Capítulo 2.

677 73 18
                                    

Bakugo se sentó en los sillones de la sala común después de haber estado con sus amigos un buen rato, el alcohol ya estaba haciendo efecto y él no era tan resistente como muchos creían, allí tumbado observaba la escena completa de la fiesta.

Por un lado estaba Kaminari ya sin su uniforme y con el torso completamente desnudo haciendo lo que él llamaba el "Show eléctrico", Kirishima y Mina le sacaban fotos y lo animaban a continuar, Uraraka y Tsuyu se acercaron para ver pero huyeron avergonzadas, eso hizo que Bakugo soltara un risa.

Deku se encontraba con Iida y Todoroki, platicaban muy tranquilamente como un grupo de adultos, Bakugo los observaba con detenimiento y sentía que se adormilaba mientras observaba únicamente a ese chico peliverde que tanto le volvía loco, cerró los ojos por un momento pero un movimiento brusco lo despertó de golpe.

- Me contó Kirishima que te vas – Todoroki apareció junto a él – Me alegro por ti, realmente te lo mereces.

- Ese estúpido pelos parados no puede guardar un maldito secreto.

- Tranquilo, por casualidad escuché una conversación contigo y me atreví a preguntar – Le dijo Todoroki con un tono tranquilo - ¿Ya le dijiste a Midoriya?

- ¿Por qué? ¿Eres su mamá o qué?

- Entonces supongo que no – Respondió Todoroki – únicamente pregunto porque sé que le gustaría saberlo.

- Tch

- Bueno, sólo quería desearte suerte – Le dijo Todoroki mientras se levantaba del sillón – Y ya, deja de tomar, tienes tan pésimo aguante que estabas a punto de dormir hasta mañana.

- Déjame en paz mitad y mitad, al menos yo no vomité en la fiesta anterior – Le contestó Bakugo burlándose – Y... Gracias.

Bakugo se talló los ojos y respiro hondo, realmente se sentía muy mareado y no sabía cuánto tiempo había dormido. Miró su celular y la hora marcaba la 1:03 am.

- ¡Mierda!

Se levantó apresurado y miro a su alrededor, la fiesta continuaba, pero Midoriya no se encontraba por ningún lado, corrió hacia las escaleras para subir al cuarto piso en el que se encontraba su dormitorio y al llegar se encontró con Midoriya junto a su puerta.

- Perdona la tardanza – Dijo avergonzado.

- No pasa nada Kacchan, apenas fueron unos minutos.

- Bueno, pasa

Katsuki abrió la puerta de su dormitorio, dejando que Deku pasara antes que él, nervioso, cerró la puerta y le pidió a Deku que tomara asiento.

- ¿Qué pasa Kacchan? – Le preguntó Midoriya nervioso – Estás muy misterioso, no pude estar tranquilo en toda la fiesta porque quería saber qué es lo que me dirías.

- Yo tampoco estuve tranquilo.

El rubio tomo aire y valor para empezar a hablar, se sentó junto a Deku y lo miró fijamente, Deku se estremeció y posó su mano sobre el hombro de Bakugo.

- Kacchan, pasé lo que pasé, está bien. Puedes estar tranquilo, pero por favor dime, me asustas.

- Bueno Deku, primero, quisiera pedirte disculpas, por todo... La manera en la que te traté y...

- Eso ya es pasado, sé que no eres así ahora – Lo interrumpió el peliverde.

- Yo sé...

- Has cambiado mucho, Kacchan, ahora eres más paciente, comprensivo, me gusta cómo has crecido.

Katsuki no pudo evitar sonrojarse.

Mi número uno / KatsuDeku +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora