Cap 3 : "Rendída"

179 18 6
                                    

(Dos semanas después...)

-Te odio!!- le grité a mi mamá desesperada.

-Vete a tú cuarto!- gritó aún mas fuerte

Habíamos tenido una gran pelea , a causa de unas notas.... okey , notas que había escondido. Y además no estaba de humor... lo había visto, despues de tanto tiempo , habia visto a mi papá , claro , ni le hable....porque bueno, lo odio , estaba con una amiga y paso el en su gran motocicleta "último modelo" , claro que para su hija no tiene tiempo.

Le tenia tanto desprecio....

Habia peleado con Gemma ,mi mejor amiga , con mi madre habia tenido una pelea mas grande de lo normal , y mi padre , bueno , solo su presencia me dolía.

Asi que , tome una decisión.

Cortarme.

Fui al baño de mi habitación, tome las navajas , y corte mi muñeca izquierda , era la primera vez que lo hacía , asi que no fue una linea muy recta. Al momento que vi la sangre me arrepentí. Pero , se sentia bien , en ese momento sentí que todos mis problemas se iban en la sangre...

Y luego , luego, no queria morir , me acorde de Calum , Ashton (que ya nos habiamos hecho grandes amigos) de Luke , y de Michael. Que harian ellos sin mi? Seria muy egoísta de mi parte. Asi que solo tome unas vendas y entonces envolvi la profunda herida , estaba un poco débil y mariada porque la perdida de sangre , habia sido mucha.

Con mis pocas fuerzas , empecé a limpiar el suelo que estaba lleno de sangre, mientras limpiaba, me daba cuenta de lo cobarde que habia sido.

Aunque , nunca dije q no volveria a hacerlo...

_______________________________________

Hola ! Capítulo raro o.O

¿Algo más? {Ashton Irwin}   5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora