad ya que asegura que es bastante bonito.
Asentí a lo que mi novia decía con emoción, estaba bastante concentrado conduciendo en aquel camino por el cual mi chica me iba guiando. Yo no conocía el camino
-Tiene una vista hermosa y el atardecer se ve increíble, incluso en la noche puedes ver las estrellas. - Decia la pequeña Beta sentada en el asiento del copiloto, sus ojos brillaban y su sonrisa se ampliaba cada vez que describía lo que según ella era la perfección de aquel lugar.
A mi solo me gustaba verla emocionarse, realmente me encantaba verla sonreír, como sus ojos se iluminaban y sus mejillas se enrojecían cada vez que leves risas salían de ella...podría jurarle a cualquiera que de verdad estaba enamorado de Senju.
Llegamos finalmente al sitio al cabo de unas horas, justo a tiempo cuando el sol comenzaba a ocultarse; probablemente tendríamos que dormir esa noche en el auto, Dudaba que la luz que restaba de día nos alcanzara para montar el campamento.
-Es una bonita vista ¿no crees?..- Ambos mirábamos como el sol comenzaba a ocultarse en aquel sitió. Su cabeza se mantenía recargada en mi hombro.
-Es bastante hermoso...-Respondí soltando un suspiro enamoradizo sin dejar de contamplar el naranja cielo, Nunca había visto un atardecer tan bonito.
-Es una pena que sea el ultimo que veras...- La tranquila voz de mi novia diciendo aquello me hizo arquear una ceja. No pude si quiera voltear a verla ya que un fuerte golpe en la nuca me aturdió.
Todo se volvió obscuro por unos segundos, al abrir los ojos ya estaba en el suelo, mi mirada borrosa solo lograba distinguir los pies de Senju y aun lado otras dos personas.
Intente ponerse de pie, pero no podía moverme, estaba con pies y manos atadas, todo daba vueltas sentía como un cálido líquido corría por mi nuca y espalda ¿Que estaba pasando?
-¿Que no lo habías noqueado?.-
-Son unos inútiles, no pueden siquiera dejar inconsciente a alguien. - Esa voz, era mi novia...
Lo siguiente que escuche fue el sonido de un arma cargándose y el frío metal de esta en mi frente. Intente moverme pero me sentía tan aturdido que apenas y di un manotazo un tanto débil.
-No seas pendejo Ran, lo necesitamos con vida. - otra vez era Senju hablando.
-Se-Senju?...-Hable con un hilo de voz, no entendía nada ¿que sucedía?..
-Hagan algo, me da lastima el pobre...No cometan la misma idiotez que la ultima vez, ya he perdido bastante dinero por culpa de ustedes. - Solo pude notar la borrosa silueta se la chica que pensaba, era mi novia, irse.
-Tranquilo esto sera rápido. - Con fuerza y desespero comencé a forcejear, necesitaba desatarme. Lo ultimo que sentí fue un pinchazo en el cuello
Solo bastaron unos segundos para sentir como los latidos de mi corazón comenzaron a disminuir y todo comenzaba a volverse obscuro, mis párpados pesaba
-Mikey seguramente nos dará una buena cantidad por ti~
¿Quien es Mikey?
Luke-TheFrog
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Alpha ∆Kazukey∆
Diversos"Cualquiera pagaría una buena cantidad por ti" ▬▬▬▬ஜ۩🔥۩ஜ▬▬▬▬ ⭐Omegaverse ⭐ Lenguaje obsceno ⭐Probables escenas fuertes ⭐Shipps cracks ╔╦══• •✠•🌙•✠ • •══╦╗ Portada hecha por: @mikeyrude ...