Cap 7 : "Mejillas rojas"

147 14 6
                                    

Desperte y Luke ya no estaba a mi lado , se habia ido , pero me dejo una nota:

"_____ me fui a mi casa temprano, tranquila tu mamá no escucho nada, yo escuche sus ronquidos... te quiero , no vemos en la escuela."
#Luke*

Deje la nota en la cama y me fui a duchar , me quite la ropa y me meti debajo de la lluvia , al instante las cortadas de la noche anterior ardieron mucho, demasiado.

Sali de la ducha y me cambie, me puse unos pantalones negros ajustados con cortes en las rodillas, una remera de Nirvana , y mis vans negras.

Hoy hacia mucho calor asi que no hacia falta un abrigo , pero no podia dejar mis heridas al aire libre... entonces me puse varias pulseras que tapan mis lastimaduras.

Mi madre se habia ido a trabajar asi que estaba sola. Baje rapido y me fui caminando al colegio.

Estaba caminando lo mas tranquila del mundo y me lo encontre a Ashton.

-Ash!-

-Hola chica, como estas?-

Esa pregunta me quedo retubando en la cabeza, ¿como estoy? No sabia que responder asi que de impulso conteste lo primero que se me vino a la cabeza.

-Bi-bien , y tú? - *Mentirosa*, me dijo mi subconsciente, a lo que no respondi porque se que es verdad...

-Bien , quieres ir a desayunar?- me pregunto alegre

-Mmm , no Ashton ya desayune-mentí

-Ah okey , me quieres acompañar? -

-Ash , mejor nos vemos en el colegio...-

No lo estaba evitando, solo no tenia ganas de hablar con nadie ahora...

-Okey..- dijo algo confuso.

Lo fui a saludar con un beso en la mejilla , pero el corrio un poco su cara y fue en la comisura de sus labios...

-Perdón- dije sonrrojada.

Aunque no fue mi culpa...

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Si ya se..... ABURRIDOOO.... pero tranquis ahora en un rato subo otro ♥

Alyyyy en el proximo cap esta tu sorpresaaaaa!!!!♥♡♥♡♥♡♥♡♥
T.K.M AMIGAAA =3

¿Algo más? {Ashton Irwin}   5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora