II

557 67 8
                                    

Kazutora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kazutora

▬▬▬▬ஜ۩°۩ஜ▬▬▬▬

Abrí mis ojos de forma lenta, escuchaba mis oídos zumbar y mi cabeza dolía como si hubieran pasado una camioneta encima de mi.

La frialdad del suelo penetraba mi piel, intente ponerme de pie, pero de inmediato el sonido de cadenas seguido de un fuerte agarre en mis tobillos y muñecas me lo impidieron; fue entonces que me di cuenta... ¿Tenia puesto un bozal? ¿Que mierda estaba ocurriendo?

Como pude, me logre poner de pie, aunque no pude dar paso alguno por las cadenas que me mantenían preso, ¿Donde carajos estoy?

Mikey.

▬▬▬▬ஜ۩•۩ஜ▬▬▬▬

-Como te lo prometí, un Alfa joven, tal cual lo buscabas.

-¿Por que no me sorprende?, esa obvio que harías un buen trabajo, Senju.

La joven Beta es una de las mejores empleadas que pudiera tener, no importaba que tan exigente era el cliente en cuanto a sus gustos, ella conseguía el Alfa ideal para cada extravagante exigencia de nuestra clientela, para ser una chica de rango medio, sabe identificar a la perfección a un buen producto. Posee un excelente ojo para saber que podría gustar a nuestra clientela

- Ya sabes, Kokonoi te dará tu dinero espero vuelvas a trabajar para nosotros muy pronto.

-Lo haré las veces que me las pidas Mikey, siempre y cuando la paga sea buena .- Me dedico una coqueta sonrisa a la par que guiñaba su ojo, solo regrese aquella sonrisa para ver como se encaminaba hacia el despacho donde se encontraba el que le daría su dinero

-¿Ya los has ido a ver? ¿Alguno esta despierto ya?

-Hace unos cinco minutos aproximadamente uno se ha despertado.- Me informo Ran el cual se encontraba cómodamente sentado en uno de aquellos sillones que había en mi oficina- Todo parece estar en orden, ¿Gusta irlos a ver?

Le lance una mirada un tanto obvia, sin decirme nada, dirigió su caminata hacia lo que bien se conoce como la bodega, en este sitio es donde mantenemos los productos que acaban de llegar o en su defecto los que no son tan demandados, los cuales únicamente salen cuando algún cliente le apetece y decea comprar alguno o simplemente satisfacerse y jugar con ellos un rato.

Al entrar, lo primero que llego a mi fue el fuerte olor a Tabaco en conjunto con el ruido de las cadenas a la par de golpes sobre los tubos de una de las celdas. Era bueno saber que uno ya había despertado, podría mirarle de mejor forma.

Así que camine siguiendo aquel fuerte aroma a tabaco puro y los intensos ruidos de desesperación por escapar.

-Buenas noches~.. -Al momento que hable su mirada se clavo en mi, tenia cabellera obscura y larga, con un par de me has rubias enfrente, su piel era blanca, de torso y brazos perfectamente trabajados y sin necesidad de ver por debajo de sus prendas superiores seguramente su abdomen también también era atlético. Su mirada,aquel Alfa poseía los ojos mas dominantes que nunca había visto en cualquier otro,sentía como esa dorada mirada te penetraba la piel, la ira junto con la desesperación se veía reflejada en su pálido y perfecto rostro. Te desgarraba simplemente con mirarle directamente a los ojos. -Al parecer ya has despertado ¿haz dormido bien?~

A pesar de ser completamente incapaz de soltar palabra alguna intento hablar aun teniendo el bozal. Esto me hizo soltar una risa burlona.

-¿Como te trato Senju?~ espero que haya sido buena contigo cariño

Pude percibir como el penetrante aroma a tabaco se hizo incluso mas intenso; Su aroma en estado de estrés era bastante llamativo.

El claro y constante gruñido del chico comenzó a hacer eco por toda la bodega a la par que la mirada de este se hacia mas pesada, seguramente cualquier omega se intimidaria o doblaría de miedo al verle...apuesto que incluso un Alfa.

-Perro tonto~...¿Tratas de intumidarme acaso?- No pude evitar volver a reírme con burla.

El gruñido cesó, pero su penetrante mirada me seguía observando de arriba hacia abajo, analizandome seguramente en su mente ya se encontraba desgarrando mi ser.

-Cachorro~...Dejame explicarte como funciona esto;No tiene caso alguno que sigas luchando~...-Sonri de forma dándole una mirada retadora -Mejor, hagamos un trato~ Si eres buen perro y te comportas podrás gozar de ciertos ~ privilegios, claro me refiero a buena comida, agua fresca entre mejor te califiquen mis clientes mejores tratos se te darán... Así tú podrás llevar una vida súper cómoda y satisfactoria hasta que bueno, ya no nos seas util~ pero, si se te ocurre ser un perro malo, no tendremos mas que subastarte o bien sacrificarte ~...Aunque seria una pena hacerlo...se nota que eres algo de calidad.

El ceño de Alfa se mantenía fruncido aun con su vista pegada en mi, observando como caminaba de un lado a otro; como si se tratara de un lobo casando su presa.

- 536...No olvides ese número, Apartir de hoy será tu identificación

Le di una ultima mirada y di media vuelta, al instante se escucharon aquellas caderas enganchadas en la pared ser jaladas con fuerza seguido de los quejidos del chico. Rodé los ojos y regresé nuevamente para quedar de pie en la celda del chico.

- Bienvenido y que pases buena noche, 536~

- Bienvenido y que pases buena noche, 536~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luke-TheFrog

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Perfect Alpha ∆Kazukey∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora