Narra ___________:
Era miércoles por la mañana , 11:00 para se exactos y yo sigo durmiendo - digo para mi misma sin ganas de levantarme- Mi turno era tarde, asi que siempre dormia hasta esta hora, ya que ni los gritos de mi madre servían.
-__________!!!! Despierta se te hace tarde!!! - Los gritos de mi madre nunca estaban de más...
-Ya voy!!!- me levante y fui al baño , lave mis dientes , cara ,y me cambie para ir al colegio. Siempre vestía normal (para mi) unos jeans negros ajustados , zapatillas vans , una remera blanca sin mangas y una camisa de jean . Mi cabello atado con una coleta y nada más , solo iba al colegio no era gran cosa.
Nunca desayuno ,ni almuerzo en mi casa asi que pase de largo y me fui caminando.
-Al menos adiós! - escuche a mi mamá.
-Chau- grite desganada, nunca me llevé bien con mi mamá, nunca.
Fui a buscar a Calum , mi mejor amigo desde los 12 años.
Bueno era como un hermano , el hermano menor a veces , y otras el mayor.
En todas sus maneras lo adoro , aunque aveces parezca que tiene retraso. El estuvo acompañandome a los 13 cuando tuve una gran pelea con mi padre.
-Hey! Calum!- le grite
-_______!- dijo abrazandome
-Vamonos al colegio , hoy viene un amigo nuevo- dijo mientras apuraba mi paso.
-Que amigo?- le pregunte
- Se llama Ashton-dijo el
- Wow cuanta información- dije sarcástica
-Si tuve que guardarla en un pendrive porque si no mi cabeza explotaria- dijo siguientome el juego
-Llegamos - dije
-Awww no sabía- dijo burlándose
Lo nuestro era como una relación de amorodio. Pero eramos mejores amigos. Y nos encantaba el sarcasmo a los dos...
La campana ya había sonado y ese tal Ashton no llegaba.
-Calum vete , se te hará tarde y tienes examen de matemáticas , sabes que el profesor no la volvera a tomar , y necesitas la nota- dije con tono de madre
-Pero...
-Yo lo espero- dije interumpiendolo
- Y tu clase?-
-Tengo ingles , me salvo- dije riendo
-Tramposa- me dijo mientras se alejaba por los pasillos
Pasaron cinco minutos y veo a un chico con pelo rubio y ondulado acercándose a mi.
-Hola- me dijo , tenia unos ojos color avellana que atrapaban a cualquiera.
- Hola- respondi.
-Una pregunta donde queda el salón 220?- pregunto tranquilo.
-Oh , arriba doblas a la derecha , segunda puerta. Pero lamento decirte que no te van a dejar entrar, llagas tarde - dije mirando mi reloj.
-Y ahora que hago?- pregunto preocupado.
- Tranquilo , solo espera la próxima clase- dije tranquila.
- Oh ,okey, gracias.-dijo mostrando su linda sonrisa.
-¿ Algo más? - dije antes que pregunte.
-Si , como te llamas?- pregunto aún con su sonrisa.
-__________- respondi- Tú?
- Ashton-
_______________________________________
Primer capítulo!!!
Espero q les guste!!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Algo más? {Ashton Irwin} 5SOS
FanficDe ser una persona simpática, pero con miedo a la vida y muchos problemas, a una chica con intención de recuperarse, y por fin ser feliz..... solo gracias a alguien EL ♡ ASHTON IRWIN♥