Capítulo 1.

1K 80 11
                                    

La ceremonia de graduación de la UA había finalizado ya, los rostros de los alumnos de tercer año que habían pasado por mucho desde el inicio eran de nostalgia, felicidad y mucha emoción de ser por fin Héroes Profesionales.

Bakugo, se encontraba un tanto aislado del amontonamiento, pues nunca le había gustado, y los abrazos, las lágrimas y fotografías tendían a sofocarlo un poco. Al estar alejado podía observar la escena con claridad y riendo para sí mismo percibió nostalgia en su ser, pues sabía que al pasar de los días extrañaría los momentos con los que fueron sus compañeros de clase.

- ¡Bakugo! Deja de hacerte al idiota y ven a tomarte una foto con todos – Le habló Kirishima mientras se acercaba hacia él.

- ¿Cómo me llamaste, cabello de mierda? – Le contestó Bakugo con su característico tono de voz.

- Ya, ya en serio – El chico pelirrojo lo rodeó con su brazo y empezó a caminar con él hacia la multitud – Es el último día con todos y si no vienes, te vas a arrepentir.

- Tch – Expresó el rubio mirando hacia otro lado

- Además... - Kirishima siguió hablando - Me prometiste que este día sería el que le digas a Midoriya, ¿recuerdas? Tienes que ablandarte desde ahora – dijo con un tono juguetón.

Bakugo suspiró poniendo los ojos en blanco y sólo asintió a lo que le había dicho el que había sido su mejor amigo durante esos tres años.

Siguieron caminando hasta llegar a la multitud, el ambiente seguía tan amigable, todos llamándole sorprendidos de que haya accedido a las fotos y los abrazos.

- ¡Kacchan! – Le llamó Midoriya emocionado.

El corazón de Bakugo dio un brinco al escuchar aquel apodo de la voz de Midoriya y también al ver su rostro, tan feliz y emocionado, ignoró al llamado como solía hacer y fue hacia el otro grupo, donde se encontraban Kaminari, Jiro y Sento. No se sentía listo para poder enfrentar la mirada de Deku aún.

"Este día sería el día que le digas a Midoriya"

Las palabras de Kirishima resonaban en su mente, sabía que tenía que decirlo, en realidad quería decirle a todos, pero la única persona que le importaba que lo supiera pronto, era Deku.

Flashback

Hace unos meses, Bakugo recibió una llamada que cambiaría su futuro por completo. La compañía de Estados Unidos en la que trabajó All Might, tenía una vacante de héroe y querían a Bakugo para cubrirla.

- ¡Estamos sorprendidos Sr. Bakugo! Su desempeño como héroe ha sido impecable y sin mencionar la mejoría en su mala actitud, es una persona totalmente diferente a la que se vio en el Festival Deportivo de la UA en su primer año...

"Tch" se dijo Bakugo para sí mismo, "Claro que iba a mejorar, idiota".

Siguió escuchando lo que le ofrecían y todo le parecía muy llamativo, pues estar en la misma empresa de All Might, siendo un representante para Japón como lo fue él, era su sueño desde que era un niño, ese sueño que compartía con Deku.

En ese momento su cuerpo se estremeció y dio un fuerte suspiro, ¿Por qué Deku le vino a la mente?

La llamada terminó con una espera de confirmación de su parte y con mucha confusión en su interior, estaba seguro que eso era lo que quería, pero Deku no salía de su mente y no entendía si era porque se sentía culpable o pensaba que él se lo merecía más, pero al pensar más a profundidad, no era ninguna de las dos cosas.

Al terminar la llamada, le marcó a Kirishima para contarle de la oportunidad y éste le animó muchísimo a tomarla, pues como él sabía era una ocasión que no volvería a pasar otra vez.

Mi número uno / KatsuDeku +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora